Detienen por agresión sexual a reconocido maestro de Florida después de una cita de Tinder

307
maestro arrestado agresión sexual
Foto Referencial

Un maestro fue arrestado tras una agresión sexual a un menor de 16 años y enfrentará cargos en la corte del condado de Broward.

El maestro que ha trabajado en escuelas de Miami-Dade y Broward y que recibió un premio presidencial enfrenta cargos por presuntamente agredir sexualmente a un niño de 16 años que pasó a escribir un libro universitario. ensayo de entrada al respecto en la escuela, dijo la policía.

Te Puede Interesar: Maestra de Miami-Dade muere mientras salvaba a su hijo en una playa

Los oficiales de policía de Fort Lauderdale arrestaron a Carlos Montero, de 46 años, el 3 de octubre, según muestran los registros correccionales de la Oficina del Sheriff de Broward. 

El caso comenzó en Connecticut después del informe de un consejero escolar, dijo la policía. Ante la evidencia, Montero se entregó a FLPD, dijo la policía.

Montero, quien nació en Texas pero vive en Fort Lauderdale, está acusado de usar Tinder para conocer al adolescente de Connecticut para tener sexo en el sur de Florida y continuar comunicándose con el adolescente sobre sexo en Snapchat.

Maestro arrestado por agresión sexual

El adolescente estaba de vacaciones en el condado de Miami-Dade con su madre en abril de 2021 para visitar a un pariente en Golden Beach, según el formulario de arresto. 

Asimismo el adolescente le dijo a la policía que se identificó como un joven de 18 años en Tinder, pero «definitivamente» le dijo a Montero más tarde que era menor de edad.

El joven supuestamente le dijo a sus amigos y cuando comenzó a sentirse “deprimido” por eso, se lo mencionó a Montero, quien supuestamente le dijo que el encuentro sexual fue “consensuado” y que si lo revelaba “podría meterse en problemas y perder la cabeza”. trabajo.»

En 2015, la Escuela Universitaria NSU en Davie identificó a Montero como maestro en honores y química AP para estudiantes en los grados 9-12 y lo elogió por estar entre los 108 maestros de matemáticas y ciencias en todo el país que el expresidente Barack Obama honró con el premio presidencial a la excelencia.

Maestro reconocido en Florida

En 2018, Scheck Hillel Community School en North Miami Beach anunció que confiaría en Montero, como un «educador de ciencias reconocido a nivel nacional» para enseñar a los estudiantes en los grados 6-12 como presidente del Departamento de Ciencias y profesor de física después de dejar la Escuela Universitaria NSU, donde también se desempeñó como un jefe de departamento.

Los detectives tienen evidencia de la comunicación entre el adolescente y Montero, según el informe del arresto.

Montero enfrenta cargos de agresión sexual a un menor, uso de comunicación obscena de una computadora para seducir, solicitar o atraer a un niño, comprar o vender información de menores con fines sexuales y viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un niño, según muestran los registros.

Los detectives le pidieron a cualquier persona que tuviera información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Maestra de escuela primaria en EE.UU. fue acusada de delitos sexuales a menores

Una ex maestra de escuela primaria en el estado de Tennessee, al sur de los Estados Unidos.

La mujer enfrenta ahora oficialmente 24 cargos por delitos sexuales cometidos contra sus alumnos, incluida una violación.

El caso saltó por videos inapropiados de sus alumnos que la docente subió a la red social TikTok.

Los investigadores de la policía descubrieron lo que estaba pasando por videos inapropiados que la propia maestra subía a la red social TikTok.

La mujer en cuestión es Taylor Cruze tiene 23 años y trabajó durante un año como maestra al frente de una clase de quinto grado en la escuela primaria John Colemon en la ciudad de Smyrna, a unos cincuenta kilómetros al sur de Nashville.

Un gran jurado impuso los 24 cargos contra Cruze después de que la policía de Smyrna mostrara los resultados de su investigación contra la maestra.

Incluso antes de tener cargos formales en su contra, cuando comenzó la investigación, el distrito escolar del condado de Rutherford había decidido suspenderla sin goce de sueldo.

Veinte días después de la suspensión, Cruze decidió renunciar a su puesto

Si bien al tratarse de un caso con menores involucrados los detalles no han sido divulgados.

Se sabe que hubo una serie de videos que contenían material sexual en los que aparecían sus alumnos de quinto grado.

Los videos no están disponibles en línea y la policía no los ha revelado para preservar la identidad de las víctimas.

Asimismo se han confirmado que la publicación de ese material fue el puntapié inicial de la investigación.

Según los récords de la corte en Tennessee, el pasado 3 de agosto, la policía obtuvo una orden de arresto contra Cruze.

Con información de Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com