Según memorando, el metaverso de Mark Zuckerberg está presentando problemas de calidad

339
Metaverso de Mark Zuckerberg presenta problemas de calidad - miaminews24
Foto: Business Insider España | Metaverso de Mark Zuckerberg podría tener problemas de calidad

Memorandos internos apuntan a que el metaverso de Mark Zuckerberg está experimentando problemas de “calidad”.

Al grado que los empleados y desarrolladores no lo están usando lo suficiente. Apuntes del vicepresidente de Metaverse, Vishal Shah al personal mencionan que la aplicación tiene demasiados problemas de calidad y rendimiento.

Metaverso de Mark Zuckerberg presenta problemas de calidad

Uno de los trabajadores de la empresa menciona que el equipo que crea la aplicación no dedica el suficiente tiempo para usarla, según obtuvo The Verge.

En los memorandos, Shah le dice al equipo que estarán en “bloqueo de calidad” por el resto del año con el objetivo que los problemas puedan solucionarse antes que más usuarios accedan a la aplicación.

Te puede interesar: La empresa Google presentó a la prensa sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Shah también pregunta en los documentos por qué el equipo encargado de crear la aplicación no estaba dedicando el tiempo suficiente a la aplicación.

Foto: Forbes Colombia | Metaverso de Mark Zuckerberg puede presentar problemas de «calidad»

“¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido que no los usamos todo el tiempo? La simple verdad es que, si no nos encanta, ¿cómo podemos esperar que a nuestros usuarios les encante?”, menciona el informe.

Se puede interactuar en un mundo de realidad virtual

En otro memorando Shah busca asegurarse que los gerentes hicieran que sus equipos usaran la aplicación de Horizon Worlds, que se lanzó en los auriculares Quest de Meta en diciembre pasado y permite crear avatares e interactuar entre sí en un mundo de realidad virtual.

“Todos en esta organización deberían tener como misión enamorarse de Horizon Worlds. No puedes hacer eso sin usarlo”, acotó Shah.

La calidad de los gráficos de Horizon World ha sido criticada en meses pasados. Zuckerbergeg fue objeto de burlas después de compartir su avatar de Horizon Worlds.

Foto: Marketing Directo | Información filtrada revela panorama preocupante en el metaverso

Poco tiempo después tuvo que subir una actualización de la imagen en Facebook para tratar de convencer a sus seguidores del progreso obtenido.

La aplicación contiene una experiencia de incorporación “confusa y frustrante”

El propio Shah ha dicho en otra anotación que la aplicación incluye una experiencia de incorporación “confusa y frustrante” y que no ha encontrado el producto adecuado para el mercado.

La información filtrada revela el panorama preocupante que se vive al interior de la compañía tecnológica Meta. El enfoque de mejorar el producto existente ocurre mientras se registra una desaceleración en la publicidad de Facebook y ante la partida de su lugarteniente Sheryl Sandberg.

Además de estos resultados, el equipo de Metaverso se enfrenta a otro reto. Las actualizaciones de la aplicación están programadas para compartirse el 11 de octubre en la conferencia Meta’s Connect.

Foto: Letras Libres | La creación del metaverso causó una gran expectativa al principio

En un principio la creación del Metaverso causó gran expectación, al grado que las tierras virtuales alcanzaron ventas por $500 millones de dólares.

Hoy el panorama parece atenuarse. En una reunión con accionistas en mayo, Zuckerberg dijo a los accionistas que se espera que el proyecto pierda cantidades significativas de dinero durante los próximos tres a cinco años.

Elon Musk y su misteriosa súper aplicación X

Mientras tanto en otras noticias tecnológicas se tiene que Elon Musk, reveló que la adquisición de Twitter es «una aceleración para crear X, la aplicación de todo», reviviendo proyectos pasados que, según expertos, serán muy difíciles de concretar.

Aunque Musk no ofreció muchos detalles, la frase «la aplicación de todo» ya dejó algunos indicios. El CEO de Tesla es un viejo admirador de WeChat, la app de mensajería china que hace rato que dejó de ser solo de mensajería.

Foto: Cortesía | Twitter es «una aceleración para crear X, la aplicación de todo»

La plataforma, perteneciente al gigante chino Tencent, es de las más populares de su país, ya que, junto con otras mini aplicaciones afiliadas, «conectan todas las facetas de la vida en China» desde «tomar un taxi, comprar comestibles, reservar una cita con el médico, comprar un seguro», dijo Musk a Forbes.

Con información de | La Opinión | La Nación

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com