¡Bombazo! Mbappé no quiere seguir jugando en el PSG

303
Mbappé ya no quiere jugar con el PSG - miaminews24
Foto: RTVE | Mbappé ya no quiere jugar en el PSG por problemas de incumplimiento

Se rumorea que Kylian Mbappé ya no quiere jugar con el PSG, según MARCA fuentes conocedoras de la situación. No hay vuelta atrás y para ello aportan otro detalle desconocido hasta hoy: el futbolista ya pidió irse en julio.

Mbappé ya no quiere jugar con el PSG

El rumor va cobrando vida poco a poco, su mala relación con Neymar y varios compañeros, su descontento con la posición que tiene en el campo y su frustración al no ver cumplidos sus deseos de tener un gran equipo a su alrededor.

La mezcla resulta en la noticia bomba que ha publicado RMC: Mbappé y no quiere jugar en el PSG este mes de diciembre.

Te puede interesar: Max Verstappen se coronó campeón mundial en el Gran Premio de Japón

Al parecer, y según asegura este medio, el descontento del jugador le llevó incluso a pedir su salida en julio, apenas unas semanas después de que concluyera quedándose en el PSG y rechazando la oferta del Real Madrid.

Mbappé considera que el PSG le ha traicionado. Para entender los porqués hay que retroceder a mayo. La dirección deportiva le realizó una serie de promesas, la mayoría inviables, para que estampase su firma y renovase hasta 2024.

Foto: Marca | Mbappé ya no quiere jugar con el PSG por incumplimiento y problemas dentro del equipo

Ese fue el trato, y no hasta 2025, como destapó L’Équipe. El jugador, de hecho, aceptó posar con una camiseta con un 5 al final, en lugar de un 4, en señal de buena predisposición y agradecimiento al equipo de su ciudad.

PSG en graves problemas con el fichaje del jugador

El mercado manda y ahora mismo el PSG tiene un problema grave con Mbappé. No solo deportivo, sino también económico.

El equipo parisino pagó una prima de fichaje superior a los 140 millones de euros para lograr que el delantero se quedara y no se fuera al Real Madrid. Mucho dinero que se ha desvanecido en menos de cuatro meses.

Con el jugador queriendo salir, el PSG tiene que ponerle precio, pero va a perder dinero de forma considerable.

Con el pulso encima de la mesa, el PSG tiene complicado pedir más de 100 millones por el jugador galo.

Foto: Eurosport | Equipos como el Liverpool si quieren fichar al jugador

El Real Madrid ahora mismo está fuera de la ecuación, pero equipos Premier como el Liverpool podrían dar un golpe de efecto para llevarse al internacional francés.

Lo que es evidente es que el golpe es tremendo y que el jugador quiera marcharse no implica que sea sencillo marcharse del club en el que renovó el pasado mes de mayo.

Con unas condiciones de sueldo bestiales. De hecho, está considerado como el deportista mejor pagado del planeta.

El Real Madrid no está en una de las opciones de fichaje

En el Real Madrid nada sorprende de lo que sucede a Kylian Mbappé y en el PSG. Es una historia anunciada en el tiempo y desde el club asisten como meros testigos al devenir de un futbolista que hasta en dos ocasiones renunció a ser jugador madridista por dinero.

Ni más, ni menos. Cuando Florentino Pérez habló de arrepentimiento del francés no fue por casualidad y sí por saber que los compromisos adquiridos para su continuidad en París eran imposibles de asumir.

A partir de eso, el Real Madrid no es más que un testigo de una historia que no es suya.

Foto: Cortesía | Mbappé a tenido problemas con diferentes jugadores, incluyendo a Neymar

Los problemas que tenía Mbappé en el vestuario ante las faltas de respeto a jugadores. Que lo han sido todo en el mundo del fútbol como Messi y Neymar, a los que no quería ver ni en pintura, especialmente al brasileño.

La consecuencia no se ha hecho esperar y lo apuntado en los últimos días ha estallado con un deseo de abandonar el PSG tras el Mundial de Qatar del próximo mes.

¿Qué piensa hacer el Real Madrid?

Nada, ya que no es un problema del PSG y de Mbappé, el francés tuvo opción de elegir. Lo que desde ese momento hizo el Real Madrid es quedarse al margen de todo lo que sucede en París.

Y construir un equipo como el que tiene y en ese no tiene cabida Mbappé y sí Rodrygo, Vinícius y Benzema. El jugador que el lunes 17 de octubre será proclamado mejor jugador del mundo.

Desde Valdebebas nada ni nadie han hecho cambiar el paso desde que en mayo el francés eligió el dinero y el poder del PSG. No entra en los planes de futuro de un equipo construido desde el compromiso y el liderazgo del grupo y de Carlo Ancelotti. Nada cambia.

Con información de | Marca

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com