Consejos para hacer una calabaza de Halloween como un profesional

393
adornar casa calabazas halloween-miaminews24
Foto: Decoración 2.0

Una de las tradiciones más propias de Halloween es adornar la casa con calabazas terroríficas y otros elementos decorativos. Sin embargo, hacer una buena calabaza de decoración para Halloween puede resultar complicado si no conocemos los pasos a seguir.

Cuando llegan estas fechas, una de las dudas más frecuentes es cómo decorar calabazas de Halloween. Y es que esta festividad sin nuestra calabaza, no es un auténtico día terrorifico. Por suerte, octubre es la mejor época para encontrar sin dificultades esta hortaliza en cualquier supermercado y escoger entre diferentes tamaños.

Conoce como adornar la casa con calabazas de Halloween

Decorar la casa para Halloween es siempre la primera opción, pero si prefieres algo más pequeño apúntate la tradición de las calabazas. Una vez escogida tu calabaza será el momento de tallarla e iluminarla para darle ese toque terrorífico a la noche de Halloween. Y además, ¡es muy divertido para hacer en familia!

Te puede interesar: Impactante hallazgo: encontraron los restos de una «mujer vampira» con una hoz en el cuello

Antes de comenzar, coloca tu calabaza en una maceta para facilitar el tallado. Asegúrate de encontrar una con un tamaño de borde un poco más pequeño que la calabaza que vas a tallar para que quede bien ajustada.

1. Corta un agujero para la tapa

Con tu rotulador, traza un camino de tallado en la parte superior de la calabaza para tu tapa: el tallo será tu asa.

Al tallar la tapa, asegúrate de que la sierra Sheetrock está en un ángulo de 45 grados. “Si estuviera cortando en línea recta, la tapa se caería en la calabaza”, dijo. “Así que, si lo haces en ángulo, tendrá un borde biselado”.

Foto: Decoración 2.0 | Conoce como adornar la casa con calabazas de Halloween

Consejo de un experto: cuando recortes la tapa, omite el círculo aparentemente obvio; en su lugar, perfila una pequeña calabaza: el “tallo” de tu esquema te permitirá volver a colocar fácilmente la parte superior de la calabaza más tarde, de modo que no tengas que ajustar la tapa hasta que quede al ras.

2. Destripar la calabaza

Destripa la calabaza con una cuchara dentada o grande. A continuación, usa un utensilio de cerámica en forma de pera para raspar el exceso y adelgazar las paredes de la calabaza.

Asegúrese de que la pared frontal —en donde se tallará el diseño— sea aún más fina, unos ¾ de pulgada. (Más sobre cómo medir el grosor de la pared en el siguiente paso).

3. El método de la barra de pegamento

Unta una barra de pegamento lavable en la parte posterior de un diseño recortado impreso. (Imprime los diseños en papel adhesivo para evitar el pegamento, si te parece bien gastar un poco más de dinero).

Corta hendiduras en los lados del patrón para que el diseño se alinee con las curvas y surcos de la calabaza.

Pega el patrón en la calabaza y solapa esas hendiduras para que quede bien; alisa las arrugas. “Dondequiera que veas los surcos de la calabaza, debes usar tu dedo y poner ese patrón justo en el surco”, dijo. “Solo hace falta un poco para que [el patrón] quede al ras”.

Foto: El Español

Espera de cinco a 10 minutos para que el pegamento se seque. A continuación, talla a través del patrón con un mango X-Acto del nº 2 con hojas de sierra de ojo de cerradura del nº 15.

Asegúrate de probar la delgadez de la pared de la calabaza con la cuchilla: si la mayor parte de la cuchilla la atraviesa, ya está todo listo. (Raspa un poco más la pared hasta que la hoja sea claramente visible).

4. Cómo mantener viva tu calabaza durante más tiempo

Las calabazas, al igual que los humanos, necesitan mantenerse hidratadas.

Para hacerla durar, sumerge la calabaza en agua con lejía después de tallarla, solo por dentro y por fuera. Por cada litro de agua, añade cuatro cucharadas de lejía. Consigue la lejía perfumada si quieres ponerte elegante. “Detiene el moho”,  

Para evitar que las ardillas se coman tu calabaza, humedece la calabaza y espolvorea pimentón sobre ella.

Últimos consejos profesionales para adornar la casa con las calabazas de Halloween a: las luces de Navidad son lo mejor para encender un farol, pero, si usas una vela de verdad, asegúrate de que tienes un agujero para ventilar.

Con información de | Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com