El tráiler oficial de “Black Panther: Wakanda Forever” sorprende a la fanaticada de Marvel

324
Tráiler oficial de
Foto: Marca

El pasado 3 de octubre fue publicado el tráiler oficial de “Black Panther: Wakanda Forever”; el cual parece confirmar quien sería la nueva Pantera Negra.

Coincidiendo con la puesta a la venta de las entradas para la próxima película de Marvel; el segundo tráiler de la cinta de superhéroes nos da una mejor idea de la escala y el peso emocional que tendrá.

Tráiler oficial de “Black Panther: Wakanda Forever”  muestra el próximo protagonista

Fueron los últimos segundos del tráiler oficial en donde se mostró quien sería el nuevo Black Panther; ese corto video despertó más el interés en su fanaticada.

Y como lo vieron, fue Shuri quien se colocó el traje de superhéroe, revelando parcialmente que ella sería la protagonista; sin embargo, podría ser Nakia de Lupita Nyong’o o incluso la Okoye de Danai Gurira. Al fin y al cabo, es un personaje femenino el que lleva el traje de Black Panther.

Te Puede Interesar: Biden llega este miércoles a las zonas afectadas por el huracán Ian en Florida

Sin embargo, es el patrón blanco y moteado del traje lo que revela el asunto. Esas manchas son las mismas marcas blancas de pintura facial con las que Shuri se adorna durante el cortejo fúnebre de T’Challa, que ya vimos en el primer tráiler de la película de Marvel.

¿Podría ser definitivo Shuri la nueva Pantera Negra?

Para dar más peso al hecho de que Shuri tomará el manto de Black Panther tras el fallecimiento de su hermano, Marvel también ha publicado el póster oficial de Wakanda Forever. Es una hoja que pone a Shuri al frente y en el centro, e incluso muestra su gorro de Pantera Negra detrás de ella.

Probablemente Marvel una vez más haga de las suyas y termine cambiando el personaje principal, siendo estas pistas un cebo para todo su fanaticada.

Foto: Marvel Studios | Póster oficial de «Black Panther: Wakanda Forever»

Sin embargo, los rumores  que posicionan a Shuri como la nueva Pantera Negra; han sido muy fuertes en los últimos meses, por ende parece que Marvel quiso dar a entender con este trailer oficial de Black Panther 2 que todo lo que se dice ha sido realidad.

Marvel causa revuelo al mostrar pistas en su nuevo tráiler

Las especulaciones de quien sería el nuevo personaje que se pondría el traje del superhéroe son variadas; sin embargo a menos que se tenga a varios actores siendo el papel del protagonista todo da a entender que podría ser Shuri la nueva Pantera Negra.

La razón principal por la que Shuri continúa como Black Panther de MCU tiene sentido es por los cómics, donde Shuri reemplazó a su hermano como Black Panther durante la saga Dark Reign de Marvel.

Foto: CNN Español | Nuevo personaje de Black Panther es muy esperado por la fanaticada

Por lo tanto, muchos fanáticos asumieron que este también sería el caso para las adaptaciones cinematográficas, y se esperaba que Shuri eventualmente tomara el relevo de T’Challa.

El multiverso de Marvel vuelve a ser historia una vez más en sus tráiler

El primer tráiler confirmó que T’Challa está muerto; y por lo tanto habrá un sucesor del manto, sin embargo no se sabe quién. En el nuevo tráiler se muestra al nuevo Black Panther, aparentemente una mujer.

Por otro lado, el nuevo tráiler también nos da un vistazo más largo al rey de Atlatis Namor; personificado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Este pequeño corto de “Black Panther: Wakanda Forever” también ofrece un pequeño vistazo a Ironheart; la nueva heroína con un traje inspirado en Iron Man.

¡Todos los mundos de Marvel se conectan entre sí!

Podemos ver como aparece el traje de superhéroe al estilo de Iron Man de Riri Williams, que parece que rendirá más que un homenaje a la tecnología de Tony Stark.

Foto: T3 | Una mujer será la nueva Pantera Negra

Como también se puede observar a M’Baku pronunciando un poderoso discurso en el que dice que Wakanda no debería matar a Namor, ya que se arriesgaría a una «guerra eterna» entre las dos naciones.

En definitiva, Black Panther: Wakanda Forever tiene un aspecto absolutamente impresionante y seguro que es una obra cinematográfica extremadamente conmovedora.

No podemos esperar a verla en la pantalla más grande posible. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en los cines de todo el mundo el viernes 11 de noviembre.

Con información de | El Farandi

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com