¡Alerta en Miami! Policía busca a 2 niñas desaparecidas

264
Miami dos adolescentes desaparecidas- miaminews24
Foto: Noticiasrcn | Miami dos adolescentes desaparecidas.

Las autoridades de los condados de Miami-Dade y Broward están buscando a dos adolescentes desaparecidas.

La policía de Miami está pidiendo la ayuda del público para localizar a Ashley Nicole García, de 12 años.

Las autoridades están buscando dos adolescentes desaparecidas en Miami-Dade y Broward

Fue vista por última vez el sábado pasado en el área de La Pequeña Habana de la ciudad de Miami.

Te puede interesar: Autoridades de Florida recomiendan no pedir dulces en Hallowen ante alerta de fentanilo arcoíris

García se describe como: una joven de 5 pies 1 de altura, con un peso de alrededor 110 libras, con cabello rojo y ojos marrones.

La última vez, tenía puesto una blusa blanca con pantalones negros, zapatos blancos y un suéter negro y morado.

Además, la policía de Coral Springs está buscando a Kayla Slayden, de 14 años.

Las autoridades dicen que Slayden fue visto por última vez alrededor de las 5:30 am del domingo a lo largo de la calle 39 del noroeste, no lejos de la avenida 113.

Fue vista por última vez con calzoncillos azules, una camisa verde claro y sin zapatos.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre dónde están las niñas, o que crea haberlas visto, a llamar a la policía de Miami o Coral Springs, o Crime Stoppers. En Miami-Dade el número es 305-471-TIPS y en Broward es 954-493-TIPS.

Policía busca a niña de 12 años desaparecida en el noroeste de Miami-Dade

La policía busca la ayuda del público en la búsqueda de una niña de 12 años que desapareció en el noroeste de Miami-Dade.

Según la policía de Miami-Dade, Bianza Toutebon fue vista por última vez en la cuadra 20000 de la Northwest 47th Avenue el miércoles pasado.

Foto: Miami-Dadepolicedepartament | Miami dos adolescentes desaparecidas.

Ella mide 5 pies, 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 200 libras. Ella tiene cabello negro y ojos marrones.

Los detectives dijeron que Toutebon fue vista por última vez con una sudadera con capucha rosa, pantalones cortos grises y crocs que la policía describió como coloridos.

Los investigadores dijeron que la niña podría necesitar servicios.

Los funcionarios instantáneamente a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a comunicarse con el detective de la policía de Miami-Dade M. Webb al 305-715-3300 o Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Se disparan intentos de suicidio entre adolescentes en Miami

Allison, de 15 años, estudiante de 11no. grado en la preparatoria Booker T. Washington de Miami.

Ha luchado con problemas de salud mental desde que se mudó a Miami desde Costa Rica durante la pandemia y combinaba el cuidado de sus hermanos menores mientras sus padres trabajaban.

La fiesta de quinceañera de Allison no se parecía en nada a lo que había soñado cuando era niña en Costa Rica. Ya no estaba en su país de origen rodeada de familia.

Foto: Elnuevoherald | Miami dos adolescentes desaparecidas.

No hubo comida ni regalos especiales. Y no pudo usar el vestido de gasa azul violeta y blanco con el que soñó vestirse ese día. “¡Me había imaginado una fiesta de princesas junto a mi familia!” dijo ella en español.

Pero en cambio, pasó el día en casa cuidando a sus hermanos. “Estaba tan estresada ese día”, recordó la estudiante de 11. ° grado. “Me deprimió”.

Este domingo pasado, cuando preparaba la cena para sus dos hermanos menores mientras sus padres estaban en el trabajo, tuvo que contenerse para no hacerse daño con el cuchillo de cocina.

“Estaba tan abrumada que no pensaba en nada excepto en lastimarme”, dijo Allison, quien ha considerado acabar con su vida en más de una ocasión. Pensó decírselo a una amiga, pero esa amiga tenía antecedentes de cortarse los brazos y las piernas, así que se lo guardó.

Saltando desde edificios escolares

Allison es una de las decenas de estudiantes del sur de la Florida que luchan con problemas de salud mental. En las últimas semanas, estudiantes han saltado desde los edificios en dos escuelas secundarias del sur de la Florida.

La primera, una chica de la secundaria Palmetto, sobrevivió tras saltar desde el tercer piso de un edificio escolar en la primera semana de clases. A principios de este mes, un estudiante de último año de la Secundaria Fort Lauderdale murió tras saltar.

Sin embargo, el distrito escolar de Miami-Dade no está obligado por la ley estatal a llevar un registro de los suicidios o intentos de suicidio de los estudiantes. En su lugar, el distrito escolar hace un seguimiento del número de evaluaciones de riesgo que realizan.

La evaluación, que se lleva a cabo cuando se considera que los estudiantes están en riesgo de suicidio, determina el nivel de riesgo de que un estudiante exprese pensamientos suicidas o tenga la intención de suicidarse.

Allison nunca fue evaluada por suicidio, y nunca se informó de sus pensamientos suicidas.

Las asociaciones declaran la salud mental de los adolescentes

La Academia Americana de Pediatría, la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente y la Asociación de Hospitales Infantiles declararon la salud mental de adolescentes como una emergencia nacional desde el pasado otoño.

En el 2020, entre los estadounidenses de 10 a 14 años y de 25 a 34 años, el suicidio fue la segunda causa principal de muerte, seguida de las lesiones no intencionadas como los accidentes automovilísticos o las sobredosis accidentales.

Con información de | Local10 | El nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com