¡Masacre en Florida! Padres de familia desatan un tiroteo y resultaron heridos

312
Familia intento asesinato Florida- miaminews24
Foto: Laopinión | Familia intento asesinato Florida.

Las autoridades de Florida dieron a conocer que dos padres de familia están acusados de intento de asesinato luego de que, en medio de una persecución a alta velocidad en la autopista 1, cerca de Callahan, en los suburbios de Jacksonville.

Por lo tanto, cada uno decidió disparar su pistola semiautomática en contra de los vehículos que conducían.

La familia fue difamada de intento de asesinato

El reporte de la policía indica que en medio del “duelo de pistoleros”, algunos de sus familiares viajaban en el interior de las unidades. Y, en consecuencia, dos niñas terminaron heridas.

Te puede interesar: ¡Alerta en Florida! Las autoridades confiscaron 23 kilos de drogas peligrosas

Al parecer, algo provocó que William Hale de 35 años, y Frank Allison de 43, comenzaran a discutir mientras conducían.

Después, Jessica (la esposa de Allison) le hizo una seña obscena a Hale, quien en respuesta les arrogó una botella de agua.

Acto seguido, uno y otro, comenzaron a tratar de provocar que sus vehículos chocaran entre sí.

De acuerdo, con Bill Leeper, alguacil del condado de Nassau, el primer hombre que sacó su pistola y disparó fue Frank Allison.

La hija salió lastimada en la pierna derecha

“Allison agarró su pistola Sig Sauer calibre.45 y disparó hacia la camioneta Dodge de William Hale antes de alejarse a una velocidad promedio. La bala que disparó entró en la puerta del pasajero trasero del lado derecho e impactó a una niña de 5 años en la pierna derecha“, indicó la nota.

Una vez que Hale fue alertado por su esposa sobre lo que había ocurrido en la parte trasera donde viajaban sus hijas, de inmediato aceleró hasta alcanzar a la camioneta de Allison y fue entonces cuando disparó por la ventana del conductor todas las balas que traía en su pistola Glock 43 de 9 mm.

Resultado de esa acción, uno de los proyectiles alcanzó a una niña de 14 años en la espalda dejándola con un pulmón colapsado.

Foto: Laopinión | Familia intento asesinato Florida.

Posteriormente, ambos conductores se detuvieron para todavía discutir y lidiarse a golpes, mientras tanto sus familiares marcaron al 911 solicitando el apoyo de servicios médicos.

En consecuencia, los bravucones sujetos fueron arrestados y acusados de intento de asesinato en segundo grado.

Sin embargo, fueron liberados horas después gracias al pago de una fianza de 150 mil dólares, en espera de ser juzgados próximamente.

Investigan presunto caso de asesinato y suicido de una familia en Florida

La Policía de la ciudad de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.), investigó la muerte de cinco miembros de una familia, tres adultos y dos menores, presumiblemente en un caso de asesinato y suicidio.

Agentes de la policía se personaron en una vivienda de la localidad Lake Nona donde encontraron 5 cadáveres.

Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos ni si son todos miembros de una misma familia, los medios apuntan a esta hipótesis.

Foto: Lanación | Familia intento asesinato Florida.

Un vecino que vive frente a la casa donde se encontraron los cuerpos le dijo a News 6 que una pareja había alquilado la vivienda hace aproximadamente dos meses y que tenían un hijo de unos 20 años y dos hijas de unos 6 o 7 años.

Andrea Otero, portavoz de la Policía de Orlando (OPD), dijo que la investigación está en marcha, mientras un dispositivo policial se mantiene en el lugar del suceso.

Otero declinó hacer pública la identidad de los asesinados, sus edades y cómo murieron.

Ecuatoriana mató a sus hijos y después se suicidó en EE.UU

Una madre que se cree estranguló a sus hijos antes de quitarse la vida era una emigrante ecuatoriana de 36 años y cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio, en la ciudad de Danbury, Connecticut, donde ocurrió la tragedia.

La muerte de Sonia Loja y sus tres hijos de entre 5 y 12 años ha consternado a sus vecinos y amigos, realizaron una vigilia frente al hogar de la familia, donde muchos no pudieron evitar las lágrimas.

La describieron como una madre que siempre estaba atenta a sus niños y era amorosa con los que cuidaba. Colocaron velas, flores, globos blancos y un oso de peluche en los escalones de la entrada de la casa.

Foto: Showbizcorner | Familia intento asesinato Florida.

«No puedo creer que haya hecho esto, no puedo creer lo que pasó», dijo al New York Post Sonia Sucuzhanay, quien precisó que Loja emigró hace 15 años a Estados Unidos desde Ecuador.

«Me sentía tranquila dejando a mis hijos con Sonia»,  aseguró al diario.

Las autoridades creen que Loja estranguló a sus hijos y luego se ahorcó, pero esperan por el resultado de las autopsias para corroborar su sospecha. Su esposo y padre de los niños, Pedro Panjón, que trabaja en jardinería, encontró los cuerpos cuando regresó a casa y se desmayó ante el descubrimiento, agrega el Post.

Con información de | EFE | La opinión | El comercio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com