¿Dónde celebrar Halloween en Miami? Aquí te damos varias alternativas

358
celebrar halloween en miami
Foto Cortesía

Celebrar la famosa fiesta de Halloween es una tradición estadounidense y aquí te mostramos donde festejar en Miami.

De acuerdo con Infobae, Halloween ya está cerca y muchas personas quieren pasar una experiencia muy divertida, por eso para estas celebraciones hay opciones en Miami para que pases un día increíble.

¿Donde celebrar Halloween en Miami?

Varios de los mejores eventos en los Estados Unidos se celebran en Miami debido a que en la ciudad hay restaurantes famosos y muchos bares para disfrutar de la espeluznante noche.

The Cabin en Dolphin Mall

Esta casa embrujada es una de las más populares del área, donde cada año miles de personas la visitan para tener una experiencia de terror inolvidable.

Anteriormente se encontraba en Westland Mall, pero este año tiene una nueva sede, y es que la casa fue trasladada al Dolphin Mall con una presentación de al estilo de la cabaña.

Lincoln Bold

Este paseo peatonal es un icono en Miami Beach, porque todos los años se une a la celebración de Halloween.

Se reconoce este lugar por su increíble pasarela regular, donde desfilan todo tipo monstruos cada  31 de octubre. Se trata de una celebración donde salen a relucir los disfraces más creativos y extravagantes.

Halloween en BleauLive

El hotel Fontainebleau ya está listo para las celebraciones de Halloween, donde la diversión inició este viernes 28 y continuará hasta la noche de brujas, solo tienes que llevar un grandioso disfraz y disfrutar la experiencia.

La isla perdida de Joia Beach

Este evento tiene lugar en la Bahía de Biscayne el 30 de octubre,  donde puedes usar un disfraz de pirata o bucanero. También podrás practicar paracaidismo a orilla del mar.

Coyo Taco

Finalmente, si quieres pasar vivir una experiencia con un toque latino este Halloween, puedes visitar Cayo Taco para que disfrutes esta fecha terrorífica a lo mexicano. Podrás disfrutar del Día de los Muertos.

A partir de 1 de noviembre, el restaurante contará con un menú espectacular con el 50% de descuentos, sean tacos o un pollo al carbón.

¡Prohibido! 10 disfraces que son ilegales usar este Halloween

disfraces fiestas Halloween prohibidos- miamionews24
Foto: El universo del terror | Los disfraces que no podrás utilizar para este Halloween.

En ocasiones Halloween se puede convertir en una mala travesura si es que eliges el disfraz equivocado aquí te mostramos los diez disfraces que están prohibidos utilizar en estas fiestas de noche de brujas en EE.UU.

Con las fiestas de Halloween a la vuelta de la esquina, varios padres de familia se preparan para comprar o elaborar sus propios disfraces para los más pequeños del hogar.

Conoce cuales son los disfraces que están prohibidos en estas fiestas de Halloween

Presentamos un listado con algunas opciones que en definitiva deberás evitar en la siguiente Noche de Brujas.

Sin embargo, escoger la temática del vestuario puede convertirse en una muy mala broma.

Te puede interesar: Tragedia en Oklahoma: Ocho personas halladas muertas en una casa incendiada

Algunas escuelas han optado por prohibir algunos disfraces para este Halloween ante ciertas temáticas sensibles que hacen alusión a la violencia, actos terroristas diversidad sexual, hasta enfermedades y desórdenes alimenticios.

Foto: La Opinión | Los mejores juegos de terror para pasar un Halloween pegado al control.

Por ejemplo, en 2021 varios colegios prohibieron los disfraces del “Juego del Calamar” debido a que los niños podrían imitar la violencia de la serie.

Disfraces poco usuales de Halloween que están prohibidos para estas fiestas

Este año también habrá algunas excepciones, como disfrazarse del asesino serial Jeffrey Dahmer, que queda prohibido

1. Jesucristo

En 2012, un estudiante de la escuela secundaria Highland Park, en Illinois, pensó que sería buena idea disfrazarse de Jesucristo. Él dijo que lo usó porque era la “persona más influyente” en su vida. Sin embargo, la escuela lo obligó a quitárselo al considerarlo “ofensivo” para la religión, cultura, género, herencia u orientación sexual de alguien.

2. Travestismo

En alguna ocasión una escuela de Eastchester, en Nueva York, prohibió el travestismo para “evitar que los estudiantes se burlen de los estudiantes homosexuales, bisexuales y transgénero como una broma de disfraces”.

Foto: El Cursor de la Investigación | Los Diez disfraces de Halloween que están prohibidos.

Pese a la que la medida generó cierta oposición entre un grupo de personas, el superintendente Walter Moran se mantuvo firme en su decisión.

3. Enfermera sexy

El vicepresidente asociado de Asuntos Académicos y director de Diversidad de la Universidad de Quinnipiac dijo que los disfraces que muestran una prostituta, un gánster o una enfermera promiscua resultaban tan ofensivos como “escribir la palabra ‘N’” en una pizarra”.

4. Terroristas

Vestirse como Osama bin Laden, Dylan Roof o un miembro genérico de ISIS es algo que se califica de mal gusto.

La razón es porque esto se puede interpretar como una señal de que se toman a la ligera las tragedias en donde hay pérdidas humanas

5. Versiones zombies de artistas fallecidos

Es probable que quieras rendir homenaje a un famoso reciente disfrazándote de su versión zombie. Sin embargo, puede resultar sensitivo para algunas personas al recordar el cadáver de alguien.

Foto: Lo común en esta noche de brujas es llevar un disfraz que vaya con tu personalidad.

Si quieres ver el top completo ingresa AQUÍ

Con información de | NBC News

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com