Hombre bajo los efectos de drogas psicodélicas causó pánico en avión de United Airlines

259
hombre drogado avión miami
Foto Cortesía

Este domingo la policía de Washington reveló que un hombre drogado que estaba en un avión que despegó desde el Aeropuerto de Miami fue detenido.

Así lo informó el periodista Jeff McDonald, del portal WFTV, que indicó que el individuo comenzó a actuar de manera indebida una hora después de haber despegado de United Airlines.

Te Puede Interesar: Un piloto en Mississippi amenaza con estrellar un avión contra una tienda de Walmart

La aeronave iba con destino a la ciudad de Washington, por lo que el trayecto sería de unas tres horas aproximadamente.

Hombre drogado causó pánico en avión de Miami

Por lo que los pasajeros estaban preocupados por la actitud del hombre que estaba bajo los efectos de una droga psicodélica.

Hombre empezó a deambular por el pasillo del avión

Los pasajeros le indicaron a los representantes del Buro de  Seguridad Nacional (FBI, por sus siglas en inglés).

Que el caballero de nombre , Cherruy Loghan Sevilla comenzó a caminar por el pasillo del avión.

Además, estaba gritando obscenidades y aplaudiendo cerca de la cabina.

En un momento de su estado de locura el hombre  rompió parte de la puerta de un baño y logró abrirla con un ocupante todavía adentro.

En varias oportunidades la tripulación tuvo que pedirle  Sevilla que se sentará en su asiento, pero fue infructuoso.

Un funcionario del Buró de Seguridad Nacional (FBI), estaba casualmente en el vuelo hasta que intervino y pudo detener al hombre que estaba fuera de control.

Sevilla fue arrestado y llevado a una oficina del FBI del área después de que el avión aterrizara en Washington Dulles International.
En su testimonio el hombre reveló que había consumido psilocibina.

La cual es una droga que comúnmente es llamada hongos mágicos, en el aeropuerto de Miami antes de abordar.
Hasta los momentos se desconoce cuales serán los cargos que se le impute a Sevilla y cuanto tiempo permanecerá detenido.

Múltiples aviones destruidos en Florida por el huracán Ian

Más de 15 aviones fueron destruidos en Florida tras los fuertes vientos provocados por la cercanía del huracán Ian, que está próximo en llegar a las costas de la ciudad.

Las bandas tropicales generadas por la aproximación del huracán Ian a Florida generó tornados la noche del martes y la madrugada de este miércoles, trayendo como consecuencia el volcamiento de aviones pequeños y destrozo de árboles en los condados del sur del estado. Así lo informaron los medios de comunicación locales.

Los funcionarios del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines confirmaron que un tornado golpeó una sección del aeropuerto y dañó varios aviones y hangares.

“Más de 15 aviones dañados en el lado norte del aeropuerto North Perry debido a un posible tornado”, comentó Steven J Gray en Twitter para Total Traffic Miami.

Las avionetas se encontraban estacionadas en la pistas y por el momento no se han reportado víctimas fatales o heridos. Una grabación evidenció con detalle las afectaciones en los aparatos.

Gracias a esta eventualidad, el aeropuerto de North Perry se cerró temporalmente para que los funcionarios evaluaran completamente los daños.

Autoridades en alerta tras los aviones destruidos en Florida

Además, las autoridades emitieron advertencias de tornado para gran parte del condado de Broward y Miami-Dade a medida de que se acerca el huracán Ian a la costa del golfo de Florida.

El tornado comenzó en Miami Gardens, se trasladó a Pembroke Pines, Miramar y Cooper City,
 y hubo daños consistentes con un segundo posible tornado a dos millas al suroeste de Hollywood.
Huracán Ian ya es categoría 4.

La madrugada de este miércoles, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos ubicado en Miami alertó alrededor de las 5 a.m. del miércoles que el huracán Ian se ha fortalecido y ahora es un fenómeno de categoría 4 de 5 en la escala de huracanes de Saffir-Simpson.

Ahora, el huracán Ian tiene vientos máximos sostenidos de 249 kph (155 mph) y su centro está a unos 125 kilómetros (75 millas) al oeste-suroeste de Naples, Florida. También destacaron que Ian se está moviendo hacia el norte a una velocidad de avance de 10 mph (17 kph).

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com