¡Por fin! Ya se confirmó que Henry Cavill será Superman otra vez

374
Henry Cavill confirma que será Superman en la próxima película - miaminews24
Foto: El Sol de México | Henry Cavill confirma que será Superman en la próxima película.

Henry Cavill confirma lo que los apasionados cinéfilos amantes de los héroes han estado esperando: el actor británico regresará al papel de Clark Kent, también conocido como Superman, en el universo cinematográfico extendido de DC Comics.

La emocionante noticia llega después que Cavill se pusiera el icónico traje rojo y azul y la capa en un cameo en los créditos al final de “Black Adam”.

Henry Cavill confirma que será Superman en la próxima película

Esta es una nueva película de superhéroes de DC protagonizada por Dwayne Johnson que se estrenó la semana pasada. (CNN y DC Films son parte de la misma empresa matriz, Warner Bros. Discovery).

Fue la primera aparición de Cavill en el papel desde la versión actualizada del año pasado de “Zack Snyder’s Justice League”, y antes de eso, la versión de 2017 de esa película, “Justice League”.

Te puede interesar: Black Adam: Una franquicia de superhéroes nacida sobre una roca

En una publicación en Instagram, Henry Cavill compartió una foto de perfil de sí mismo como el héroe atemporal, antes de aparecer en un video selfie dirigiéndose directamente a sus seguidores.

Foto: Los 40 | Henry Cavill confirma que será Superman en la próxima película.

Comenzó diciendo que quería esperar hasta que la gente tuviera la oportunidad de ver “Black Adam” antes de hablar sobre su regreso.

“Pero ahora que muchos de ustedes han visto la película”, dijo Cavill, “quería hacerlo oficial: estoy de vuelta como Superman”.

Agradeció a los fans “sobre todo” por su paciencia

“Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovado”, escribió Cavill en el pie de foto. “Gracias por su paciencia, será recompensada”.

La breve escena de Cavill al final de “Black Adam”, uno de los momentos más emocionantes de la película, promete un futuro enfrentamiento entre el legendario kryptoniano y el todopoderoso Adam de Johnson.

Sin embargo, muchos claman por otra película individual para el Superman de Henry Cavill, que sería la primera desde “Man of Steel” de 2013.

Todavía no se ha confirmado una secuela de Superman pero es lo que sus fans esperan

El film vendría de la mano de Warner Bros. y DC, tal como informó The Hollywood Reporter, y quien estaría para dirigirlo es Christopher McQuarrie, pero aún no ha sido confirmado.

Foto: Red 92 | Cavill agradeció a los fans en su vídeo pero no dio información sobre en qué etapa se encuentra la producción de la película.

Han pasado casi 10 años del estreno de la primera parte de El hombre de acero, por lo cual Cavill agradeció a los fans en su vídeo pero no dio información sobre en qué etapa se encuentra la producción de la película.

Aunque el estudio Warner Bros., propietario de la franquicia DC Comics, no ha confirmado ningún proyecto sobre “Superman”, durante los últimos años se han intensificado los rumores y las especulaciones sobre una nueva película centrada en el personaje.

“Black Adam” ocupó el primer lugar en la taquilla de EE.UU.

Los cines y las taquillas recibieron un impulso muy necesario este fin de semana gracias a la película de superhéroes “Black Adam”.

Foto: Cortesía | Black Adam ocupó el primer lugar en la taquilla nacional con un estimado de $67 millones.

La película de Warner Bros., protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson como un poderoso superhéroe, ocupó el primer lugar en la taquilla nacional con un estimado de $67 millones. Esa es la apertura nacional más grande para Johnson en un papel principal.

También es una victoria muy necesaria para los cines, que últimamente han estado secos debido a la falta de éxitos de taquilla. El debut de “Black Adam” es el mayor estreno en taquilla desde “Thor: Love & Thunder” de julio.

La película, que cuenta con un presupuesto de 195 millones de dólares, fue dirigida por Johnson, una de las estrellas más reconocibles de Hollywood.

En un momento en que el contenido y los personajes son más rentables que los grandes nombres. También protagonizó lucrativas franquicias como Fast & Furious y Jumanji.

Con información de | CNN en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com