Niño afirma ser la reencarnación de una mujer que murió en un incendio

303
Niño reencarnación de mujer
Foto Cortesía

Un niño de 5 años confesó ser la reencarnación de Pam, una mujer afroamericana que murió en 1993.

La reencarnación es un concepto enigmático e intrigante para muchas personas, sin embargo, también parece algo difícil de comprobar. En ocasiones hay quienes especulan con la reencarnación cuando un bebé tiene características de un familiar fallecido, sin embargo, por el momento no hay manera de comprobar que esto suceda realmente.

Te Puede Interesar: Descubren un nuevo ecosistema en las profundidades del océano de Maldivas

No obstante, hay una historia al respecto que llama mucho la atención, pues un niño, prácticamente desde que nació, señala ser la reencarnación de una mujer adulta que murió en un incendio en el año de 1993.

Niño asegura ser la reencarnación de una mujer

En Estados Unidos un niño aseguró que tuvo una anterior vida como una mujer y murió en un incendio.Tres años más tarde mantiene sus dichos y sigue dando detalles sobre su Antigua vida.

Sus padres al principio no creían lo que el niño decía, pensando que se trataba de una broma, pero ante la insistencia de su hijo y todos los detalles de su vida pasada, comenzaron a creerle.

Se trata de Luke Ruehlman, quien se hizo famoso a nivel mundial a los cinco años de edad pues se comenzó a dar a conocer que, desde que el pequeño cumplió dos años y comenzó a hablar, asegura que su nombre era Pam.

Pasaron los años y Luke fue capaz de explicarle mejor quién era Pam: “Me dijo: ‘Sí, era yo. Bueno, era yo, pero morí y fui al cielo. Vi a Dios y, finalmente, Dios me mandó de vuelta acá y fui un bebé y vos me llamaste Luke‘”, recordó la madre en televisión.

“Cuando era una chica, tenía pelo negro” o “yo tenía unos aritos así cuando era una mujer”, aseguró su mamá. La situación se volvió cada vez más intrigante para Erika, así que decidió investigar más. Para su sorpresa, encontró a una mujer llamada Pam Robinson, quien murió a los 19 años en un incendio del Hotel Paxton de Chicago en 1993.

La madre del niño localizó a la familia de la mujer

En la transmisión de ese programa, le mostraron al niño varias fotos de mujeres afroamericanas de edades que llegaban hasta los 30 años incluyeron una de Pam Robinson, a quien Luke reconoció sin ayuda.

La madre del niño también localizó a la familia de la joven en Chicago para corroborar lo que decía su hijo y para saber más sobre Pam y descubrió similitudes entre ella y Luke, como que a los dos les gusta la música de Stevie Wonder y aman tocar el teclado. A pesar de esto, la familia de Pam no quiso conceder una entrevista.

La familia, que ha compartido su experiencia con otros, dice que no buscan fama ni fortuna. «No recibimos ningún tipo de dinero por el documental», sostienen.

Pero afirmó que cree que el mensaje de Luke debe de conocerse, ya que dice que «no debemos definir el alma en base a una raza o a un género».

La reencarnación

En algunas religiones, la reencarnación es el renacimiento del alma después de la muerte en otro cuerpo humano, una creencia que se opone completamente a las enseñanzas de la Biblia y, por lo tanto, del cristianismo, motivo por el que el mundo está divido en si creer en ello o no.

Sin embargo, aunque exista mucha precaución con el tema, algunos casos parecieran dar cuenta de que, en efecto, es posible que el alma de una persona fallecida renazca en el cuerpo de otra persona o, al menos, eso dicen quienes sienten estar viviendo una vida, luego de haber estado en otra.

Esto les pasó a los padres de Luke Ruehlman, quienes se llevaron una gran sorpresa cuando su hijo, de 5 años de edad, les confesó los aterradores indicios de su ‘vida pasada’.

La confesión de Luke

El pequeño les aseguró a sus papás que antes de nacer era una mujer, y ahora vive en el cuerpo de un niño, de origen estadounidense.

La mamá, al escuchar la versión de su hijo, les compartió a los medios de comunicación la información, y contó que desde que tenía dos años de edad, su hijo le confesó que no era Luke, sino una mujer llamada Pam.

Esto llamó la atención de la familia, pues nadie conocía a ninguna mujer con ese nombre y a medida que crecía, les decía más detalles sobre su vida pasada, hasta que un día Luke confesó quién era Pam:

Se volvió hacia mí y dijo: ‘Bueno, lo estaba… Bueno, antes lo era, pero morí y subí al cielo”, le dijo la mamá a un medio de Ohio.

Vi a Dios y luego, finalmente, me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, dijo el pequeño a su madre.

Con información de | Radiboing

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com