Nadia Ferreira revela detalles sobre su relación con Marc Anthony

317
nadia ferreira marc anthony
Foto Cortesía

Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más queridas del espectáculo, son muy frecuente los detalles de amor en redes sociales o en sus conciertos, dónde la ha sorprendido innumerables veces con canciones dedicadas o regalos.

La miss está acostumbrada a recibir atención de los medios y ha sabido controlar la sobre atención que recibió, luego de salir con el puertorriqueño.

Esto comentó Nadia Ferreira de su relación con Marc Anthony

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas», menciono Nadia Ferreira.

Te Puede Interesar: ¡Concierto Cancelado! Marc Anthony sufre accidente en Panamá

La ex Miss confirmo que está en la relación que siempre quiso, que no puede quejarse de su relación con Marc Anthony, ya que actualmente se encuentra muy feliz.

Simón embargo tiene muy en claro sus metas profesionales y no planea hacerlas a un lado por su relación.

«Soy superhiperactiva, lo que me lleva a tener actividades constantemente. Siempre es bueno tener tiempo para uno mismo, entrenar, hacer deportes, comer saludable, ver una serie o trabajar, y siempre encuentro la manera de hacerlo», Mencionó Nadia.

Actualmente tiene muchos proyectos en puerta y trabaja en la realización de sus sueños y metas.

No cabe duda de que una de las parejas del momento es la conformada por el cantante de salsa Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, quienes se han dedicado tiernos mensajes en redes sociales y se han mostrado muy enamorados a donde quiera que van.

Precisamente, durante uno de sus conciertos, que se llevó a cabo en México, el cantante neoyorquino le dio un romántico beso a su novia mientras se encontraba en tarima. 

La historia de amor entre Nadia y Marc

El momento fue compartido por la modelo paraguaya de 22 años a través de las historias de su cuenta de Instagram. “Te amo y punto”, escribió la joven. Y agregó que el músico “es detallista”.

Y es que desde que hicieron pública su relación han gritado su amor a los cuatro vientos. Además, en redes sociales han evidenciado su cercanía durante el tour ‘Pa’lla Voy’ del salsero, quien ha estado en distintos lugares de Estados Unidos y México.

El músico, de 53 años, conoció a Ferreira en 2016, cuando la modelo se le acercó a pedirle una foto, pues era gran admiradora. Sin embargo, el amor surgió apenas hasta hace unos meses.

Cabe resaltar que Ferreira fue Miss Universo Paraguay 2021 y representó a su país en el Miss Universo del año pasado, quedando como primera finalista en el concurso. 

Marc Anthony, por su parte, recientemente lanzó su álbum ‘Pa’lla voy’, y se encuentra en una gira mundial. El neoyorquino próximamente estará en Panamá, España, Francia, Inglaterra, entre otros países.

El cantante ha tenido varias parejas, entre ellas Dayanara Torres, con quien estuvo casado entre 2000 y 2003; Jennifer López, de quien se divorció en 2011, tras siete años relación; y Shanon de Lima, cuyo matrimonio duró tres años, desde 2014 hasta 2017.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com