Kim Kardashian revela secretos para retrasar el envejecimiento después de los 40

351
Secretos belleza piel espectacular- miaminews24
Foto: Marca | Secretos belleza piel espectacular.

Kim Kardashian luce espectacular a sus 42 años, más guapa que nunca y con una piel envidiable gracias a uno de sus mejores secretos de belleza: una técnica capaz de producir colágeno para  prevenir el envejecimiento después de los 40.

El colágeno se trata de una proteína fibrosa que ayuda a que las células de la piel se adhieran entre sí para favorecer su regeneración celular, brinda elasticidad y la mantiene rejuvenecida.

Secretos de belleza para una piel espectacular

El colágeno se encuentra en huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y piel, el problema es que después de los 30 años, su producción disminuye, causando la aparición de arrugas, flacidez, líneas de expresión y sequedad.

Te puede interesar: ¿Sabías que puedes perder 5 kilos en 3 días consumiendo piña?

De acuerdo con un artículo publicado por especialistas del instituto médico Cleveland Clinic, existen algunos factores que nos suman más años de los que realmente tenemos.

Foto: Salud180 | Secretos belleza piel espectacular.

Por ejemplo, la sobreexposición al sol sin ningún tipo de protector solar, el exceso de peso, tener el hábito de fumar o dormir pocas horas.

Aunque existen algunos tratamientos dermatológicos para rejuvenecer la piel, “La técnica importa” que Kim Kardashian compartió a través del perfil de su marca de belleza, SKKN, le está dando la vuelta al mundo porque explica la forma correcta de aplicar sus productos para lucir una ‘piel de porcelana’.

Aplicar suavemente en el rostro

En el video se puede apreciar a la introductora del contouring cómo deposita cada producto en sus manos y lo aplica sobre su rostro a ‘toquecitos’, sin ningún otro tipo de herramienta, según la celebrity, debe realizarse con mucha suavidad porque si los frotas, estiras la piel, descomponiendo el colágeno natural, así como la elastina.

Kim añade que al aplicar el tónico, sueros o cremas hidratantes a través de movimientos circulares o palmaditas es menos dañino para la estructura de la piel, a diferencia de cuando sólo frotamos, ya que esto estimula el flujo sanguíneo, así como el drenaje linfático, lo que ayuda a prevenir la aparición de ‘pepitas’ en la piel.

Foto: Grazia | Secretos belleza piel espectacular.

“Frotar tus productos puede estirar la piel, descompone el colágeno y la elastina, y previene la absorción apropiada”, asegura Kim Kardashian.

Aunque no lo creas, cuidar más la piel después de los 30 es indispensable para mantener un rostro rejuvenecido, todas envejecemos, pero qué mejor si podemos retrasar los efectos, ¿no crees?.

Foto: Haspersbazaarmexico | Secretos belleza piel espectacular.

Aplícate con tu rutina para el cuidado de la piel, utilizando productos que contengan ingredientes excelentes en antioxidantes, como la vitamina C, aceite de semilla de uva, niacinamida o hidroxiácidos, destinados a hidratar, mejorar la textura y apariencia de la piel.

¡Cuídate mucho!

Jennifer Lopez y sus secretos de belleza para lucir una piel espectacular

Jennifer Lopez, además de distinguirse por su figura de alto impacto, tiene una piel tan joven y sana que cualquiera en sus veintes desearía. Pero ojo, esto no solo es producto de su privilegiada genética.

Jennifer Lopez a través de sus redes sociales nos mantiene al tanto de su vida profesional, personal y por supuesto, nos comparte un poco de sus rutinas de ejercicio, alimentación y cuidados de skincare para mantenerse espectacular.

Foto: Moi.today | Secretos belleza piel espectacular.

Es así como JLo contó los tres pasos infalibles de su rutina de belleza a través de Instagram.

Poner mucha atención, dale play a tu canción favorita (por su puesto de Jennifer) y comenzó a poner en práctica estos consejos.

1- Limpia tu rostro

Por las mañanas y por las noches asegúrate de limpiar tu rostro para deshacerte de los restos de maquillaje y suciedad. Parece simple pero es un muy poderoso paso que te ayuda a mantener la piel saludable. Además JLo recomienda usar filtro solar todos los días, pues asegura que ella ha logrado mantener su piel de esta manera gracias al uso del bloqueador solar desde que estaba en sus veintes.

2- Usa sérum

Este maravilloso invento de la cosmética tiene una fórmula muy concentrada que le aporta un boost de vitaminas a tu cutis, así que puedes usarlo luego de lavar tu cara por la mañana y antes de dormir (después de desmaquillarte). JLo recomienda darte un masaje en la cara luego de aplicarlo para que los ingredientes penetren mejor y dejar que seque por un momento antes de aplicar otro producto.

3. Crema de noche en tus básicos

Durante las horas de sueño la piel se regenera, por eso importante darle los cuidados que necesita para que se nutra y se mantenga joven por mucho más tiempo. Busca un producto ideal para tu tipo de piel y hacelo parte de tu rutina de skincare así como lo hace JLo.

Nota importante

Adicional a los consejos de skincare de Jlo, te recordamos que es básico que tomes dos litros de agua al día, uses bloqueador solar (sin importar que hagas home office), te apliques mascarillas naturales cada 15 o 20 días, comas sano y hagas ejercicio.

Con información de | Salud180 | El País

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com