La nueva Miss Grand International 2022 es la brasileña Isabella Menin

499
Se coronó a Isabella Menin como Miss Grand International 2022 - miaminews24
Foto: Pageant Cincle | Se coronó a la brasileña Isabella Menin como Miss Grand International 2022.

Llegó a su final uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Grand International 2022, coronando a Isabella Menin como la nueva chica que llevará este título.

Este martes 25 de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo este famoso reinado en el centro Internacional de convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad de Bogor, Indonesia.

Se coronó a Isabella Menin como Miss Grand International 2022

Por su parte y luego de dos semanas arduas de competencia, las 68 candidatas lo dieron todo para lograr ser una de las grandes favoritas y ganar su pase directo al Top 20 de semifinalistas.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo con una mezcla de sonidos que acompañó a las 68 misses en el escenario, con la aparición del presentador del certamen.

Te puede interesar: Adidas anuncia que terminará relaciones con Kanye West por discursos antisemitas y racistas

Posteriormente, conocimos a las 20 semifinalistas quienes desfilaron en traje deportivo. En este desfile, la ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble que acompañó con un traje fucsia impresionante.

Foto: Instagram | Se coronó a Isabella Menin como Miss Grand International 2022.

Finalizado este desfile, el grupo se redujo solo a 10 y esas fueron las representantes de: Indonesia, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, República Checa, Colombia, Tailandia, Camboya, España y Mauricio.

En este punto, las finalistas desfilaron en traje de gala, dieron su discurso final y respondieron la temida pregunta y la brasileña, sin duda, se lució con su oratoria.

El top 5 estuvo conformado por Miss Grand Tailandia, Miss Grand Indonesia, Miss Grand Venezuela, Miss Grand Brasil y Miss Grand Puerto Rico quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Cuarta Finalista: Miss Grand República Checa, Mariana Beckova.

Tercera Finalista: Miss Grand Venezuela, Luiseth Materán

Segunda Finalista: Miss Grand Indonesia, Andina Julie.

Primera Finalista: Miss Grand Tailandia, Agfa Waraha.

Miss Grand International 2022: Miss Grand Brasil, Isabella Menin.

La coronación fue la más esperada por estas hermosas candidatas

 La reina de belleza fue coronada con un vestido de gala color plata, el cual se inspiró en otra reina de belleza, según hace constar en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram | Lució un hermoso vestido de gala en la coronación.

En el cual escribió “azul el color del cielo, transmite serenidad y tranquilidad, la paz contenida en el color elegido con inspiración para el vestido de gala final de la maravillosa Martha Vasconcellos, siendo nuestra última corona de grand slam hace 51 años”.

El hermoso vestido de la Miss Grand International 2022 es extravagante, y consta de líneas horizontales en plata tornasol con transparencias.

Con un escote que se extendía hasta los hombros, para que se mostraran al natural; el peinado y maquillaje se mantuvieron muy sencillos, para contrastar con la icónica prenda.

¿Quién es Isabella Menin?

La brasileña de 25 años conquistó a todos con su belleza y desenvolvimiento durante la gala, sumado a su respuesta ante la interrogante relacionada con el conflicto Rusia-Ucrania.

Foto: Instagram | Tiene una fundación que se encarga de ayudar a las personas a ver dentro de ellos mismos.

Isabella Menin posee experiencia tras participar en otros concursos de belleza, debido a que fue Miss Student City y Miss Teen International. Igualmente, es hija de la también exreina de belleza de Marília, Adriana Novaes, y tiene sangre italiana.

La nueva ganadora de Miss Grand International 2022 tiene una gran trayectoria en certámenes de belleza; ella fue Miss Student City y Miss Teen International en Brasil.

Isabella Menin tiene doble nacionalidad; es brasileña e italiana. Y se ha formado con una licenciatura en Economía y una maestría en Finanzas del University College de Londres y tiene una licenciatura en economía de la Universidad de Westminster.

La ganadora de Miss Grand International 2022 es la fundadora del Beyond Project en Brasil que tiene la misión de ayudar a las personas a ver que no necesitan sentirse limitadas por tener alguna diferencia física o mental.

Isabllea Menin lidera este proyecto para ayudar a las personas a ver que dentro de ellas mismos, “todos somos tan vastos e ilimitados como ese cielo nocturno que mi abuelo me mostró hace años” menciona en su página web.

Con información de | GossipVzla | Glam Star

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com