¡Conmoción en Los Ángeles! Joven atacó a su madre con una espada samurái

276
mujer espada samurái los ángeles-miaminews24
Foto: Getty Images

Una mujer sufrió graves cortes tras ser atacada con una espada samurái por su hijo mientras paseaba a su perro en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

El agresor también atacó al animal, que terminó muriendo.

El hijo de la mujer fue identificado como Eric Herrera, de 23 años. Fue arrestado en la escena del crimen y enfrenta un cargo de intento de asesinato, según informó el canal Fox News.

Atacan a mujer con una espada samurái en Los Ángeles

Los agentes indicaron que recibieron múltiples llamadas cerca de las 23.20 horas en las que se informaba de un ataque con un arma blanca en plena vía pública. 

Al poco tiempo, llegaron a la escena del crimen y vieron al sospechoso caminando por la calle con la espada.

Te puede interesar: Presunto asesino en serie de California es formalmente acusado por sus crímenes

La Policía le ordenó a Herrera que soltara la katana, pero él se negó a cooperar con las autoridades y se acercó a los agentes con el arma en la mano.

El sospechoso fue neutralizado con una pistola eléctrica Taser y puesto bajo custodia policial.

Foto: LA PD

De acuerdo con la Policía de Los Angeles, la mujer fue encontrada cerca del lugar donde fue detenido el sospechoso con múltiples cortes en los brazos provocados por la espada samurái.

Los agentes le aplicaron un torniquete para parar el sangrado y, después, la trasladaron al hospital en condición estable.

Según medios locales, el joven también mató a la mascota familiar. Herrera fue derivado a la cárcel este miércoles por intento de asesinato y se le impuso una fianza de 100.000 de dólares.

Dos deportistas fueron atacados por un oso y sufrieron graves heridas

Un grupo de luchadores universitarios de Wyoming se enfrentó a su rival más duro durante el fin de semana.

Kendell Cummings y Brady Lowry —compañeros de equipo de lucha en el Northwest College de Powell, Wyoming. Fueron mutilados por un oso pardo el sábado mientras buscaban cornamentas.

Los jóvenes fueron dados de alta de un hospital de Billings, Montana, esta semana convencidos de que «alguien ahí fuera está cuidando de mí y de Kendell», dijo Lowry a KSL.

Lowry fue el primero al que atacó el oso pardo, informó a CNN.

Mientras regresaba a su coche junto a Cummings, Lowry dijo que notó las marcas de los osos en el suelo. Justo cuando empezaba a señalárselas a su amigo, «empezó a oír golpes que venían del árbol».

Foto: CNN

Lowry dijo que solo tuvo tiempo de gritar «¡Oso! Oso!» antes de que el oso pardo le abordara, haciéndole caer a un metro y medio de un pequeño saliente.

«Empezó a mordisquearme bien. Me agarró el brazo izquierdo, me sacudió y me rompió el brazo izquierdo», contó.

Cummings trató de llamar la atención del oso gritando y lanzándole cosas y cuando eso no funcionó «saltó hacia abajo y agarró al oso… y lo arrancó de mí».

Abundan las actividades de osos

Según el Departamento de Caza y Pesca de Wyoming (WGFD, por sus siglas en inglés). hubo una «abundancia de actividad de osos en elevaciones bajas» en todo el bosque nacional.

«En las proximidades donde se produjo el ataque, los informes de los propietarios de tierras. Y los cazadores indican que puede haber entre seis y diez osos diferentes moviéndose entre los campos agrícolas. y las laderas de baja elevación» dijo Dan Smith, supervisor de vida silvestre de la región de Cody, en un comunicado de prensa.

Smith dijo que el WGFD trabajará con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. para supervisar la actividad de los osos en la zona para «tomar decisiones de gestión en el mejor interés de la seguridad pública.»

Con información de | CNN | TN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com