Mujer se lanzó a un carro en movimiento mientras discutía con su novio y todo quedó grabado

286

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que una mujer se lanzó en contra de un carro en movimiento tras discutir con su novio. De acuerdo a algunas versiones, los hechos ocurrieron segundos después de que discutiera con su novio.

En el video se observa a la mujer de pantalón negro y suéter blanco y marrón mientras discute con su pareja a un lado de la vía. De un momento a otro, la joven se arrojó en contra de un vehículo que pasaba por la calle.

Mujer se lanzó a un carro tras discutir con su novio

La mujer recibió un fuerte golpe y salió despedida varios metros hacia adelante. Sin embargo, el hombre no reaccionó de inmediato, aunque segundos después se acercó a ver en qué estado estaba la joven, según El Pregonar.

Afortunadamente, parece ser que el incidente no pasó a mayores, puesto que la mujer se estaba moviendo en el suelo. Asimismo, no se observa que algún otro vehículo golpee a la joven afectada.

Te Puede Interesar: Famosa influencer asesina a su novio christian toby en Miami

COMENTARIOS EN REDES SOBRE LA MUJER 

El video se viralizó rápidamente en varias redes sociales como TikTok y Twitter, en donde cientos de usuarios hicieron comentarios al respecto. En tal sentido, algunos criticaron a la joven, mientras que otros reconocieron que les hizo gracia el video.

“Gracias al que estaba grabando tiene evidencia, si no la morra lo acusa de haberla empujado al tráfico”, indicó un usuario. “Eso no era la primera vez que pasaba”, dijo otra persona en Twitter.

Supuestamente, el video fue grabado en México, aunque todavía no se ha confirmado por una fuente fiable. Sin embargo, cabe destacar que la mayor parte de los comentarios son de usuarios de ese país.

Con información de | Caraota Digital

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com