¡Entérate! YouTube tiene canales para ver películas de terror en Halloween

579
películas terror halloween youtube- miaminews24
Foto: UFO Películas | YouTube tiene canales para ver películas de terror en Halloween.

En caso de que no desees salir de casa, aquí te damos el plan perfecto para esta noche quizá sea muy interesante ver algunas películas de terror y mejor si las mismas las podemos conseguirlas en la Plataforma de Youtube. Por ello, estos son los mejores canales para ver películas de terror en Halloween, siendo todos canales completamente gratuitos y legales.

Estos canales se actualizan semanalmente con nuevos trailers y películas que incluyen temas como fantasmas, asesinatos y más.

Youtube cuenta con una variedad de canales exclusivos para películas de terror para este Halloween

Tal vez no se tenga Netflix, Disney+ o Prime Video, o tal vez sí, pero ya uno podría estar aburrido por que se han visto todas las películas de terror que existen en estas plataformas de streaming.

Te puede interesar: Elon Musk completa la compra de Twitter y despide a altos ejecutivos

Entonces, el lector se encuentra un sábado por la noche, en casa, con ganas de películas de terror y no se logra encontrar nada, pero probablemente la solución sea mirar unos cuantos canales de YouTube.

Foto: El medio Impreso top | Estos canales se actualizan semanalmente con nuevos trailers y películas que incluyen temas como fantasmas, asesinatos y más.

Y muchos canales de YouTube rinden homenaje a Halloween no con disfraces o decoraciones, sino con una amplia selección de películas.

Muchos canales de esta plataforma cuentan con un gran repertorio de clásicos del cine de terror

Por ello y sin más rodeos, para disfrutar este Halloween 2022, Infobae trae un top 5 de los mejores canales de YouTube donde se pueden ver películas de terror gratis de forma completamente legal:

1. Kings of Horror

King of Horror se enfoca en el terror independiente, donde se pueden ver películas completamente gratis, películas originales y cintas de series que nunca antes se había visto o escuchado, para que el lector se “muera de miedo” sin ninguna referencia previa.

2. Popcornflix

Un canal muy conocido en YouTube que se enfoca en muchos géneros de películas diferentes, incluidas películas de terror, algunas de las cuales dan realmente mucho miedo y tienen grandes actores que definitivamente se reconocerán.

Foto: Cine especialista en el Terror | Los vídeos o películas ahora se pueden acercar para ver un área específica de un clip, incluso mientras se reproduce el contenido.

3. Horror Central

Ofrece bastantes películas, se actualizan regularmente, tienen una sección y una lista de reproducción que son bastante útiles, y como se mencionó desde un comienzo en el artículo, todo lo que se verá aquí es completamente legal.

4. Watch Movies Now!

En este canal no sólo hay películas de terror, sino también de suspenso y de ciencia ficción, películas que van desde cortometrajes hasta largos de casi dos horas.

5. Movie Central

No se limitan a las películas de terror sino también a muchos otros géneros. De todos modos, para Halloween 2022 lanzaron muchas cintas nuevas que no se pueden pasar por alto.

Foto: IGN España | Además, la plataforma no alejará el contenido cuando el usuario deja de hacer el gesto de pellizcar, como sí pasa por ejemplo en Instagram.

 Además, sus listas de reproducción están seleccionadas por expertos para que se pueda ver lo mejor de lo mejor.

Seguro que hay muchos otros canales de YouTube muy buenos que se puede ver completamente gratis y de forma legal para pasar una noche de miedo en este Halloween.

Cómo hacer Zoom en los videos de YouTube

La plataforma propiedad de Google anunció hace unos días algunos cambios en la interfaz de usuario para hacerla mucho más cómoda y manejable.

Una de las principales actualizaciones de la nueva interfaz de usuario de YouTube son los nuevos controles de reproducción.

Los videos ahora se pueden acercar para ver un área específica de un clip, incluso mientras se reproduce el contenido.

Además, la plataforma no alejará el contenido cuando el usuario deja de hacer el gesto de pellizcar, como sí pasa por ejemplo en Instagram. El video permanece en el zoom establecido en todo momento.

Google habilita un juego de Halloween en su doodle

Con cada celebración o conmemoración de una fecha importante ya sea a nivel local como mundial, Google tiene a los usuarios acostumbrados a esperar sopresas con la creación de sus doodles, variaciones del logo de la empresa en el buscador y que, en ocasiones, resulta ser interactivo para las personas.

En esta oportunidad, con la llegada de la fiesta de Halloween, la empresa de tecnología nuevamente ha sorprendido a los usuarios con un doodle interactivo en forma de juego móvil llamado “The Great Ghoul Duel 2″.

Foto: IGN España |Google habilita un juego de Halloween en su doodle

Este juego es la secuela de otro que también fue lanzado como doodle en 2018 y que llamó la atención de las personas que llegaron a jugarlo porque fue el primero de ese estilo según la página oficial de Google.

Queremos que esta noche de Halloween sea la ideal para un plan en casa viendo películas del cine de terror en Youtube.

La mecánica del juego es relativamente sencilla: los jugadores serán agrupados de forma aleatoria en dos equipos, el verde y el morado, en una competencia por saber cuál de ellos puede recolectar la mayor cantidad de “fuego espiritual” antes de que se acabe el tiempo y la luna desaparezca.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com