¡Impactante! Acusan a empleadas de una guardería en Georgia por abuso infantil

329
Acusadas dos trabajadoras por abuso infantil en Georgia - miaminews24
Foto: La Opinión | Dos trabajadoras de una guardería fueron acusadas de abuso infantil

Dos trabajadoras de una guardería de Georgia fueron acusadas ​​por abuso infantil debido a que rociaron líquidos de limpieza en la cara de los niños, fomentaron peleas entre ellos y por maltratarlos físicamente.

Patearon a un niño contra una pared, golpearon a uno en la cabeza con un libro y pisaron la pierna de un menor.

Acusadas dos trabajadoras de guardería en Georgia por maltrato infantil

Según la información dada a conocer por el Departamento de Justicia, un gran jurado federal dictó una acusación de 30 cargos.

Alegando que las ahora exempleadas de la guardería de la Base de la Fuerza Aérea de Robins, Zhanay Kiana Flynn, de 27 años, y Antanesha Mone Fritz, de 29, abusaron de los niños bajo su cuidado en enero y febrero de 2021.

Te puede interesar: Algunos jóvenes del Condado de Los Ángeles recibirán $1,000 dólares mensuales por tres años

La acusación también alega que Flynn y Fritz cometieron agresión simple contra los niños al levantar una cama en el que estaba durmiendo un niño, lo que provocó que se cayera, y le arrancó un juguete de la mano al niño y lo obligó a entrar en un “pequeño cuarto”.

Foto: El Diario NY | Acusadas dos trabajadoras de una guardería en Georgia por abuso infantil.

La acusación formal acusó a Flynn, Fritz y la ex directora de la guardería Latona Mae Lambert, de 51 años, de un cargo cada uno por no denunciar sospechas de abuso infantil.

Se les acusaron de 18 cargos de crueldad infantil

Flynn y Fritz también fueron acusados ​​cada uno de 18 cargos de crueldad infantil en primer grado, seis cargos de crueldad infantil en segundo grado y tres cargos de agresión simple.

Si son declarados culpables, los tres podrían enfrentar hasta un año de prisión por no denunciar sospechas de abuso infantil.

Flynn y Fritz también podrían enfrentar hasta 20 años adicionales de prisión por cada cargo de crueldad infantil en primer grado, 10 años por cada cargo de crueldad infantil en segundo grado y un año por cada cargo de agresión simple.

Cuidar adecuadamente a nuestros niños y sus familias es de suma importancia”, mencionó un portavoz de la Base de la Fuerza Aérea de Robins en un comunicado.

Nuestros niños y familiares deben tener confianza en la atención brindada en nuestro Centro de Desarrollo Infantil” acotó.

Foto: Diario Las Américas | Se están tomando las medidas necesarias para garantizar y salvaguardar a los niños.

“Apoyamos plenamente la investigación en curso y los procesos de revisión para garantizar que se tomen las medidas adecuadas para salvaguardar a nuestros niños”, se mencionó.

La Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. y las Fuerzas de Seguridad de la Fuerza Aérea están llevando a cabo una investigación sobre las acusaciones, con el apoyo del FBI, según el Departamento de Justicia.

Diferentes casos de maltrato infantil se dan a conocer en la nación

En un inédito caso de maltrato, dos mujeres fueron arrestadas en Carolina del Sur. Por cargos de crueldad infantil después que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado. Según el Departamento de Policía de Fountain Inn.

Un padre mencionó a los diferentes medios locales que su hijo le había dicho. Que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran. Durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.

Foto: El Confidencial | Maestros infligen y causaron daños emocionales y físicos a niños menores sin necesidad.

Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento. El cual era innecesarios a un niño menor. Al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.

Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.

El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja. Sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.

Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas. A los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.

Con información de | La Opinión | Semana

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24