Muere pasajero de Metro de Nueva York en accidente con puerta del tren

369
muere pasajero nueva york
Foto Cortesía

Un pasajero del metro de Nueva York muere tras un accidente con la puerta del tren, un evento poco común pero se corre el riesgo siempre en este tipo de transportes.

Un pasajero del metro que corría para tomar un tren de Manhattan durante la noche del lunes quedó atrapado en la puerta y fue arrastrado hasta su muerte, según las autoridades.

Muere pasajero en el Metro de Nueva York

El trágico accidente revela algunos peligros potenciales del popular sistema de tránsito mientras la MTA y los funcionarios electos combaten un pico en la violencia al azar.

Trágicos hechos en el Metro de Nueva York

La víctima, cuyo nombre se desconoce, corrió por el andén para tomar un tren número 1 hacia el sur en la estación Columbus Circle poco antes de las 5 p.m.

El hombre estaba sosteniendo la puerta abierta y su ropa quedó atrapada.

El tren comenzó a moverse, llevándolo consigo y fue atropellado por un tren que iba en sentido contrario.

La policía dice que el hombre murió a causa de las heridas.

No queda claro si hubo testigos que lo hayan visto forcejear.

Inclusive si el conductor pudo haber abierto las puertas o por qué las puertas no permanecieron abiertas automáticamente.

Prometen investigación

El presidente de NYC Transit, Richard Davey, en un comunicado emitido el lunes ofreció condolencias a la familia de la víctima y prometió una investigación exhaustiva.

“Si bien la investigación se encuentra en sus primeras etapas, parece que fue un terrible accidente que no involucró actividad criminal”, dijo Davey.

Probablemente trataba de calmar a las personas preocupadas por el incremento de la violencia no provocada.

«Una persona en las vías fue atropellada por un tren y nuestros pensamientos están con su familia, el operador del tren y los pasajeros que presenciaron esta tragedia».

«Llegaremos a la causa y aprenderemos las lecciones que puedan surgir, ya que no hay mayor prioridad que la seguridad», expresó Davey.

Tres niños aparecen muertos en una playa de Nueva York

Tres niños fallecidos en una playa de New York y una madre sospechosa de haberlos ahogado, esto, luego que las víctimas aparecieran muertas en una playa de Coney Island.

Los tres infantes, entre ellos un bebé, aparecieron muertos anoche en la orilla del agua en la playa de Coney Island, en Nueva York; informó la policía neoyorquina; que por el momento desconoce las razones que condujeron a su muerte; aunque algunos indicios apuntan a la madre.

Tres niños fallecidos en Playa de New York causa conmoción

Los niños tenían 7 y 4 años, más un bebé de tres meses y medio, y habían desaparecido horas antes con su madre:

Se supo que por su parte fue encontrada con vida en otro lugar de la playa

La policía activó sus alertas cuando recibió una llamada de una persona a la 1:40 de la madrugada diciendo que tenía sospechas de que una mujer familiar suya de unos 30 años de edad; podría haber dañado a sus hijos; más tarde, el padre de los niños, también interrogado, les dijo que creía que la madre los había llevado a Coney Island.

Te puede interesar: ¡Pánico en la población! Difunden guía para sobrevivir a un ataque nuclear en Nueva York

La búsqueda duró una hora y media hasta que la mujer apareció en la playa empapada de agua y descalza, pero no dio ninguna información sobre el paradero de sus tres hijos.

Foto: Freepik | Una madre es sospechosa de haber ahogado a sus tres hijos, luego que sus las víctimas aparecieran muertas en una playa de Coney Island, Nueva York.

Fue mucho más tarde, en torno a la 4:40 de la madrugada. cuando aparecieron los cadáveres de los tres niños en otro lugar lejos de allí y aunque la policía practicó las maniobras de reanimación de rigor, no pudo hacer nada por ellos.

La policía abrió una investigación exhaustiva a la madre de los menores

Se desconoce la nacionalidad de la mujer y los niños, así como cualquier otro detalle, por lo que la policía ha pedido la colaboración ciudadana.

El crimen ocurrió este miércoles en la ciudad de Danbury, Connecticut (Estados Unidos). Las autoridades acudieron a la vivienda tras recibir un llamado telefónico de un angustiado hombre.

Con Información | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com