Conoce a Maryna Moroz, primera luchadora de la UFC en posar para Playboy

334
maryna moroz playboy ufc- miaminews24
Foto: UFC.com | Conoce a Maryna Moroz, primera luchadora de la UFC en posar para Playboy.

Maryna Moroz la primera luchadora de la UFC en posar en Playboy: «Era tímida y cambió mi vida»; tal vez no sea tan conocida, pero eso puede cambiar muy pronto, pues se convertirá en la primera peleadora de la historia de la UFC en posar para la revista.

Las redes sociales han cambiado al mundo y el deporte no ha sido ajeno a esta tendencia. Ahora los deportistas ingresan dinero por sus profesiones y por la publicidad que realizan en las plataformas digitales.

Maryna Moroz cambia el octágono de la UFC para posar para Playboy

La ucraniana, que compite en la división de peso mosca femenino de Ultimate Fighting Championship, se convirtió en la primera mujer de la UFC que posa para Playboy.

Un claro de ejemplo de ello es Maryna Moroz, la famosa luchadora de Artes Marciales Mixtas.

Te puede interesar: Kanye West cerró su escuela por medio del escándalo discriminatorio

«Antes era una persona más tímida, pero ahora soy más abierta y siento más energía cuando enseño las fotos de mis desnudos.

Cortesia: Instagram | Maryna Moroz

Playboy cambió mi vida y ahora soy diferente. Soy una persona diferente», explica la luchadora, conocida por los aficionados como ‘Iron Lady’ (La Dama de Acero).

Maryna Moroz comenzó a practicar el boxeo a una edad temprana. Empezó a entrenar en artes marciales mixtas en 2013, ya que no había oportunidades de boxeo femenino profesional en Ucrania.

Hizo su debut profesional ese mismo año y acumuló un récord de 5-0

Desde entonces ha disputado un total de 14 peleas con un saldo de 11 victorias y 3 derrotas.

En la UFC debutó contra Joanne Wood, el 11 de abril de 2015 en UFC Fight Night: Gonzaga vs. Cro Cop 2. Ganó el combate por sumisión en el primer asalto.

Actualmente, Maryna tiene 31 años y también se desempeña como entrenadora de boxeo del equipo olímpico femenino ucraniano.

Cortesia: Instagram | Maryna Moroz

Además de posar para la revista, firmó un jugoso contrato como una empresaria que se asociará con la marca del conejito promocionando su línea de ropa y algunas otras actividades que deleitarán a todos sus fans.

Aunque existan campañas para darle mayor valor a la esencia interior y no tanto a la imagen, la sociedad aún le sigue dando demasiada importancia a la estética.

La belleza exterior -muchas veces- es sinónimo de éxito, tendencia que puede certificar Maryna Moroz, quien es dueña de una vida muy cambiante: queda en la historia por amenazar a Vladimir Putin y por ser la primera luchadora de UFC en posar para Playboy

La ucraniana hará su debut en la página central de la legendaria revista masculina de estilo de vida y entretenimiento

A comienzos de semana la mujer que compite en la división de peso mosca anunció su nueva aventura: se asociará a la marca para promocionar su línea de ropa y ser parte de otras actividades un poco más fogosas.

A pesar de su innovador rubro, la europea continuará ligada a las artes marciales mixtas. Sin ir más lejos volverá a ver acción el 19 de noviembre en UFC Fight Night 215 contra la brasileña Jennifer Maia. El evento se efectuará en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

Foto: Awakening | Maryna Moroz comenzó a practicar el boxeo a una edad temprana. Empezó a entrenar en artes marciales mixtas en 2013, ya que no había oportunidades de boxeo femenino profesional en Ucrania.

Además es entrenadora de boxeo del equipo femenino olímpico de Ucrania y también ejerce como maestra de deportes en kickboxing.

En más de una oportunidad, la europea admitió que su estadía en Estados Unidos originó modificaciones favorables en su personalidad.

Es conocida como «La Dama de Hierro» y no sólo gana dinero subiéndose al octágono

“Playboy es súper grande para mí. Estados Unidos cambió todo en mi vida y ahora soy diferente. Soy una persona distinta, antes era muy cerrada”.

Con fotos que invitan a la imaginación, Maryna sube a sus redes sociales contenido que eleva la temperatura de sus más de 100 mil seguidores.

Cortesia: Instagram | Maryna Moroz

Los comentarios y las interacciones suelen tener un tinte muy elogioso por parte de los internautas. Lleva tres victorias consecutivas (Sabina Mazo, Mayra Bueno Silva y Mariya Agapova). La Dama de Hierro, que tiene un récord de 11-3, se enfrentará a continuación a la luchadora brasileña Jennifer Maia.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com