Dos grupos que tuvieron una fuerte discusión terminan en un tiroteo en Tampa

238
Fuerte discusión termina en tiroteo en un bar de Tampa - miaminews24
Foto: Diario Las Américas | Dos grupos que tuvieron una fuerte discusión en un bar en Tampa, terminó en tiroteo y dejó al menos una persona fallecida

Un tiroteo que se originó este domingo luego de una fuerte discusión en un bar de Tampa. Deja al menos un persona muerta y tres heridos, según informó la policía.

El Departamento de Policía de Tampa mencionó en un comunicado de prensa que el tiroteo ocurrió alrededor de las 3 a.m. afuera del salón LIT Cigar & Martini.

Fuerte discusión termina en tiroteo en un bar de Tampa

Las partes fueron escoltadas afuera, donde el altercado se intensificó y donde supuestamente un sospechoso fue a un vehículo para tomar un arma y disparó varias veces.

Un hombre murió en la escena tras el tiroteo luego de fuerte discusión en un bar de Tampa. Seis personas fueron trasladadas a hospitales con lesiones que aparentemente no ponen en peligro la vida, acotó la policía.

Te puede interesar: FEMA aprueba $150millones para las familias de Florida afectadas por el huracán Ian

No se habían realizado arrestos hasta el domingo por la tarde y la policía no ha revelado las identidades de los involucrados.

Foto: Univisión | Se está trabajando para conseguir los responsables de este hecho

“Esto es violencia sin sentido. No hay ninguna razón por la que alguien deba perder la vida por una pelea en un bar”. Declaró la jefa de policía de Tampa, Mary O’Connor. “Estamos trabajando diligentemente para dar seguimiento a las pistas y encontrar a los responsables”.

Solicitan ayuda para encontrar al responsable

Una investigación preliminar sugiere que los balazos fueron producto de una discusión entre dos grupos de personas. El cual inició dentro del lugar pero escaló en el exterior. Donde el presunto sospechoso habría ido a su vehículo por el arma y ocurrieron los disparos.

Hasta el momento no se ha identificado al agresor o agresores y los detectives del Departamento de Policía de Tampa investigan el caso.

En conferencia de prensa, la jefa del Departamento de Policía de Tampa, Mary O’Connor. Mencionó que la víctima era una persona con residencia en California y estaba de visita en Tampa para asistir a una boda.

En menos de una semana sucedieron dos tragedias en Tampa

Recordemos que el pasado 5 de octubre, una familia sin hogar. Incluida una madre embarazada y sus tres hijos dormía en un auto que había alquilado cuando alguien disparó contra vehículo y la mujer resultó herida.

El Departamento de Policía de Tampa informó que el hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un estacionamiento frente al complejo recreativo Martin Luther King Jr. en la cuadra 2200 de N Oregon Ave donde la familia había estacionado el auto.

Foto: Diario Las Américas | Se escucharon disparos en la madrugada del 5 de octubre en las calles de Tampa

Aproximadamente a las 4:30 a. m., el padre de los niños, un hombre de unos 30 años, vio los faros de un vehículo que se detuvo en frente a su auto.

Inmediatamente después, escuchó disparos y le gritó a su esposa, una mujer de unos 20 años, y a sus tres hijos que se bajaran del vehículo.

La madre de la familia víctima de los disparos fue llevada a un hospital porque una bala le rozó la cabeza, su vida no corre peligro. Los hijos y el esposo no fueron alcanzados por las balas.

Detienen al perpetrador del tiroteo a familia que vivía en un automóvil

Detectives del Departamento de Policía de Tampa lograron el arresto de Christopher Statman, sospechoso de disparar sin motivo aparente en contra de un automóvil en el que vive una familia sin hogar en Tampa.

Causando heridas a una mujer embarazada y poniendo en riesgo la vida de tres niños. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada del 5 de octubre en el 2200 de N Oregon Ave.

Foto: Univisión | Acusaron de seis cargos al perpetrador del tiroteo en contra de familia en un automóvil

Cuando el sospechoso habría disparado en decenas de ocasiones en contra del automóvil rentado en el que estaba una familia.

Statman enfrentará cargos por intento de homicidio en segundo grado, dispararle a un vehículo y asalto agravado con arma letal.

 Acusaron de seis cargos al perpetrador del hecho

Statman es acusado de seis cargos por delitos graves, incluidos cuatro cargos de asalto agravado con un arma mortal. Un cargo de intento de asesinato en segundo grado y un cargo de disparar contra un vehículo, según un comunicado policial.

La policía vio el auto BMW en los videos de las cámaras de seguridad. Averiguó los datos del propietario y obtuvo una orden judicial para registrar su hogar.

Allí encontró una caja de munición de calibre 9 mm vacía y casquillos de bala que supuestamente coinciden con los hallados en el automóvil de los desamparados.

De acuerdo con el comunicado de la Policía de Tampa, el vehículo de Statman fue ubicado el 6 de octubre en el garaje de una casa de esa ciudad.

Con información de | Diario Las Américas | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com