Apple expande nuevos recursos para crear aplicaciones en su plataforma

331
Apple nueva aplicación gratuita- miaminews24
Foto: Diezeit | Apple nueva aplicación gratuita.

La nueva aplicación Ask Apple será gratuita y estará disponible para todos los desarrolladores.

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android y iOS requiere no solo de la habilidad y talento de los desarrolladores; sino también de que las plataformas como Google Play Store y App Store puedan involucrarse en el proceso de creación.

Apple innova una nueva aplicación gratuita   

Es por ello que Apple anunció por medio de un comunicado que se ha creado una herramienta llamada Ask Apple.

Te puede interesar: ¡A otro nivel! Conoce la nueva y potente NVIDIA GeForce RTX 4090

Es destinada a resolver preguntas y a realizar consultas personalizadas con los desarrolladores de aplicaciones para brindarles diferentes perspectivas, apoyo y opiniones acerca del trabajo que realizan.

Foto: Inc42 | Apple nueva aplicación gratuita.

“Hemos escuchado a los desarrolladores alrededor del mundo sobre qué sería de más ayuda para ellos al momento de crear aplicaciones y hemos visto un incremento en el deseo de apoyo personalizado y conversaciones con expertos de Apple”, señaló Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores y Marketing Empresarial y Educativo.

Según afirma Prescott, el equipo de Apple “está comprometido a desarrollar continuamente nuestro apoyo a nuestra diversa comunidad global de desarrolladores, y estamos emocionados de ofrecer Ask Apple como otro nuevo recurso”.

Nuevas aplicaciones para nuevas características de Apple

Según el comunicado publicado por la compañía de Cupertino en su sitio web oficial, las consultas pueden abarcar diferentes temas relacionados al desarrollo de aplicaciones.

Por siguiente, sería como adoptar nuevas características como la Isla Dinámica de los iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max, además de la accesibilidad.

Foto: Ciclonis | Apple nueva aplicación gratuita.

Esta nueva herramienta para el proceso de desarrollo de aplicaciones para la tienda de Apple será gratuita.

Sin embargo, no será abierta a todo el público y solo se podrá acceder a ella por medio de un registro al que solo pueden ingresar miembros actuales del Programa de Desarrolladores de Apple. Este proceso estará abierto entre el 17 y el 21 de octubre.

Actualmente, además de tener la futura posibilidad de acceder a la herramienta de Ask Apple, los desarrolladores de todo el mundo que deseen crear aplicaciones que estén disponibles en la App Store podrán solicitar sesiones de consultas personales por medio de la web de Desarrolladores de Apple o de su aplicación.

Contiene biblioteca de contenido actualizada

Esta plataforma da acceso a una variedad de recursos existentes, como una biblioteca de contenido actualizada y relevante, además de una galería de videos relacionada con aspectos técnicos y de diseño.

Para el caso de productos en fases de desarrollo, la web de Apple indica que la empresa también tendrá disponible un servicio de revisión del código de las aplicaciones.

Foto: Apple | Apple nueva aplicación gratuita.

De esta forma, para quienes puedan tener problemas con ese aspecto en particular y se pueda brindar una solución rápida a ello.

Actualmente los desarrolladores pueden recibir consultas de hasta 25 minutos sobre cómo crear y distribuir aplicaciones que saquen provecho de diferentes avances tecnológicos.

Estas pueden ser en diferentes idiomas y horarios, son gestionadas por equipos de Apple en países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, China, India, Inglaterra, Brasil, Corea del Sur y Japón.

Además, el equipo encargado de diseño, con base en Cupertino (Estados Unidos) y China, están a la disposición de los desarrolladores que necesiten resolver sus dudas al respecto durante alguna de estas sesiones, que también son gratuitas.

Esto incluye también otros equipos disponibles están relacionados con soporte técnico, App Store y reseñas.

Apple 5 consejos para preparar la instalación del nuevo macOS Ventura

Dentro de poco los dispositivos Mac de Apple actualizarán su sistema operativo a la nueva versión de macOS Ventura, que llegará con más funciones.

Foto: Elespañol | Apple nueva aplicación gratuita.

Ahora, los usuarios tienen la oportunidad de adecuar sus equipos para evitar que la actualización afecte su rendimiento en el trabajo.

Es por eso que para evitar que la descarga e instalación del sistema operativo de la compañía de tecnología represente un obstáculo para las organizaciones, los usuarios deben seguir estos pasos.

Asegurarse de tener el espacio de almacenamiento disponible

Los dispositivos Mac de Apple tienen un sistema que utiliza un disco duro de estado sólido y aunque son relativamente más rápidos a la hora de ejecutar procesos, estos reducen su velocidad a medida de que se va utilizando un fragmento más amplio de la memoria.

Lo recomendable es que, antes de iniciar la instalación de un programa o actualización, el usuario debe confirmar que el espacio disponible por el disco duro será suficiente para evitar que el dispositivo vea afectada su velocidad de trabajo.

Instalar las actualizaciones más recientes de de macOS

Con el objetivo de establecer a la nueva actualización del sistema operativo macOS Ventura.

Los usuarios de los dispositivos Mac deben primero descargar e instalar la versión más reciente del sistema.

Por siguiente, esto se hace por motivos de comprobar la estabilidad, eficiencia y velocidad de las computadoras fabricadas por Apple.

Además, gracias a la actualización del sistema operativo a uno mucho más reciente, es posible iniciar un proceso de familiarización con las funciones que podría tener el dispositivo.

Comprobar el funcionamiento de un sistema antivirus en el dispositivo

Pese a que macOS sea considerado un sistema operativo seguro y poco vulnerable ante amenazas cibernéticas, los usuarios deben considerar utilizar un programa antivirus que escanee el entorno de software”.

Se recomienda que el Mac tenga siempre actualizado algún programa de protección antivirus.

Cerrar procesos en segundo plano que no se estén usando

Cerrar un programa no siempre es suficiente para que los procesos que se ejecutan en segundo plano se detengan. Aunque en la mayoría de ocasiones el Mac puedan trabajar correctamente sin necesidad de eliminarlos, es preferible asistir a la computadora al momento de la instalación.

Para ver los procesos abiertos se debe hacer clic en el logo de Apple ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y hacer clic en la opción forzar salida.

Borrar caché y los archivos temporales del dispositivo

Así como cualquier otro dispositivo, las computadoras Mac guardan archivos temporales y caché con el objetivo de que la navegación presente publicidad más personalizada.

Sin embargo, para que la computadora pueda funcionar sin inconvenientes durante la instalación de macOS Ventura, se recomienda eliminarlos. Estos se encuentran desde la carpeta de Descargas.

Usar aplicaciones nativas de Mac antes que las de terceros

Este tipo de apps están optimizadas para su uso en la plataforma de Mac, por lo que requiere de menos esfuerzo por parte del dispositivo.

En caso de que el usuario detecte una disminución en su rendimiento, entonces podría considerar cambiar a otras aplicaciones que realicen las mismas actividades pero que tengan un grado mayor de compatibilidad.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com