Broward: Hombre es acusado de violar a dos niñas durante más de una década

262
violar dos niñas broward
Foto Referencial

La oficina del Sheriff de Broward se encuentra investigando el aberrante hecho donde un hombre fue acusado de violar sexualmente de dos niñas durante más de 10 años. Así lo informó NBC 6 Miami.

Hombre acusado de violar a dos niñas en Broward

Las víctimas tenían 5 y 7 años cuando el hombre identificado como Jesús Dávila de 53 años inició los ataques sexuales.

Dávila fue arrestado el pasado domingo 23 de octubre y ahora enfrenta alrededor de 44 cargos de agresión sexual y abuso lascivo a víctimas menores de 12 años, según muestran los registros.

Era conocido de la familia en Broward

Las autoridades policiales de Broward fueron llamados a un centro de tratamiento relacionado a las agresiones sexuales ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale la noche del sábado, donde una de las víctimas de ahora 16 años de edad denunció que había sido abusada sexualmente la madrugada de ese día por un hombre que su familia conocía. 

La otra victima fue entrevistada y confeso que Dávila la había abusado sexualmente 20 o 30 veces hasta los 15 años, dijeron los investigadores.

Luego de las denuncias puestas por las ahora adolescentes, el hombre fue entrevistado por las autoridades policiales pero se negó a responder cualquier tipo de pregunta, posteriormente fue arrestado.

Mientras tanto, Dávila permanece en la cárcel del condado de Broward sin derecho a fianza.

Cualquiera que tenga información sobre otras víctimas potenciales puede transmitir pistas anónimas a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o en línea en browardcrimestoppers.org.

EEUU: Reconocido sacerdote es acusado de realizar abuso sexual a menores

sacerdote abuso sexual chicago
Foto Referencial

Las autoridades policiales de Chicago se encuentran en una ardua investigación luego de que un reconocido sacerdote de la comunidad fuese acusado de cometer abuso sexual contra menores de edad. Así lo informó Telemundo.

Sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Chicago

El sacerdote católico que ganó gran fama en todo Estados Unidos por su papel de activista ha sido identificado como Michael Pfleger y ahora tendrá que alejarse de su ministerio mientras las autoridades continúan las investigaciones.

El supuesto acto aberrado del sacerdote habría pasado hace décadas con un menor. Ya el presbítero tenía una antigua investigación abierta y una segunda denuncia realizada poco más de un año detonó las alarmas de las autoridades.

Te Puede Interesar: ¡Impactante! Acusan a empleadas de una guardería en Georgia por abuso infantil

Un sacerdote católico que ganó fama nacional como activista deberá alejarse de su ministerio mientras se investigan acusaciones de que abusó sexualmente de un menor hace décadas.

La medida se anunció poco más de un año después de que otra pesquisa absolvió al reverendo Michael Pfleger de acusaciones de abuso sexual contra niños.

En una carta enviada el sábado, el cardenal Blase Cupich dijo que se le pidió a Pfleger que renunciara a sus labores en la iglesia.

La carta a Faith Community of Saint Sabina, luego que se le acusara de abusar sexualmente de un menor hace décadas.

Un sacerdote católico conocido en todo Estados Unidos

En una carta enviada el sábado, el cardenal Blase Cupich, dijo que se le pidió a Pfleger que renunciara a sus labores en la iglesia, Faith Community of Saint Sabina, luego que se le acusara de abusar sexualmente de un menor hace décadas, reseña Telemundo.

El sacerdote en cuestión ha cooperado plenamente con esta solicitud, indicó el cardenal Cupich.

Además, agregó que la arquidiócesis ha notificado al Departamento de Servicios para Menores y Familias de Illinois y a los agentes del orden según lo exigen las políticas de la arquidiócesis.

El acusador confiesa que fue abusado en más de una ocasión en su infancia

La víctima es un hombre que actualmente tiene menos de 50 años y confesó que Pfleger abusó sexualmente de él en dos ocasiones.

El abuso fue durante los ensayos del coro en la rectoría de Saint Sabina, según un comunicado emitido por un portavoz del abogado del hombre.

Déjenme ser claro: Soy completamente inocente de esta acusación”, escribió.

Añadiendo a su parroquia que confiaba en que la acusación será “determinada como infundada” y que se le permitirá reincorporarse.

Pfleger, que es blanco, dirige una iglesia en la comunidad Auburn Gresham, cuya población es mayoritariamente de raza negra y de bajos ingresos, en Chicago.

Con información | NBC 6 Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com