Khloe Kardashian habla sobre su estado de salud y su última operación

408
Khloe Kardashian habla del tumor canceroso que le extirparon -miaminews24
Foto: Cortesía | Una de las hermanas Kardashian habla sobre extirpación de un tumor canceroso

Khloe Kardashian dio una actualización sobre su estado de salud después de revelar que tenía un tumor canceroso en una mejilla.

A principios de esta semana, la fundadora de Good American contó las razones por las que llevaba un vendaje en el cachete, después de que en redes sociales circularan diversas especulaciones al respecto.

Khloe Kardashian habla del tumor canceroso que le extirparon de la cara

La empresaria Khloe Kardashian de 38 años explicó que le habían extirpado un tumor canceroso de la cara, insistiendo en que estaba en «proceso de curación».

Al compartir una imagen de su mejilla, Khloé dijo: «Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía».

Te puede interesar: Matilda y Tronchatoro regresan en los tráiles de netflix

El bulto fue revisado por dos médicos, quienes determinaron que debía extirparse cuanto antes.

Foto: Today Show | Khloe Kardashian habla sobre la extirpación de un tumor canceroso en su mejilla.

“A los pocos días me dijeron que tenía que operarme inmediatamente para extirparme un tumor de la cara», continuó, asegurando que el doctor Garth Fischer pudo «sacarlo todo».

«Así que aquí estamos. Probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabulosas que son estas vendas para la cara», añadió la socialité.

Ahora, durante una sesión de live-tweeting para el nuevo episodio de ‘The Kardashians’, se le preguntó cómo se siente ahora.

Al cual Khloé respondió: «Baby, estoy bien. Lo juro. Estoy súper agradecida de estar sana. En serio, estoy bien. Lo peor ha pasado y ahora es el momento de ser feliz #TheKardashians».

Khloe en años anteriore fue intervenida por un melanoma

Cuando tenía 19 años, Khloé Kardashian fue intervenida de un melanoma en la espalda. Así que cuando hace unos meses se notó un pequeño bulto en la mejilla decidió acudir al médico. Y el bulto resultó ser un tumor que ahora le ha sido extirpado.

Una historia que la empresaria, influencer y estrella de la telerrealidad se ha animado ahora a compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales “para recordarle a todo el mundo que se haga revisiones y que sea frecuentemente”.

La serie de publicaciones en sus stories de Instagram, Kardashian, de 38 años, ha querido contar su historia y sus miedos después de que le fuera detectado el tumor, a la vez que ha compartido imágenes cercanas de su rostro.

En su publicación, Khloé Kardashian recordó la vez en que a sus 19 años tuvo «un melanoma en la espalda». «También me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que tengo predisposición a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo», exhortó.

«Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, por lo que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tómense esto en serio y háganse exámenes regulares a ustedes mismos, así como chequeos anuales», afirmó.

Nuevas oportunidades luego de su operación

Y sobre el tumor en su cara, la hermana de Kim Kardashian indicó: «Estoy muy agradecida de que hayamos detectado esto pronto”.

Foto: TooFab | Khloe exhorta a cuidarse y mantenerse en chequeo constante para mantener una buena salud.

“He tenido suerte y todo lo que tengo es una cicatriz con la que contar una historia. La mayoría de las personas no tienen tanta suerte como yo y siempre estaré agradecida» finalizó.

Ahora, se fijaran: las tiritas o vendas a las que hace referencia en el ‘tweet’ son las que se tiene que poner sobre la herida para que se cure perfectamente, y se suelen apreciar en los eventos a los que acude.

Cuando se atraviesa una situación así, la vida se ve de otra manera, y se entiende que para Khloé arranca una nueva temporada de su serie.

Se espera que siga recuperándose y que pueda disfrutar del segundo bebé, hermanito pequeño de True, que acaba de llegar a casa.

Con información de | Quién | El País

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com