Conmoción en Colombia: Mató a su hijo de 5 años por vengarse de la madre

248
mató hijo 5 años colombia
Foto Cortesía

Un hombre mató a su hijo de 5 años en un hotel en Melgar, Tolima, Colombia presuntamente para vengarse de su expareja por la separación.

El niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había sido reportado como desaparecido este lunes en Bogotá, Colombia.

Te Puede Interesar: Ataque suicida en escuela de Afganistán deja al menos 43 fallecidos

El pasado domingo el niño salió con su padre, quien tendría el día libre para visitarlo, ya que está separado de su esposa desde hace 5 meses.

Conmoción en Colombia: Mató a su hijo 5 años por vengarse de la madre

El hombre dejó una memoria escondida en el baño donde le daría la información, en la noche, a la madre sobre el futuro del menor de edad.

«Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos», indicó el comandante de la Policía de Tolima, Néstor Cepeda.

Lo hizo por venganza

«Hora fallecimiento 3:55 a.m., asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico, ni mucho menos yo», escribió el homicida a la madre del niño.

De igual forma, le informó que se suicidaría. Además, la culpa por presuntamente haber escogido a otro hombre como su nueva pareja sentimental.

El caso de Gabriel Esteban ha conmocionado a Colombia. El pequeño de 5 años fue asesinado por su propio padre y este miércoles salieron a la luz las últimas imágenes con vida del menor. 

A través de un video publicado por Noticias Caracol, se ve a Gabriel en la recepción de un hotel junto a su padre mientras observaba una pecera que se encontraba en el lugar. 

Gabriel Enrique González Cubillos, quien mató al niño de 5 años en Colombia y padre del menor, se encontraba entregando los documentos correspondientes para el registro en el hotel.

 Mientras el niño estaba jugando y asombrado por la cantidad de peces que había con la inocencia que lo caracterizaba. Sin imaginar lo que pasaría horas más tarde en aquella habitación.

El hombre llevaba dos maletas, una de ellas color rojo que le pertenecía a Gabriel, cuando se dirigía al cuarto 205 ubicado en el segundo piso del hotel.

El Caso de Gabriel

El lunes se había dado por desaparecido el menor llamado Gabriel Esteban, al que el padre recogió el domingo en casa de la madre en Bogotá, de quien estaba separado, con la disculpa de llevarlo a una celebración familiar y desde entonces no se supo más de él.

Según la información proporcionada por la madre a medios locales, el hombre dejó una tarjeta de memoria en donde especificaba lo que le haría al menor.

Posteriormente, el padre envió un mensaje por WhatsApp a la mujer en el que especificaba lo que le había hecho al niño y le deseaba que fuera feliz con su nueva pareja sin el hijo que tuvieron juntos, sugiriendo que se trataba de una venganza tras la separación.

Con información de | Caraota Digital

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com