De colección: Barbie lanza al mercado una muñeca de Tina Turner

403
Barbie lanza al mercado una muñeca inspirada en Tina Turner - miaminews24
Foto: Grazia | Barbie lanza en su amplio mercado una muñeca en homenaje a la cantante famosa Tina Turner.

Barbie ha lanzado una serie de muñeca inspirada en íconos musicales, y  esta vez le tocó el turno a Tina Turner.

Esta es la marca de muñecas más famosa del mundo y con las décadas no pierde vigencia, e incluso extendió su universo al mundo de las películas, series y música entre otros productos.

Barbie lanza al mercado una muñeca inspirada en Tina Turner

La muñeca Barbie de Tina Turner está inspirada en el video musical «What´s love got to do with it», incluida en su tercer álbum «Private Dancer» de 1984, con el que ganó cuatro premios Grammy y fue el segundo disco más vendido de ese año.

Te puede interesar: Khloe Kardashian habla sobre su estado de salud y su última operación

Barbie se enorgullece en rendir homenaje a la carrera sin igual de ‘la reina del rock ‘n roll’ con una muñeca de Tina Turner, que viste un mini vestido y una campera de jean inspirados en su look del video de What’s Love Got To Do With It”, expresaron en su Instagram oficial.

Al igual que en el video la mini Tina Turner tiene toda clase de detalles que la convierten en una muñeca única y auténtica.

Ya que luce un minivestido de cuero negro combinado con una chamarra cazadora de mezclilla, medias oscuras, tacos negros.

Su peinado característico, sus pendientes también forman parte de su look. Así como un micrófono con su soporte y un certificado de autenticidad para su exposición.

El video musical en el cual fue inspirada la muñeca es uno de los más exitosos

«What´s love got to do with it» es considerado uno de los temas más exitosos en la carrera de Tina Turner. El cual alcanzó la posición número 1 en la lista de Billboard Hot 100 en 1984.

Y que logró vender más de 1.5 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el sencillo más vendido de Estados Unidos.

En 2011, la revista Rolling Stone la colocó en la lista de «Las mejores 500 canciones de todos los tiempos».

Foto: Marie Claire | Barbie siempre hace homenajes a los artistas que han inspirado de alguna manera al mundo, en esta ocasión le tocó el turno a Tina Turner.

La cantante, ocho veces ganadora del Grammy, tiene 82 años y es fruto de múltiples reconocimiento y homenajes. En 2019, asistió al estreno de The Tina Turner Musical, que se convirtió en un éxito en Broadway y que narra su vida y obra.

La estrella, de 82 años, está retirada de la vida artística desde 2013 vive en Suiza con su marido, Erwin Bach. Pero en 2020 se juntó con DJ Kygo para hacer un remix de «What´s love got to do with it». Versión que en sus primeros tres días de lanzamiento se colocó en el primer lugar de Billboard.

Barbie ha realizado un homenaje a diferentes celebridades

Como parte de un homenaje y reconocimiento al trabajo realizado por décadas en el estudio de los primates. La reconocida empresa de juguetes Mattel, responsable de la creación de la famosa muñeca Barbie, anunció el lanzamiento de una nueva ejemplar de su colección.

Esta vez inspirada en la primatóloga británica Jane Goodall, reconocida por sus décadas de estudios de los chimpancés.

Según precisó la empresa, esta muñeca hace parte de la colección Eco-Leadership. Advirtiendo que fue creada de la mano del Instituto que lleva el mismo nombre de la investigadora

El cual tiene como propósito “inspirar a los jóvenes con su propio potencial y abrirlos a un mundo de posibilidades”.

La presentación de la nueva muñeca fue anunciada a través de las redes sociales de la marca en julio del presente año. Como también de la empresa Mattel.

Con un mensaje en el que se afirma que “Barbie se enorgullece de presentar a la Dra. Jane Goodall, DBE, fundadora del Instituto Jane Goodall y mensajera de la paz de la ONU. Como la homenajeada más reciente en nuestra serie Mujeres Inspiradoras”.

Así como estos homenajes, se han realizado muñecas de La Reina Isabel II, Celia Cruz, Gloria Estefan, Shakira, Jennifer López, Lady Gaga, entre otros personajes artísticos y que han sido de inspiración en el mundo.

Con información de | Yo soi tu | Newsweek | Semana

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com