¡Impacto! Messi dirá adiós antes del Mundial 2026

348
Último mundial Messi- miaminews24
Foto: Lavanguardia | Último mundial Messi.

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi explicó que posiblemente en Catar seria su último mundial; aparte explicó que se iba a «replantear muchas cosas» después de Catar 2022.

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con TyC Sports y, entre otros temas, explicó una de las frases suyas que más ruido hizo en los últimos tiempos, cuando manifestó que después del Mundial de Catar 2022 se iba a «replantear muchas cosas» sobre su futuro futbolístico.

Messi anuncia que en Catar será su último mundial

Messi sigue en búsqueda del título mundial y aunque Catar 2022 parece su última oportunidad, aún podría mirar el 2026 a una distancia aceptable.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, pero a pesar de la enorme cantidad de trofeos y distinciones colectivas e individuales, aún no ha logrado completar la meta definitiva, el Mundial de la FIFA.

Te puede interesar: ¡Con permiso que llegó el juez! Aaron Judge conectó su jonrón 62 y rompe el récord de la L.A

El actual jugador del PSG llegará a Catar 2022 con la Selección Argentina, considerados entre los favoritos para levantar el trofeo.

La Pulga llegará a Catar 2022 con 35 años, en lo que será su quinta Copa del Mundo. En Alemania 2006 llegó hasta los cuartos de final con la Albiceleste.

Foto: Lavozinterior | Último mundial Messi.

En Sudáfrica 2010 alcanzó de nueva cuenta la ronda de los ocho mejores, mientras que en Brasil 2014 cayó en la final. Finalmente, en Rusia 2018 se despidió en octavos de final.

Messi llegaría con varios años de carrera sobre sus pies al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, por lo que luce complicado que el ganador de la Copa América 2021 se mantenga con su selección o en las canchas hasta entonces, pero la idea tampoco ha sido descartada.

Palabras de Messi en su entrevista en Star

«No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos», declaró Leo en entrevista para el show «En primera persona” de Star.

 Sin embargo, la gran revelación, aunque aún no es oficial, no tiene que ver con los sueños de Messi para Catar, sino si el rosarino podría llegar al Mundial 2026, respondiendo a la pregunta de si ve al de 2022 como su último Mundial con un «Sí, seguramente sí».

Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último (Mundial para mí). No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien», dijo Leo.

Foto: Goal.com| Último mundial Messi.

Al parecer que esta será su última Copa del Mundo, Messi está lleno de ilusión para liderar a la Argentina a un gran torneo, sabiendo que su grupo, con México, Polonia y Arabia Saudí, no es nada fácil.

 «Llegamos en un buen momento, por cómo se dieron todas las cosas. Con un grupo muy armado, muy fuerte. Después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba», aseguró La Pulga.

Messi  explicó que se iba a «replantear muchas cosas» después de Catar 2022

La Selección Argentina vivió una fiesta: se impuso por 3-0 a Venezuela, en la Bombonera, en su despedida como local antes del Mundial de Catar 2022. Y en medio de la euforia de los hinchas.

Lionel Messi autor de un gol en el triunfo sembró dudas para el futuro; aseguró que no sabe si fue su última presentación en un partido oficial en el país, a sus 34 años.

«No sé, la verdad no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, que es Ecuador, los partidos de preparación en junio y en septiembre. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas«, expresó el astro rosarino luego de la victoria frente a la Vinotinto.

A su vez, el astro rosarino que viene de recibir fuertes críticas en Francia por el presente del PSG dejó en claro su agradecimiento por el cariño de los hinchas argentinos, que hicieron una fiesta en la Bombonera.

«Esperábamos esto. No esperábamos menos de esta gente, después de los últimos momentos que venimos pasando. Hay que disfrutarlo», afirmó.

Foto: Tycsports | Último mundial Messi.

«Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Soy muy agradecido. Me hace bien cada vez que vengo a Argentina. Después de la Copa, mucho más. Todo fluye natural y es más fácil adentro de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil.

Hoy terminamos este último día antes de ir al Mundial. Creo que es la despedida y una manera muy buena», sentenció Messi, quien disfruta el día a día en la Scaloneta, con la mente puesta en el Mundial de Catar 2022, el gran objetivo de la Selección Argentina.

Con información de | Telemundo51 | Tycsport | Invictos | Goal

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com