¡Sí, acepto! Expresó la actriz y cantante Maite Perroni en su boda

329
Maite Perroni y Andrés Tovar dieron el ¡Sí, acepto! - miaminews24
Foto: Caras de México | Maite Perroni y Andrés Tovar, celebraron una romántica boda este fin de semana

Luego de transcurrir tan solo un mes la cantante y actriz Maite Perroni y Andrés Tovar dieron el sí acepto este fin de semana.

Era la propia artista quien así lo confirmaba a través de una romántica imagen del día de su boda, a la que acompañó con unas sentidas palabras.

Maite Perroni y Andrés Tovar este fin de semana dieron el ¡Sí, acepto!

“¡Lo hicimos!”, comienza su escrito en la cuenta de instagram con una imagen romántica. “Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos. Rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”.

“Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, añadió la actriz de la telenovela mexicana famosa RBD.

Te puede interesar: La dura historia de la estrella infantil Jennette McCurdy

Los enamorados se juraron amor eterno este sábado, 8 de octubre, en una ceremonia privada por lo civil en los bellos parajes de Valle de Bravo.

Maite optó por un vestido de novia que entremezclaba el corte clásico con toques más contemporáneos. La actriz y cantante de 39 años lució un traje de manga larga adornado con pedrería y suaves bordados en la parte superior.

Lo acompañó con una falda de tul con una poderosa apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Fiel a este día tan especial, eligió el color blanco y también el tradicional y largo velo de novia.

Los invitados han publicado imágenes y videos en sus redes sociales

Aunque esta fue la única imagen que por ahora ha compartido, invitados y asistentes a la fiesta han publicado otros momentos entrañables del enlace.

Entre ellos, el discurso de Andrés Tovar y Maite Perroni a los allí presentes una vez convertidos en marido y mujer. “Es un día lleno de emociones y experiencias que nos han permitido formar este camino y esta historia”, dijo la también cantante visiblemente emocionada.

La noticia de su compromiso salió a la luz pública hace al menos un mes

La exintegrante de RBD se comprometió con el productor el pasado mes de septiembre, después de haberse cumplido un año del anuncio de su noviazgo.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”.

Escribió la pareja en un post conjunto en octubre de 2021, donde daban a conocer oficialmente su relación y aclaraban varios malos entendidos.

La pareja se vio envuelta en un escándalo mediático cuando una publicación aseguró que empezaron a salir mientras Andrés todavía estaba con su anterior pareja, la también actriz Claudia Martín.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”, confirmaron ambos zanjando así el asunto.

La historia de amor de la linda pareja de recién casados

Maite Perroni y Andrés Tovar están enamorados y más unidos que nunca desde que confirmaron que son pareja. Ambos fueron amigos por 20 años y en octubre de 2021 comenzaron a verse como algo más.

Su noviazgo comenzó en medio de una polémica, debido a los rumores que señalaban a la ex RBD como la causante del divorcio del productor y Claudia Martín.

Foto: Caras de México | La boda entre Andrés Tovar y Maite Perroni fue un momento emotivo para la pareja y sus allegados

En junio del año pasado empezó a circular el rumor de que Andrés Tovar le había sido infiel a su ahora ex esposa, Claudia Marti, con Maite Perroni, quien por su lado acababa de terminar su relación de siete años con Koko Stambuk.

Sin embargo, la actriz aseguró a través de Instagram, que dichas declaraciones eran completamente falsas e incluso reveló que actuaría legalmente contra el medio que empezó los rumores.

Se aprovechó la oportunidad para hacer un reencuentro con sus compañeros de RBD

Maite es popularmente conocida por su papel de Lupita Fernández en la telenovela mexicana RBD, un fenómeno que volvió a Netflix este año con una readaptación.

De aquel momento mantiene muy buena relación con muchos de los compañeros de la serie como Anahí Puente, Christian Chávez, y Christopher Uckermann que acudieron a su boda. «¡Aquí estamos! Celebrando el amor. Maite te amamos», compartían su foto.

Otros excompañeros de la telenovela Rebelde también se sumaron a  las felicitaciones y buenos deseos para la pareja como Zoraida Gómez, quien comentó la imagen con un corazón.

Con información de | El Farandi | ¡Hola!

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com