Miami Dolphins sufrirá una baja ante Detroit Lions

287
miami dolphins sufrirá baja
Foto Cortesía

A pocas horas de la visita de Miami Dolphins a Detroit Lions, el equipo dirigido por Mike McDaniels recibió una mala noticia de que sufrirá una baja importante.

Según el informe presentado por Daniel Oyefusi del portal Miami Herald, los cetáceos no contarán con el receptor abierto River Cracraft.

El reporte médico indicó que el jugador de Miami Dolphins sufrió una lesión en el cuello durante el último entrenamiento que se llevó a cabo en el Ford Field de la ciudad de Michigan.

Miami Dolphins sufrirá una baja

El entrenador en jefe Mike McDaniel informó en la rueda de prensa previo al choque -que se llevará a cabo a la 1:00 pm de este domingo- que el jugador de 27 años de edad estuvo sano durante toda la semana.

“Fue este sábado cuando en la última sesión empezó a sentir molestias y por eso el cuerpo médico tomó la decisión de apartarlo en este encuentro”, expresó el mandamás.

Cracraft fue una pieza clave en la victoria de  Miami Dolphins la semana pasada ante Pittsburgh Steleers al realizar 18 jugadas.

Miami Dolphins tiene varios sustitutos

Ante la baja de Cracraft, McDaniel decidió colocar al novato Braylon Sander, quien estará desde el inicio del compromiso.

También tendrá a Verone McKinley III, que ocupará la posición de profundo, para darle una mayor efectividad a la defensiva del equipo del sur de Florida que ha tenido dificultades en esa posición.

Miami Dolphins confía en que su quarterback estrella Tua Tuvagovailoa esté en condiciones de enfrentar a Detroit Lions.

El jugador hawaiano regresó la semana pasada al emparrillado luego de sufrir una conmoción cerebral en el choque ante  Buffalo Bills que lo mantuvo alejado por un par de juegos.

Tua Tagovailoa tuvo un regreso magistral en triunfo Dolphins

tua tagovailoa regreso
Foto Cortesía

Este domingo Miami Dolphins tuvo una excelente noticia y fue el regreso de su quarterback, Tua Tagovailoa, quien se había perdido prácticamente todo el mes de octubre.

El mariscal hawaiano tuvo uno regreso sensacional que hizo pases certeros, para que los cetáceos vencieran 16 a 10 a Pittsburgh Steelers, en la jornada dominical de la NFL. Así lo informó el portal Local10.

Tagovailoa había estado fuera de acción desde el 29 de septiembre debido a una  conmoción cerebral  que sufrió en el duelo ante Buffalo Bills.

El regreso de Tua Tagovailoa ayudó a los Dolphins

La jornada del mariscal de campo de 24 años de edad tuvo una jornada  exigente, ya que  tuvo 21  pases completos de 35 que realizó.

Tagovailoa condujo a los Dolphins 56 yardas en 1:48 para preparar el tercer gol de campo de Jason Sanders, que fue efectivo.

“Hay que darle crédito a la labor que hizo Tua durante todo el compromiso, porque sabíamos que venía de una lesión fuerte. Pero en las prácticas se vio muy bien”, dijo el entrenador pospartido.

Otro de los jugadores que también tuvo una excelente jornada por Miami Dolphins, en el duelo disputado en el Hard Rock Stadium fue  el mariscal de campo novato Kenny Pickett.

El joven sustituyó a Tagovailoa  los últimos minutos del último cuarto, para de esta manera  tener un debut impresionante.

Mariscal de campo sufrió varios golpes sin consecuencias

Durante el desafío Tagovailoa tuvo varios momentos complicados debido a que fue impactado, por la defensa de Pittsburgh Steelers.

A pesar de los choque  el hawaiano se mantuvo en la cancha, hasta que  el Entrenador en jefe, Mike McDaniels   decidió retirarlo.

“No estaba tratando de ser Superman o un superhéroe. Solo hice mi trabajo”, comentó  el jugador  luego del compromiso.

Con información de | Sopitas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com