Muere oficial de la Patrulla Fronteriza herido de un disparo en un campo de tiro

333
oficial protección fronteriza miami-Dade-miaminews24
Foto: Univisión | Oficial de protección fronteriza muere de un disparo en Miami-Dade

Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza recibió un disparo y murió accidentalmente mientras impartía un curso sobre armas de fuego en un campo de tiro de Miami-Dade el pasado miércoles.

El oficial recibió un disparo justo antes de las 11 a.m. en Trail Glades Range en el oeste del condado de Miami-Dade, informó la policía local.

Oficial de protección fronteriza muere de un disparo en Miami-Dade

Fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde sucumbió a sus heridas, informó la policía en una conferencia de prensa.

Te puede interesar: Lamentable tiroteo en un estacionamiento de Lauderhill deja dos muertos

El portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza, Michael Silva, confirmó que el oficial trabajaba en el campo de tiro y en el Aeropuerto Internacional de Miami, pero no reveló información adicional sobre el tiroteo.

Foto: Univisión| Oficial de protección fronteriza muere de un disparo en Miami-Dade

“Todo lo que puedo decir en este momento es que un gran oficial, una gran familia y es una pérdida trágica. pero prefiero no entrar en información personal en este momento”, dijo Silva a los periodistas. Y luego agregó que el oficial era un “padre, cónyuge, tío, tío abuelo, gran hombre de familia, simplemente un gran tipo”.

Instructores realizaban demostración de disparos

Las fuentes le dijeron a Local 10 News que el tiroteo ocurrió durante un “entrenamiento de búsqueda de edificios”.

Dos instructores estaban realizando una demostración cuando uno disparó accidentalmente al otro en el pecho, señalaron las fuentes.

Darío Pederajo le dijo al medio que estaba disparando en el campo de tiro cuando los policías rodearon el área y ordenaron a todos que bajaran las armas.

Foto: Univisión

“En el lado del campo de tiro de la policía, es principalmente Aduana y Frontera (Protección), vienen los miércoles para practicar”, dijo Pederajo. “Varios policías llegaron corriendo al lado civil del campo de tiro, donde está la oficina principal, y dijeron que alguien había recibido un disparo y que dejaran de disparar”.

Fallece policía de Miami-Dade que luchaba por su vida

La Policía del Condado Miami-Dade informa que el oficial César Echaverry, de 29 años, falleció en el Jackson Memorial Memorial, tras haber sido baleado el pasado lunes 15 después de un altercado con un sujeto que era buscado.

“Con gran tristeza y gran pesar anunciamos el fallecimiento del oficial Cesar «Echy» Echaverry. Rodeado de sus seres queridos, Echy sucumbió a sus heridas después de batallar por su vida”, publicó el director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, en Twitter.

Echaverry recibió un disparo en la cabeza de un individuo que luego murió en un tiroteo con la policía. Según datos extraoficiales, el sujeto que disparó al oficial podría ser Jeremy Willie Horton, de 32 años.

Horton era buscado en el sur de Florida en relación con un robo a mano armada en Dania Beach.

Foto: La Opinión

Según la Policía, un automóvil que estuvo involucrado en un robo fue detectado en la calle 62 del NW y la avenida 17, pero el chofer no quiso salir del vehículo y se fue a la fuga.

La Policía lo persiguió, y después chocó con otro automóvil, pero salió corriendo, cuando “se produjo un altercado y se realizaron disparos de ambas partes», según el comunicado de prensa de la policía.

El oficial Echaverry recibió un disparo en la cabeza y el individuo murió en el lugar de los hechos.

El año pasado, los agentes del FBI Daniel Alfin y Laura Schwartzenberger murieron a balazos en Sunrise, al noroeste de Miami, a manos de un sospechoso de poseer pornografía infantil que les disparó desde su vivienda.

Veterano muere tras sufrir un infarto en atracción de Disney World con su esposa

Un hombre mayor de Florida con antecedentes de problemas cardíacos murió mientras visitaba Disney World con su familia después de subirse a la atracción PeopleMover, informaron oficiales de policía de Orlando.

Joseph Masters, un hombre de 83 años de Palm Coast, sufrió un aparente ataque al corazón el 25 de septiembre. después de viajar en el tranvía de movimiento lento que serpentea a través de la sección Tomorrowland de Magic Kingdom, según un informe del alguacil citado por Florida Politics el martes.

Masters fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Celebration. Donde los médicos intentaron salvarle la vida durante 30 minutos, pero finalmente no tuvieron éxito. Fue declarado muerto a las 5:04 p.m., según el informe.

La muerte de Masters es la última de una serie de incidentes relacionados con la salud en el parque temático en los últimos tres meses.

Con información de | Local 10 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com