Dos muertos al caer avioneta sobre una casa en Miramar

259
dos muertos avioneta miramar
Foto Cortesía

Dos muertos se registraron después de que una avioneta en la que viajaban se estrelló contra una casa en Miramar, al norte de Miami, el lunes por la mañana.

Las autoridades locales confirmaron que el pequeño avión se estrelló contra el techo de una casa en Jamaica Drive, al sur del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines.

Dos muertos al caer avioneta en Miramar

Las primeras indagaciones indican que al parecer el avión golpeó algunos cables de alta tensión y luego impactó el techo de la casa al precipitarse.

Te Puede Interesar: Múltiples aviones destruidos en Florida tras cercanía del huracán Ian

Los bomberos de Miramar informaron que estaban tratando de suspender el servicio eléctrico en la zona mientras atendían la emergencia.

Según trascendió, las tareas de las autoridades se habían visto afectadas por algunos cables eléctricos que se rompieron tras el percance.

Las autoridades no han entregado información sobre las víctimas del siniestro ni las causas reales del mismo.

FPL cortó el suministro eléctrico a la red en esa área debido a una fuga de combustible, lo que afectó a seis hogares, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Miramar, Tania Rues.

Un hombre, que se negó a dar su nombre, dijo que conducía cuando vio el avión que venía desde el aeropuerto, volando bajo. Dijo que escuchó que el motor se apagaba y sonaba como si el piloto estuviera tratando de volver a encenderlo.

“Escuché una explosión”, dijo Selma Rollero, que vive en la casa detrás del lugar del accidente. “Salí corriendo a la calle”. Ella dijo que al principio no sabía que era un avión, pero que había “mucho humo” y la policía apareció rápidamente, ordenando a los vecinos que abandonaran la escena.

Según los registros oficiales, el avión es un avión “Adventura II” monomotor de ala fija construido en 2008 por Peryera Arnet. El propietario registrado es de Virginia. Su número de teléfono ha sido desconectado.

Noticia en desarrollo…

Persecución policial en Miami-Dade termina en un choque múltiple y deja un herido

El departamento de Policía de Miami-Dade se encuentra investigando una persecución policial que terminó en un fatal choque, luego de que el sospechoso se diera a la fuga la noche del domingo. Así lo informó NBC Miami.

Según lo reseña el mencionado medio de comunicación, el conductor de unos veinte años intentaba sacar a la patrulla policial que lo perseguía de la carretera cuando impactó contra otro vehículo.

Persecución policial en Miami-Dade terminó aparatosamente

El vehículo terminó estrellándose contra un autobús en Miami-Dade.

Este hecho se registró el domingo poco después de las 6:30 p.m, específicamente en el área de Carver Drive y Lincoln Boulevard. Al parecer en el lugar se encontraban varios vehículos realizando maniobras imprudentes en la zona.

Al avistar a las autoridades policiales de Miami-Dade, los conductores que se encontraban infringiendo las leyes huyeron de la escena.

Una de las patrullas inició una persecución a uno de los automóviles involucrados. El conductor trató de sacar al vehículo al policial de la carretera en varias ocasiones, según el informe policial.

En medio de la huida, el conductor perseguido por la justicia terminó chocando contra un autobús en la intersección de Southwest 120 Street y Southwest 117 Avenue.

Cuatro vehículos adicionales colisionaron producto de esto

Como consecuencia del choque en medio de la persecución, cuatro vehículos adicionales también colisionaron entre sí. 

Una pasajera en uno de los vehículos fue transportada al Hospital HCA Florida Kendall por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, donde se encuentra en condición estable, según el informe.

El conductor que no ha sido identificado fue detenido y los cargos, incluido el asalto a un oficial de policía, están pendientes.

Con información de | SunSentinel

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com