Así podrán los residentes de Florida reclamar su pago de estímulo

326
residentes florida cheque estímulo
Foto Referencial

La crisis  económica que entran los residentes de Florida, los ha llevado nuevamente a recurrir al cheque de estímulo auspiciado por el Gobierno Nacional.

Así lo informó Alisa Rosa, del portal https://original.newsbreak.com/, quien indicó que las personas que requieran de esta ayuda podrá obtener hasta $3000.

Te puede interesar: Inflación incrementará 34% el precio de los dulces de Halloween

Este plan de pago de estímulo para los residentes de Florida, fue presentado por los senadores  Mitt Romney, Richard Burr y Steve Daines.

Residentes de Florida podrán reclamar su cheque estímulo

De acuerdo con este programa propuesto recientemente por los legisladores , la mayoría de los padres con niños menores de 5 años recibirían un pago directo de $350 cada mes.

Esto equivale anualmente a  más de $4000, según las proyecciones de los propulsores de este plan.

Mientras que los representantes con hijos de 6 a 17 años recibirían un pago de $250 ($3,000 anuales).

Pago de plan de estimulo para residentes de Florida estará fraccionado

Los legisladores indicaron que  familias de Florida  pueden reclamar beneficios para hasta seis niños anualmente y elegir si recibir los beneficios anualmente o mensualmente.

Sin embargo, el ingreso anual de la familia en Florida  debe ser de al menos $10,000 para calificar para este plan .

Inflación ha golpeado varios rubros

El informe de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. muestra que, en septiembre de 2022 hubo un incremento en varios rubros de la economía como  los alimentos.

Estos números  superó  las predicciones de los economistas de un aumento del 8,8 %, que se   estimaba para esta fecha en el 2021.

El estudio también mostró que solo el 35,5% de los residentes de Florida no tienen familia, lo que significa que el 64,5% de la población sería elegible.

 Para  obtener los beneficios de este programa si tuviera hijos.

Biden pide paciencia a los ciudadanos por la inflación que se vive

El presidente Joe Biden le pide al país que tenga «paciencia» para tranquilizar a los ciudadanos por la inflación que está persistiendo en todas las localidades.

Es un llamado a tener paciencia en un momento en que los votantes se encuentran asediados por la persistente inflación.

Los temores de una recesión y la perspectiva de un aumento en los precios de la energía en las últimas semanas de la campaña rumbo a las elecciones, en las que determinarán el destino de los vulnerables demócratas y el control del Congreso.

La economía de más de 25 billones de dólares está virando en dos direcciones completamente distintas. El crecimiento ha caído por dos trimestres consecutivos, lo que genera la posibilidad de una recesión.

Pero los avances en el mercado laboral han persistido, incluyendo otras 263.000 vacantes cubiertas en septiembre, una muestra de la salud de la economía.

Foto: Noticias de Israel | Presidente Joe Biden hace un llamado a tener «paciencia» ante la inflación que se esta viviendo en el país

De todas formas, el informe laboral más reciente provocó un desplome en Wall Street el viernes ante los renovados temores de que la Reserva Federal tendrá que continuar con sus enérgicos aumentos a las tasas de interés para frenar el incremento en los precios al consumidor.

Biden argumentó que las cifras más recientes son «sólidas» y se han desacelerado en los últimos meses en una forma que, según él, deja ver un descenso en la inflación.

El Presidente anunció estar “decepcionado” por la decisión de reducir la producción del petróleo

Los principales países productores de petróleo, encabezados por Arabia Saudí y Rusia, lo “decepcionaron” con su decisión de la semana pasada de reducir la producción.

Sin embargo el gobierno pronostica que la producción nacional debería aumentar en un promedio de aproximadamente 840.000 barriles diarios el próximo año.

Durante un discurso en una fábrica de transmisiones de Volvo en Hagerstown, Maryland, el mandatario intentó presentar nuevamente sus argumentos de que hay muchos más empleos de manufactura en el horizonte.

Foto: Telemundo 51 | El presidente Joe Biden y la Reserva Federal tomarán acciones a realizar para detener la inflación

Este es el progreso que necesitamos ver”, declaró el presidente. “A corto plazo, la transición hacia un crecimiento más estable que siga proporcionándole lo necesario a los trabajadores y a las familias al tiempo que reduce la inflación”.

“A largo plazo, una economía construida sobre bases más sólidas. Aún tenemos mucho trabajo por delante. Estamos construyendo una economía distinta a la de antes, mejor, más fuerte», acotó.

Con información de | Local 10 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com