Cantante haitiano Mikaben muere en pleno concierto en París

186

El cantante haitiano Mikaben muere a los 41 años en pleno concierto en París el sábado por la noche, presuntamente víctima de un ataque al corazón.

El intérprete, cuyo nombre oficial es Michael Benjamen, estaba dando un concierto en la sala de espectáculos Accor Arena de la capital francesa, con capacidad para 20.000 personas, como invitado del grupo haitiano Carimi.

Te Puede Interesar: Marc Anthony tuvo noble gesto con un niño invidente en pleno concierto

Falleció «después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia», anunció el recinto en Twitter.

Cantante haitiano muere en concierto

En las redes sociales aparecieron videos donde se le ve en el escenario y, de repente, cuando se gira y empieza a caminar hacia el fondo, se desploma ante los ojos atónicos de los espectadores.

«Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin ‘Mikaben'», escribió el primer ministro de Haití, Ariel Henry, en Twitter. «Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana», añadió.

Mikaben, hijo del famoso cantante Lionel Benjamin, nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981 y era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor.

Participó en varios éxitos de Carimi, como «Baby I Missed You» y «Fanm sa Move».

Antes del concierto, publicó un video para sus más de un millón de seguidores en Instagram desde el interior del Accor Arena sonriendo y agradeciendo a sus fans.

¡Allá rodó! Karol G sufre otra caída en pleno show en su concierto de Miami (+videos)

Karol G sufrió casi otra caída en el escenario. Literalmente, rodó por las escaleras abajo. Se tropezó y casi cae de bruces contra el suelo.

El incidente ocurrió mientras ofrecía un concierto este fin de semana en el AmericanAirlines Arena, en Miami.

Gracias a su espectáculo, la cantante recorre varias ciudades del país, reportó DiariolasAmericas.

Te puede interesar: ¡Sin miedo! Karol G hablo de cómo es la amistad que mantiene con Mia Khalifa

Esta es la segunda vez que Karol G se cae en el AmericanAirlines Arena de Miami: el pasado 26 de noviembre, la cantante se disponía a cantar la canción Ahora me llama, grabada con el puertorriqueño Bad Bunny, pero lamentablemente rodó por las escaleras del escenario.

Karol G otra caída pero firme en el escenario

La colombiana se quedó unos segundos inmóvil en el suelo, mientras una de sus bailarinas se acercó para auxiliarla. Luego, se levantó, continuó con el espectáculo y el público aplaudió a la cantante.

Karol G otra caída pero el show debe continuar: «Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla… me duele todo, pero nada. Ustedes creen que yo después de haber llenado este Arena, por primera vez en mi vida…», dijo entre lágrimas en dicho incidente.

Karol G igualó a Selena Quintanilla

Karol G ha conseguido igualar a Selena Quintanilla y posicionar sus dos recientes canciones “Provenza” y “Mamiii” formen parte del top del Hot Latin Songs de Billboard.

Esto solo lo había conseguido antes Selena Quintanilla con sus temas “I Could Fall in Love” y “Tú sólo tú”.

La colaboración con Becky G se quedó con el primer lugar, mientras que “Provenza” ocupó la segunda posición. Este logro ahora lo comparte junto a Selena, quien lo había logrado en setiembre de 1995.

Además, esta nueva marca significa mucho para la “Bichota”, quien se ha declarado fan de la “Reina del Tex-Mex” en más de una oportunidad e incluso ha interpretado sus canciones más emblemáticas como la exitosa “Como la flor”.

La cantante colombiana ha dado un paso más en su carrera al obtener un récord que solo estaba en manos de la recordada Selena quintanilla intérprete  de “Como la flor”.

Karol G igualo igualó a Selena Quintanilla con este récord

A pesar del mal momento que vivió en Medellín, la popular “Bichota” Karol G ahora tiene un motivo para alegrarse, sobre todo porque es fanática de la “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.

La artista, sin lugar a dudas, atraviesa por uno de los mejores momentos de su trayectoria. Hace poco dio un show en Coachella, lanzó una nueva canción llamada “Provenza” y una colaboración con Becky G titulada “Mamiii”.

La artista sigue llenando recintos y su popularidad crece en las diversas plataformas de streaming y en sus redes sociales. Aunque su 2022 inició con los comentarios sobre su ruptura con Anuel AA, la cantante sigue consolidándose en la música.

Con Información: Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com