Jennifer López, Kim Kardashian y otras celebridades despiden a JR Ridinger en Miami

317

Jennifer López y la sociedad de Miami se tiñó de luto por la partida del socialité JR Ridinger, quien falleció repentinamente a los 63 años, a finales de agosto.

Esta noticia consternó a sus familiares y amigos más cercanos entre ellos la cantante y actriz.

Sus familiares y amigos más cercanos se reunieron este fin de semana en Miami para honrar la vida del también empresario y Jennifer Lopez ha sido una de las invitadas a este especial funeral con tintes de homenaje, y no ha acudido sola, sino con la compañía de sus hijos y también con la de su esposo Ben Affleck, reportó People.

Las celebridades se dieron cita en el Faena Forum, en Miami, para acompañar a Loren, viuda de JR Ridinger, en el evento con la que se honró la vida del querido hombre de negocios.

Jennifer López en el funeral de JR Ridinger

De luto riguroso, JLo llegó puntual lugar, vestida de negro de pies a cabeza, con un vestido de tirantes y escote, bolso y zapatos a juego.

Palabras de Jennifer Lopez para despedir a su amigo JR Ridinger

En sus redes sociales, Jennifer compartió unas sentidas palabras en memoria a su amigo, y también de consuelo a su viuda.

“Fuerza, belleza y gracia… Mi bella amiga ha perdido a quien fue el amor de su vida durante más de 30 años”, escribió JLo, junto a algunas imágenes de la velada.

“Anoche celebramos la vida de JR e incluso a través de todo el dolor profundo y las lágrimas interminables del último mes pudimos sonreír, recordar e incluso bailar otra vez. ¡Le hubiera encantado! Descansa en paz JR… Cuidaremos a tu chica…”, escribió.

Loren respondió este cariñose mensaje y agradeció el apoyo de la cantante, quien ha sido uno de sus grandes apoyos tras el fallecimiento de su marido. “Te quiero mucho. Él te amaba tanto. Gracias por pasar cada noche de interminables horas y lágrimas conmigo. Nunca lo olvidaré. Él tampoco. Te necesito más que nunca”, comentó la viuda del empresario.

Otras celebridades presentes

La interminable lista de celebridades incluyó además Kim Kardashian, quien en redes sociales expresó su solidaridad con la viuda y con la hija del empresario.

“Los recuerdos que tendré con JR y contigo Loren Ridinger durarán toda la vida. Mi corazón está roto por ti y por Amber. Echaremos mucho de menos a JR. Siempre estaré aquí para ustedes. Te quiero mucho”, escribió en respuesta a una publicación de la esposa del socialité.

La familia Estefan también estuvo presente en el homenaje a JR Ridinger. Emilio y su esposa Gloria acudieron al funeral, así como la famosa presentadora Lili Estefan y su hija Lina Luaces.

También dijeron presente: Jamie Foxx, Alejandro Sanz, Alicia Keys y el rapero Ja Rule.

JR Ridinger, genio creador de Market America, falleció a los 63 años

JR Ridinger, el genio creador de Market America, falleció a los 63 años. Murió a causa de una inesperada y lamentable caída.

JR Ridinger nació en la ciudad estadounidense de Greensboro. Cursó estudios ena Sidwell Friends School y en el Private College. También cursó estudios de alto nivel en Carolina del Norte, donde se graduó.

Durante más de dos décadas, World Red Eye ha tenido el privilegio de documentar a la familia Ridinger, desde sus conferencias y galas de Market America y SHOP.COM, hasta momentos íntimos como la boda de su hija Amber y los cumpleaños familiares, señaló WePublishnews.

JR Ridinger y su esposa Loren se dedicaron al sector inmobiliario

Le sobrevive su esposa Loren Ridinger, con quien trabajó en el sector inmobiliario y otras actividades comerciales. A principios de junio de 2020, la pareja colocó su propiedad en el mercado de Nueva York por 20 millones de dólares.

Tras nuevas conversaciones, llegaron a un acuerdo para vender la propiedad por 19,5 millones de dólares.
JR Ridinger era más conocido por dirigir «Market America». Era el presidente. Tiene una personalidad millonaria.

Market America fue fundada en 1992 como una empresa de de marketing multinivel

Es el inventor del Sistema de inventor del sistema de desarrollo de negocios y pionero en la comparación de precios. Market America fue fundada en 1992 como una empresa de de marketing multinivel. A partir de 2016, el negocio, con sede en Greensboro, Carolina del Norte, ha empleado a unas 800 personas.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com