Miami-Dade y Broward listos para las votaciones anticipadas

257
elecciones anticipadas florida 2022
Foto Referencial

Los votantes del sur de Florida, específicamente en los condados de Miami-Dade y Broward, están listos para acudir a las urnas durante dos semanas de las elecciones anticipadas Florida 2022 de acuerdo a WSVN.

Desde este lunes, los votantes inscritos podrán expresar su elección antes de las elecciones de mitad de período del 8 de noviembre.

Los funcionarios electorales locales se están asegurando de que las próximas dos semanas de votación anticipada se desarrollen de la mejor manera posible.

Elecciones anticipadas Florida 2022

«Estamos haciendo pruebas de lógica y precisión en todo el equipo», dijo el Supervisor de Elecciones del Condado de Broward, Joe Scott.

Esto implica todo, desde la apertura de las máquinas, hasta la transmisión y el recuento de los resultados, así como la inserción de las papeletas.

«Lo que hace es demostrarnos a nosotros y a todos los observadores aquí presentes que las unidades de votación están captando los resultados correctamente y que los resultados de las elecciones son exactos», dijo la Supervisora de Elecciones del Condado de Miami-Dade, Christina White.

Florida evalúa otros métodos de votación para las elecciones anticipadas

Los departamentos de votación de todo el país fueron objeto de escrutinio después de las elecciones de 2020, cuando el ex presidente Donald Trump hizo polémicas afirmaciones de que las elecciones estaban amañadas.

Señaló a los métodos de voto por correo, que fueron populares durante la pandemia, diciendo que no se contaron correctamente.

En Florida, el gobernador Ron DeSantis creó una Oficina de Delitos Electorales y Seguridad para revisar las denuncias de fraude.

Este año, dijo White, más de 1.400 personas en Miami-Dade se han inscrito como observadores electorales para salir a vigilar los procedimientos en los recintos.

«Creo que cuantos más observadores y participantes tengamos en el proceso, mejor, porque hay más gente que puede ver que estamos haciendo las cosas con precisión, dentro de la ley estatal», dijo, «y puede que no estén contentos con los resultados de la elección, pero sabrán que todo se hizo correctamente».

Lo que debe saber acerca de las votaciones en Florida 2022

Las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo 8 noviembre de 2022 en Florida y es importante que los ciudadanos tengan la información necesaria para llevar a cabo el sufragio. Se elegirán  todos los niveles de Gobierno.

De acuerdo con Click Orlando, en las votaciones se definirán los personajes políticos que posiblemente harán vida en el Senado, Cámara de diputados, además de conducir a nuevos gobernadores o los integrantes del Gabinete de Florida. Asimismo, miembros de junta escolar o nuevos comisionados.

Elecciones Florida 2022

También se definirán enmiendas constitucionales y diferentes aspectos electorales. Por medio del voto suscitaría una resolución al impuesto de transporte en el condado Orange.

Te Puede Interesar: Encuentro con el candidato a la alcaldía de Doral Pete Cabrera

Elecciones de noviembre en Florida: contiendas federales, estatales y locales

Los floridanos podrán elegir los políticos que deseen y que forman parte de los escenarios diplomáticos del estado, además de apoyar o no diferentes enmiendas. Por ejemplo, se definirá:

  • Senador de Estados Unidos.
  • Gobernador de Florida.
  • Puestos para el Senado y la Cámara de Florida.
  • Desempates para cargos en junta escolar.
  • Decisión para mantener o no algunos jueces de la Corte Suprema y judicaturas de tribunales estatales.
  • 3 enmiendas para la constitución de Florida.
  • Enmiendas para estatutos del condado, de la ciudad y otros elementos electorales.

Elecciones de Florida definirán diversos escenarios

Muchos estarán participando en la carrera para ostentar a futuro un nuevo puesto en la esfera política de Florida, mientras que también se esperan las resoluciones de enmiendas propuestas.

Se llegará a un resultado en temas relacionados con estatutos en el condado de Brevard, impuestos en las ventas de transporte en el condado de Orange, medida de estabilización de alquileres en Orange, impuestos sobre ventas de infraestructuras en el condado de Osceola.

¿Ya estás registrado para las próximas votaciones?

Los registros culminaron el pasado 11 de octubre. Los supervisores electorales hicieron todo lo posible para tener un proceso limpio. Las personas que no pudieron registrarse personalmente contaron con una alternativa online.

Candidatos y contiendas para las elecciones generales

En las elecciones de Florida 2022, los votantes del sur podrán elegir un senador federal, un gobernador, legisladores estatales y funcionarios del gabinete, así como líderes de la ciudad, miembros de la Junta Escolar y referendos locales. El día de elecciones podrá ser el 8 de noviembre, pero las boletas por correo están llegando ahora.

Y la votación anticipada comienza el 24 de octubre en los centros de Miami-Dade, Broward y los Cayos, y dura dos semanas.

Si quiere una boleta por correo o una boleta de muestra de su distrito electoral, póngase en contacto con su oficina de supervisión de elecciones. 

Con información de | WSVN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com