¡Bombazo! Le quitan un anillo a la leyenda de la NFL Tom Brady

311
tom brady Gisele Bündchen
Foto Cortesía

La leyenda de la NFL Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen han puesto en marcha su divorcio, así lo informaron fuentes cercanas a la pareja mediante la cadena de noticias CNN.

Este 2022 traía vientos de cambio para Gisele Bündchen y Tom Brady. El astro del fútbol americano y estrella global del deporte anunciaba su retirada el 1 de febrero de 2022… para retractarse apenas mes y medio después.

A sus ahora 45 años, Brady decidía dejar atrás una completa carrera deportiva para centrarse en su vida empresarial y familiar, una decisión que pareció agradar a la supermodelo brasileña (de 42).

Te Puede Interesar: Tom Brady insinúa su retiro una vez más

Sin embargo, su retorno al fútbol ha traído una enorme marejada familiar. Desde hace semanas los medios estadounidenses hablan de un distanciamiento entre la pareja, casada desde hace más de 13 años. Pero es ahora cuando los peores presagios parecen confirmarse.

Según ha informado el siempre inquisitivo y rápido tabloide neoyorquino Page Six en exclusiva, y han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la cadena de televisión CNN y la revista People, tanto el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers como quien fuera ángel de Victoria’s Secret ya han contratado a sendos abogados matrimoniales para negociar un, parece, inminente divorcio. La pareja llevaría dos semanas viviendo separada.

tom brady Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian- Foto Cortesía

En juego están más de tres lustros de relación, dos hijos en común (más otro de Brady) y millones, muchos millones. Según Reuters, precisamente, Bündchen tiene una fortuna que ronda los 400 millones de dólares (algún millón más al cambio en euros), mientras que Brady, considerado este año por Forbes el noveno atleta mejor pagado, ha ganado solo este año casi 84 millones de dólares, 52 de ellos gracias a sus compromisos publicitarios.

Cuando se retire no le faltarán ingresos: ha firmado un contrato con la cadena Fox como analista por el que, durante los próximos 10 años, se embolsará 375 millones de dólares.

Además, ambos tienen una cartera de activos en común por valor de 26 millones de dólares y, entre otras propiedades, una casa valorada en 17 millones de dólares que compraron hace menos de dos años en Indian Creek —lugar de esparcimiento de ricos y famosos en Florida—, un apartamento de en Nueva York, un rancho en Montana y una casa en Costa Rica, donde suelen pasar las vacaciones.

Desde que comenzó septiembre, diversos medios han publicado que Brady y Bündchen mantuvieron una fuerte pelea a finales de agosto. En un gesto poco habitual, el siete veces ganador de la Super Bowl faltó a 11 días de entrenamiento ese mes, y para justificarse explicó que el motivo era “una cuestión personal”. “Todo el mundo tiene distintas situaciones con las que lidiar, retos en nuestras vidas.

Soy un hombre de 45 años, hay mucha mierda de por medio”, dijo en declaraciones a los medios tras reincorporarse a los entrenamientos.

La pareja vive en la ciudad de Miami (Florida), el Estado donde los Buccaneers de Tampa tienen su sede. De hecho, él jugó en Tampa el fin de semana contra los Chiefs de Kansas, de Misuri.

Hasta allí se desplazaron tanto Brady como Bündchen aunque, siempre según el tabloide, se alojaron en distintos lugares. Sus hijos acudieron al estadio a ver a su padre, pero ella no.

Según contaron diversas fuentes cuando Brady decidió retirarse en febrero, ese paso atrás deportivo había sido muy aplaudido por parte de la modelo.

Sin embargo, a ella no le gusta que se señale que el regreso de Brady, solo seis semanas después, la habría enfadado, ya que según su entorno considera “machistas” ese tipo de declaraciones.

El divorcio estaría en marcha por distintos factores, y no únicamente ese, al igual que tampoco habría terceras personas en su matrimonio.

La pareja inició su relación en 2006, y contrajo matrimonio en secreto en febrero de 2009. Fue en una íntima ceremonia celebrada en Santa Mónica (Los Ángeles), a la que solo fueron invitados familiares muy cercanos.

Menos de un año después nació su primer hijo, Benjamin, de ahora 12 años, y, en diciembre de 2012, su hija Vivian. Según adelanta Page Six, ambos querrían compartir la custodia de los niños.

Con información de | El País

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com