Acusan a hombre de abusar sexualmente a mujer con demencia

234
abusar sexualmente anciana broward-miaminews24
Foto: Oficina contra el abuso sexual

Un hombre de 72 años está acusado de intentar abusar sexualmente de una anciana que padece la enfermedad de Alzheimer, en un centro de vida asistida, donde ambos residen en Broward.

Guillermo Llanos fue arrestado luego de que lo sorprendieran tratando de quitarle la ropa a la mujer. Presuntamente, la victima comenzó a gritar «no» y «basta» hasta que un miembro del personal intervino, dijeron los investigadores.

Hombre acusado de abusar sexualmente de anciana en Broward

Según el informe del arresto, Llanos sabía que la víctima tenía demencia cuando entró a su habitación poco antes del mediodía, la encontró en la cama, le bajó la ropa interior y fue entonces cuando esta pidió ayuda.

Al ser cuestionado, Llanos lo negó todo y dijo que estaba tratando de ayudar a la mujer a quitarse el pañal, según precisa el informe policial.

Te Puede Interesar: Acusan a empleadas de una guardería en Georgia por abuso infantil

Durante la investigación, los detectives de la oficina del alguacil de Broward. dijeron que se enteraron de que Llanos había sido arrestado en abril de 2021. después de haber sido sorprendido desnudo en la cama de una mujer de 77 años con discapacidad mental, en un centro de vida asistida de Boca Ratón.

Foto: Telemundo 51 | Hombre acusado de abusar sexualmente de anciana en Broward

Llanos, quien fue diagnosticado con esquizofrenia, está acusado de agresión sexual. El miércoles se agregaron cargos de agresión a una persona mayor de 65 años y robo con asalto o agresión. Por lo pronto, permanece en la cárcel del condado de Broward con una fianza de $50,000.

Hombre es acusado de violar a dos niñas durante más de una década

La oficina del Sheriff de Broward se encuentra investigando el aberrante hecho donde un hombre fue acusado de violar sexualmente de dos niñas durante más de 10 años. Así lo informó NBC 6 Miami.

Las víctimas tenían 5 y 7 años cuando el hombre identificado como Jesús Dávila de 53 años inició los ataques sexuales.

Dávila fue arrestado el pasado domingo 23 de octubre y ahora enfrenta alrededor de 44 cargos de agresión sexual y abuso lascivo a víctimas menores de 12 años, según muestran los registros.

Era conocido de la familia en Broward

Aautoridades policiales de Broward son llamados a un centro de tratamiento relacionado a las agresiones sexuales ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale la noche del sábado. Una de las víctimas de ahora 16 años de edad denunció que había sido abusada sexualmente la madrugada de ese día por un hombre que su familia conocía.

La otra víctima fue entrevistada y confeso que Dávila la había abusado sexualmente 20 o 30 veces hasta los 15 años, dijeron los investigadores.

Foto: NBC 6 |

Luego de las denuncias puestas por las ahora adolescentes, el hombre fue entrevistado por las autoridades policiales pero se negó a responder cualquier tipo de pregunta, posteriormente fue arrestado.

Mientras tanto, Dávila permanece en la cárcel del condado de Broward sin derecho a fianza.

Cualquiera que tenga información sobre otras víctimas potenciales puede transmitir pistas anónimas a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o en línea en browardcrimestoppers.org.

Delincuentes armados roban convertidores catalíticos dos veces a la misma familia

Los convertidores catalíticos parecen ser oro en manos de la delincuencia actualmente. Hoy conversamos con una víctima de este peculiar tipo de robo a la que ya han afectado no una sino dos veces.

Ambos incidentes peligrosos en los que los ladrones hasta amenazaron con un arma de fuego. El vehículo de trabajo de Julio Riano ahora está inutilizable luego de que le robaran algunas partes.

“Ellos venían con armas de fuego, ellos amenazaron a mi esposa que fue la que los vió cuando iba a salir para el trabajo y ellos la amenazaron con el arma de fuego, le dijeron entre y no salga”, recuerda Riano, del peligroso momento.

Como muestran las imágenes de vigilancia, los presuntos ladrones armados llegaron en un auto BMW de color gris. y en el estacionamiento donde reside Riano le robaron el convertidor catalítico del van blanco que conduce.

Foto: Telemundo 51

“Mi esposa empezó a gritar y me desperté yo … y me explica. Entonces yo salí y ellos me amenazaron con el arma de fuego a mi también”, recuerda.

Han sucedido varios incidentes de este tipo

Este es el segundo incidente para la familia a la que el pasado mes de septiembre robaron también el convertidor catalítico del mismo auto. entonces tuvieron que prescindir de usarlo por casi un mes. Luego de tres días de arreglado, nuevamente ocurrió un robo ahora con asaltantes armados.

Esta vez, los amantes de lo ajeno solo pudieron robar el catalizador cuya función es reducir la cantidad de emisiones tóxicas del motor.

Con información de | Telemundo 51 | NBC 6 Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com