Lamentable tiroteo en un estacionamiento de Lauderhill deja dos muertos

342
Policía tiroteo estacionamiento Lauderhill-miaminews24
Foto: Local 10

La policía investiga la muerte de dos hombres que presentaban heridas de bala tras un tiroteo en un estacionamiento de Lauderhill, en el condado Broward.

Oficiales de la policía de Lauderhill acudieron al estacionamiento en la cuadra 5800 de Blueberry Court poco después de las 9 p. m. luego de reportes de un tiroteo en el área. Cuando los policías llegaron al sitio, encontraron a dos hombres con heridas de bala en un estacionamiento.

Policía investiga tiroteo en un estacionamiento de Lauderhill

Los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar por las autoridades. La identidad de las víctimas no fue dada a conocer en un primer momento.

Te puede interesar: Una mujer es baleada en vecindario de Miami-Dade

Testigos señalaron a la policía que una tercera persona estaría involucrada en el tiroteo, pero se fue del lugar.

Foto: Cortesía | Policía investiga tiroteo en un estacionamiento de Lauderhill

La policía dijo que una persona ingresó al hospital Woodmont en Tamarac con una aparente herida de bala. Pero no está confirmado que tenga relación con el tiroteo en el estacionamiento de Lauderhill.

Oficial de Inmigración muere de forma accidental en un campo de tiro de Miami

Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza fue muerto a tiros mientras trabajaba en un campo de entrenamiento en Florida tras recibir de forma accidental un disparo en el pecho mientras daba un curso en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

El oficial no identificado era un instructor de armas de fuego en el campo de tiro y fue asignado al Aeropuerto Internacional de Miami, según el portavoz de CBP, Michael Silva.

Foto: Telemundo 51

Según testimonios recogidos por medios locales, al parecer un instructor disparó al agente, quien fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció a causa del disparo.

La policía fue llamada al campo de tiro al oeste de Miami poco antes de las 10:30 am y encontró a un oficial baleado. Fue transportado a un hospital donde murió, dijo la policía de Miami-Dade.

Gran oficial, una gran familia, y es una pérdida trágica”, dijo Silva a los periodistas durante una rueda de prensa en Miami. “Simplemente un gran tipo”.

Tenía esa pasión por las armas de fuego“, agregó Silva. “Era un gran instructor de armas de fuego”.

Autoridades investigan incidentes

Las autoridades dijeron que están investigando el incidente y no tienen detalles para proporcionar, pero las fuerzas del orden locales y federales están involucradas.

El hecho es objeto de investigación por parte de la Policía de Miami-Dade, cuyo director, Alfredo Ramírez, comunicó sus condolencias en un mensaje de Twitter.

“En nombre de todo el Departamento de Policía de Miami Dade, ofrezco mis más profundas condolencias a nuestros hermanos y hermanas en CBP mientras lloran la pérdida de un oficial”, dijo.

Alarmas de tiroteo en Miami

Este pasado martes, se emitió una alerta por una presunta amenaza de tiroteo en el colegio Ronald Reagan del Doral en Miami, Estados Unidos.

Ante la situación, varias patrullas de la Policía se dirigieron al centro educativo para inspeccionar el lugar. Sin embargo, confirmaron que hasta el momento no había ningún riesgo para los estudiantes y docentes y que se trataba de un falso reporte de tiroteo.

“Recibimos una alerta en el condado, por una presunta amenaza de tiroteo, pero todo está bien, la escuela está en cierre, pero pronto dejará salir a los niños”, comentó un oficial.

Foto: Local 10

Cabe mencionar que, la policía de Miami-Dade está en alerta tras un tiroteo el domingo en la noche, que dejó una persona muerta y otras dos heridas.

Dos de los hombres fueron trasladados por el Departamento de Bomberos al Hospital HCA Florida Aventura por de Miami-Dade, otro de ellos, murió mientras era llevado por las autoridades.

Policía de Broward

De igual forma la policía de Broward está investigando un tiroteo ocurrido la madrugada de este martes en Pompano Beach y que dejó a un hombre herido, que tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió cerca de la 1:00 a. m. cuando policías de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) acudieron a la cuadra 475 de la avenida Atlantic, tras recibir reportes de disparos en el área. Cuando llegaron encontraron a un hombre con heridas de bala, que fue trasladado a un hospital cercano.

«Da miedo», dijo una vecina del lugar al enterarse de lo sucedido, quien cuenta: «realmente pensé que eran fuegos artificiales«.

Negocios cercanos al lugar también recibieron disparos, pero por fortuna ningún empleado resultó herido en el lugar.

Detectives de BSO están investigando las circunstancias que originaron este hecho violento. No se dieron detalles de la víctima ni de posibles sospechosos por el momento.

Las autoridades piden que si tiene alguna información llame a la línea de alto al crimen del condado Broward, comunicándose mediante el teléfono 954 493 1045.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com