Arrestan al menos 10 personas involucradas en venta de carros robados en Miami

424
venta carros robados Miami-miaminews24
Foto: Semana

Las autoridades de Miami arrestaron a unas 14 personas acusadas de crimen organizado de las cuales varias comparecieron en corte por la venta de carros robados a distintos concesionarios del sur de la Florida como Car Max y Autonation.

Luis Sierra, detective de policía de Miami-Dade, dijo que “ese grupo estaba rentando carro y le estaban poniendo un número nuevo estaban vendiendo los carros a concesionarios”.

Arrestan banda de venta de carros robados en Miami

Tras una ardua investigación de varios meses los detectives fueron capturando uno a uno a los involucrados en este tipo de crimen organizado.

“En el departamento de policía de Miami Dade tenemos oficiales en el puerto marítimo y detectives que cogieron información de unos carros que iban a sacar para vender que estaban robados”, dijo Sierra.

Te puede interesar: Biden recorre las calles de Florida para ayudar a los afectados por el huracán Ian

A través de un comunicado la empresa Auto Nation dijo: “Autonation apoya plenamente los esfuerzos de las fuerzas del orden para investigar y enjuiciar cualquier forma de fraude relacionada con los vehículos, los títulos y los registros. En el momento en que descubrimos estas acciones, denunciamos el fraude a las autoridades competentes. Tú te puedes imaginar comprar un carro con tu dinero y sea robado es algo muy serio”.

Foto: Telemundo 51 | Arrestan banda de venta de carros robados en Miami

La policía de Miami-Dade está ahora tras la pista de Jorge Medina, Maylon Camejo y Maikel Hernández.

Si alguien tiene alguna información adicional o ha sido víctima de este tipo de fraude, se le pide que llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Celosa mujer de Florida fue arrestada por apuñalar a su hermana

Fatiha Marzan, residente de Florida, está acusada de haberle dado muerte a su hermana Sayma, mediante al menos cuatro puñaladas en el corazón.

La agresora atacó a su victima mientras dormía tranquilamente la madrugada del 26 de septiembre, en la casa de la familia ubicada en Orlando.

La chica de 21 años estaba celosa después de haber descubierto un aparente romance en línea entre su consanguínea y el novio que previamente le había jurado amor eterno.

Desde hacía por lo menos cinco años, Fatiha sostenía una relación amorosa con un chico cuyo nombre no figura en la declaración que después la victimaria realizó ante las autoridades.

Foto: Telemundo | Mujer de Florida fue arrestada por apuñalar a su hermana

Eventualmente el enamorado también acostumbraba jugar en línea con su presunta cuñada Sayma, de 20 años, “Valorant”, un videojuego gratuito de disparos que también tiene una función de mensajería.

Los dos supuestamente se comunicaban a menudo enviándose mensajes a través del juego que se volvieron cada vez más íntimos.

¿infidelidad?

Lo cierto es que recientemente Fatiha encontró uno de estos mensajes donde según ella descubrió como los gamers sostenían un amorío a espaldas suyas. Entonces se le ocurrió la idea de matar a la incómoda hermana por haberle robado el corazón de su mancebo.

Para llevar a cabo su crimen, Fatiha compró un juego de cuchillos estilo daga en Amazon y lo guardó durante dos semanas en espera del momento más oportuno para eliminar a la mujer que la había traicionado, sin importar que ésta fuera su hermana.

Foto: Local 10 | Fatiha sostenía una relación amorosa con un chico cuyo nombre no figura en la declaración

“Fatiha dijo que Sayma estaba dormida en la cama que compartían cuando comenzó a apuñalarla en el corazón. Admitió haberla apuñalado de tres a cuatro veces específicamente en el corazón de Sayma quien se despertó y dijo ‘¿Qué diablos?’ y la palabra ‘ayuda’”, señala parte de la declaración jurada que se filtró a los medios de comunicación.

Después de cometer su crimen, la propia Fatiha Marzan marcó al 911 para denunciarlo en espera de ser detenida por las autoridades.

La joven de inmediato fue llevada a la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza y bajo la acusación de asesinato en primer grado; por lo que la justicia podría castigarla con la pena máxima de 30 años en prisión.

Con información de | Telemundo 51 | EFE | AP

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com