Los Padres de San Diego pusieron a rezar a los Dodgers y lideran la Serie Divisional

103
dodgers padres juego 3
Foto Cortesía

Los Dodgers de los Ángeles cayeron ante su rival de postemporada los Padres de San Diego en lo que fue el juego 3 de la Serie de División en el Dodgers Stadium.

Jake Cronenworth bateó un sencillo que se impactó en la espalda del cerrador Craig Kimbrel al iniciar una remontada de cuatro carreras en la novena entrada y los San Diego Padres vencieron el domingo 4-2 a Los Ángeles Dodgers para evitar una barrida en cuatro juegos.

Dodgers cayeron ante los Padres en el juego 3

San Diego había perdido 14 de 15 ante los Dodgers desde que los barrieron en junio pasado. Los Padres también rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas en el Dodger Stadium.

Mookie Betts regresó de la lista de lesionados con dos dobles y anotó las dos carreras de los Dodgers. Clayton Kershaw lanzó pelota de cuatro hits en siete innings.

Los Padres solo tuvieron un corredor que fue más allá de la segunda base en las primeras ocho entradas antes de anotar todas sus carreras en el noveno episodio.

Taylor Rogers trabajó el noveno para su 23er salvamento, otorgado un elevado de sacrificio de Freddie Freeman.

Nick Martínez (3-3) permitió un hit en dos entradas y un tercio para llevarse la victoria.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El venezolano José Azócar de 2-1. El dominicano Nomar Mazara de 1-0.

San Diego va por más

Ahora bien, en tres aperturas en la ronda regular ante los “azules”, Snell dejó récord de 0-1 con 3.86 de efectividad, 23 ponches y 10 boletos en 14 episodios de labor.

De igual modo, en su apertura del pasado sábado ante los Mets, el otrora ganador de premio Cy Young en la Liga Americana, se fue sin decisión, luego de permitir cuatro imparables y par de carreras en 3.1 entradas de trabajo.

Mientras tanto, Tony Gonsolin; que no lanza desde el pasado 3 de octubre, cuando fue parte de un opener en el final de la temporada regular ante los Rockies de Colorado (lanzó par de tramos), hará su cuarta apertura en postemporada. En total, tiene una efectividad bastante alta de 9.45, con foja de 1-2, 17 recetados y 10 pasaportes en 13.1 tramos de trabajo.

Sin embargo, en par de salidas ante San Diego este año, le fue bastante bien, pues registró 0.71 de efectividad en 12.2 innings laborados, con 14 ponches, un solo boleto y récord de 2-0.

Dodgers perdió la ventaja del juego uno

Dodgers toma ventaja en el primero de la Serie Divisional 1-0 y Julio Urías carga con la victoria una más en postemporada para seguir haciendo historia en la MLB.

Apoyado de un gran pitcheo de relevo y respaldado por el bateo oportuno, Los Angeles Dodgers se apuntó el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, al vencer por pizarra de 5-3 a San Diego Padres en el Dodger Stadium.

Te Puede Interesar: Conoce a la primera mujer manager en MLB

El lanzador mexicano, Julio Urías, tuvo una labor hermética durante cuatro innings; sin embargo, para el quinto rollo los problemas se hicieron presentes, registrando un trabajo final de 5 entradas, 4 hits, 3 carreras y 6 ponches para llevarse la victoria.

Dodgers buscan repetir la fórmula de 2020

El presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, dijo: “Nuestro objetivo de cara a este año era ponernos en la mejor posición para ganar esta división”.

Los Ángeles también quiere el sembrado No. 1 en la Liga Nacional, que viene con la ventaja de jugar en casa durante los playoffs. Actualmente tienen una ventaja de 10 juegos sobre los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Clayton Kershaw hizo lo propio y los Dodgers ganaron la División Oeste de la Liga Nacional por novena vez en 10 temporadas.

Asimismo los de California consiguieron y su banderín número 20 de la historia.

“Solo quiero decir que los amo, muchachos, y gracias por ser tan buenos”, dijo Kershaw a sus compañeros de equipo. “Es muy divertido estar en este equipo”.

Con información de | ESPN-LÍDER

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com