¡Lo cuenta todo! Jada Pinkett Smith sacará un libro sobre su vida

232
Jada Pinkett Smith libro
Foto Cortesía

La actriz y esposa de Will Smith Jada Pinkett Smith publicará un libro de memorias honesto y apasionante, en el texto tocará temas como su complicado matrimonio con el famoso actor Will Smith.

Jada Pinkett Smith tiene muchas ideas que desea plasmar en papel en su rol de actriz, cantante, empresaria y copresentadora de Facebook Watch “Red Table Talk.

Smith ha llegado a otro nivel gracias a un acuerdo que le permitirá publicar lo que la editorial denomina un libro de memorias honesto y apasionante. El texto tocará temas como su complicado matrimonio con el famoso actor Will Smith.

Jada Pinkett Smith lo contará todo en su libro

De acuerdo con Infobae, hasta ahora este libro no tiene título pero si está previsto para el próximo otoño en los Estados Unidos.

“Jada Pinkett Smith relata las lecciones aprendidas en el transcurso de un viaje difícil pero fascinante: una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”, así lo anunció Dey Street, un sello de HarperCollins Publishers.

Jada Pinkett Smith en su libro relatará su educación poco convencional en Baltimore, donde contará su historia de amor con Smith y sus experiencias con la maternidad.

También tocará temas como la muerte del rapero Tupac Shakur. Pinkett Smith de 51 años es conocida por su participación en películas como Collateral y The Matrix Reloaded.

¿Qué hizo Will Smith el año pasado?

A pesar de tener un hermosos matrimonio, Pinkett tuvo un desagradable momento junto con su esposo Will Smith y el comediante Chris Rock, quien comparó su cabeza afeitada con el look de Demi Moore en G.I. Jane. Posteriormente, Will Smith sorprendió al mundo al levantarse de su asiento y golpear al comediante.

Pinkett no se quedó atrás y en un episodio de “Red Table Talk” comentó cómo el incidente había provocado que miles de personas la contactaran para reletarle sus experiencias con la alopecia areata.

La esposa de Will Smith rompió el silencio

La actriz Jada Pinkett-Smith la esposa de will smith rompió el silencio y se pronunció este martes por primera vez; después de la bofetada que su esposo, propinó al actor y comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar.

Con un mensaje en Instagram sin rodeos que dice: «Es tiempo de sanar y estoy lista para ello» de esta forma, la intérprete daba aparentemente por terminada la controversia por la agresión de Smith a Rock el domingo pasado.

Recordemos que en la gala Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Pinkett-Smith; quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Después de que Pinkett-Smith cerrara brevemente los ojos en un gesto de fastidio, su esposo se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada a Rock.

Te puede interesar: La nueva película de Jackass Forever llega en formato digital

«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu pu** boca», le gritó Smith ante el desconcierto generalizado; esa frase fue censurada en la emisión televisada para Estados Unidos pero se escuchó perfectamente en otras partes del mundo.

Rompio silencio la esposa de Will Smith

El actor Smith pidió disculpas a la Academia de Hollywood y a Rock. «Mi comportamiento en los Oscar de anoche fue inaceptable e inexcusable», aseguró el actor en una publicación de Instagram.

La Academia de Hollywood condenó el incidente y anunció la apertura de una investigación para estudiar posibles acciones contra el actor.

Hasta ahora, se desconoce la trascendencia de las medidas de esta institución, que baraja la suspensión de la Academia -inmediata o temporal- o incluso la retirada del premio que ganó el domingo.

Por su parte, según el portal Variety, Rock no ha querido denunciar a Smith ante el Departamento de Policía de Los Ángeles por el manotazo y ha optado por guardar silencio tras el altercado.

Familia de Will Smith habla sobre bofetada en los Oscar

Carolyn Smith, madre de Will Smith, se había reunido la noche del domingo con su familia, en su casa en los suburbios de Filadelfia, emocionada por ver a su hijo en los Premios Oscar.

El pasado domimgo Will Smith golpeó a Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa del actor.

Ellen Smith, la hermana de Will Smith, habló en una estación sobre la presión que sufre su hermano como celebridad;»Todo el mundo ha sido intimidado o acosado de alguna manera», señaló.

«Entiendo eso perfectamente» Carolyn Smith dijo que el galardón de su hijo este domingo fue la culminación de años de esperanza y trabajo arduo del actor; «He estado esperando y esperando y esperando», dijo. «Cuando escuché el nombre, simplemente dije: ‘¡Sí!’».

Con información de | Diario Las Américas 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com