Repartidor de Amazon murió tras ser atacado por perros en Missouri  

362
amazon atacado perros missouri-miaminews24
Foto: MSN

Un trabajador de Amazon, fue encontrado muerto después de que aparentemente fuese atacado por una jauría de perros en Missouri, según informaron las autoridades locales.

El hallazgo se hizo luego de que las autoridades policiales fueron solicitadas en una residencia en la ciudad de Excelsior Springs, después de que los vecinos informaron que una camioneta de Amazon había estado estacionada frente a una casa durante varias horas.

Trabajador de Amazon murió tras ser atacado por perros en Missouri

Al arribar a la vivienda, las autoridades policiales localizaron el cuerpo sin vida del conductor en el patio de la propiedad junto a dos perros agresivos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ray no dio a conocer a los medios la identidad de la víctima, pero sus familiares fueron notificados de su muerte horas después de que encontraron el cuerpo.

Te puede interesar: Mujer asegura que su difunto padre asesinó a más de 50 personas

Una portavoz de Amazon expresó su conmoción ante la muerte del hombre en un sentido comunicado de prensa reseñado por NBC News: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente de esta noche que involucró a un miembro de nuestra familia de Amazon. 

Foto: Metronews | Trabajador de Amazon murió tras ser atacado por perros en Missouri

Brindaremos apoyo al equipo y a los seres queridos del conductor. Estamos ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación”, dijo Lisa Levandowski, portavoz de Amazon, en un comunicado a NBC News.

Encontraron sangre en la puerta para perros de una propiedad

Scott Childers de la Oficina del Sheriff del Condado de Ray dijo en una conferencia de prensa que los investigadores a cargo del caso encontraron sangre en gran parte de las puertas para perros de la propiedad involucrada en el incidente.

Por otra parte, el medio KSHB informó que los dos perros involucrados en el ataque fueron identificados como un pastor alemán y un mastín inglés.

Como suele ser el caso cuando ocurren hechos de mayor violencia y que están vinculados con perros de razas que tienen naturaleza agresiva, los perros fueron asesinados a balazos por las autoridades policiales.

Foto: 20 minutos

Los dueños de la propiedad involucrada en el incidente no se encontraban presentes en la casa al momento del ataque y se presume que estaban fuera de la ciudad.

Sin embargo, las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Ray continúan investigando la muerte de la víctima.

En abril murió una cartero tras ser mordida por cinco perros en Florida

Una cartero del Servicio Postal de EE.UU. (USPS) murió tras ser atacada por cinco perros que le despedazaron en una población del condado de Putnam, en el noreste de Florida.

El suceso se produjo cuando la cartero de 61 años de USPS, cuyo nombre no ha sido divulgado, tuvo una avería en su vehículo en una zona de la pequeña población de Interlachen Lake Estates. Momentos después de dejar su vehículo, fue atacada por 5 perros que la destrozaron a mordiscos, recogió en canal News4Jax.

Foto: WFLA

Los primeros agentes que llegaron a lugar del ataque encontraron a la mujer en el suelo e intentaron aplicarle varios torniquetes para detener la hemorragia que sufría a causa de los mordiscos.

Pese a ser transportada de emergencia en ambulancia primero al Hospital HCA Florida Putnam y luego en avión a un centro para traumas de Gainesville, la mujer se hallaba en estado crítico y falleció poco después.

Varios testigos dijeron a los agentes de policía que escucharon a la mujer gritando y pidiendo ayuda en el suelo tras ser atacada por cinco perros presumiblemente escapados de una casa.

El departamento de Control de Animales de ese condado se ha hecho cargo de los perros, que son mezcla de bulldog y no llevaban collares ni placas de identificación cuando fueron capturados detrás de una cerca de una residencia cercana al lugar de los hechos.

Con información de | NBC News | MSN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com