¿En bancarrota? Scottie Pippen se alquila por miles de dólares para pasar un día con él

464
Scottie Pippen se alquila
Foto Cortesía

Scottie Pippen una de las máximas leyendas de la NBA al parecer esta pasando por una crisis financiera, ya que se alquila por miles de dólares para quien quiera pasar una día con él.

Scottie Pippen, escudero de Michael Jordan en Chicago Bullsm se ha puesto en el mercado. Quien desee compartir con él todo un día lo puede hacer por la suma de 333.000 dólares.

Te Puede Interesar: “Si LeBron jugara en los 90, Scottie Pippen sería el jugador número 2 de la historia”

En la historia del deporte mundial, las historias de despilfarro de las fortunas abundan, donde los deportistas ganan muchos millones y luego terminan buscando hasta debajo de las piedras, ese parece ser el caso de Pippen.

Scottie Pippen se alquila por un día

La empresa Neiman Marcus ofrece este ‘alquiler’ como una oportunidad de hacer un regalo de Navidad único a algún ser querido que sea muy fanático de los Bulls o del propio Pippen.

Se trata de una leyenda que jugó 18 temporadas en la NBA, en la que se llevó seis anillos de campeonato con los Bulls tras participar en siete All Star y ser incluido tres años en el mejor quinteto de la Liga. También ganó dos oros olímpicos con Estados Unidos (1992 y 1996), reseñó Marca.

Entre el paquete que se oferta junto la presencia de Pippen se indica que «ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha.

Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded».

Un lujo para los fanáticos

Este es un lujo que pocos fanáticos se pueden permitir al conocer a la leyenda de los Bulls, ganador de tantos títulos y que ahora en sus 57 años se encuentra buscando esta particular forma de obtener ingresos extras.

Formó una de las mejores sociedades dentro de una cancha de básquet junto con Michael Jordan. Ambos lideraron a Chicago Bulls a conseguir seis anillos de la NBA en la década del 90. Pero en la actualidad, Scottie Pippen se las rebusca para conseguir dinero ofreciendo sus servicios y talentos para los amantes del deporte.

La propuesta para conocer en profundidad al mítico jugador de 57 años se dio a conocer mediante la empresa estadounidense Neiman Marcus, que publicita en su catalogo navideño un paquete para que aquellos que abonen la suma de 333.333 dólares puedan pasar un día inolvidable con el ídolo. A puro lujo.

La gloria de Scottie Pippen

El número final, alusivo al dorsal de camiseta (33) que llevó a la gloria al basquetbolista que pasó por Chicago, Portland Trail Blazers y Houston Rockets, incluye ciertas actividades para cautivar a los amantes de la pelota naranja.

Por ejemplo, el combo incluye la chance de disputar un partido en la modalidad 2 vs. 2 contra la estrella de la NBA y su hijo, que actualmente integra el plantel de Los Ángeles Lakers.

“Llegó tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos únicos en la cancha”, invita la propuesta que causa furor en los Estados Unidos de cara a la Navidad.

Pero eso no es todo. Después de jugar el “picadito”, Pippen oficiará de anfitrión y preparará una cena privada junto a su descendiente para agasajar a su invitado especial.

Luego de la comida llegará la hora del relax con la degustación del bourbon y whisky de su marca, Digits, y la noche culminará con la entrega de la autobiografía firmada, para que el regalo sea perfecto.

Según aclara la empresa que comercializa el exclusivo día con Scottie Pippen, el emblemático jugador donará 278.000 dólares a una escuela que promueve altos estándares académicos, empresarios y deportivos.

Con información| Marca

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com