¡Se acabó la espera! Rihanna Volvió a la música con su nuevo lanzamiento “Lift me up”

98
Rihanna Lift me up- miaminews24
Foto: Revistavelvet | Rihanna Lift me up.

Tras años de especulaciones sobre si Rihanna volvería a la música, la cantante sorprendió a sus fans este viernes con el lanzamiento de su tema “Lift me up”.

La canción, la primera en seis años, es una emotiva balada que rinde homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman y forma parte de la banda sonora de la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”.

Rihanna regresa con nueva música “Lift me up”

En esta saga estrenada en 2018, Boseman le dio vida al rey T’Challa y fue uno de sus últimos trabajos antes de morir en 2020 a los 43 años por un cáncer de colon.

Te puede interesar: Mia Khalifa reveló cómo «estafa» a sus seguidores de OnlyFans

“Bendecida por haber escrito esta canción en honor a Chadwick Boseman y aún más bendecida por escuchar a la más mala @badgalriri ponerle la voz a la perfección”, escribió Temilade Openiyi una artista nigeriana conocida como Teams, quien escribió el tema con Rihanna, el compositor Ludwig Göransson, y el director de la película, Ryan Coogler.

Foto: Radiomas99.5 | Rihanna Lift me up.

Marvel había publicado en Twitter un misterioso mensaje en el que resaltó la letra “R” del título del film, lo que fue rápidamente interpretado como una confirmación de que la diva sería la voz de una de las canciones.

Además de Rihanna, en los trailers de “Black Panther: Wakanda Forever” se puede escuchar a Teams interpretando “No woman, no cry” de Bob Marley y “Alright” del rapero Kendrick Lamar.

La letra habla en memoria de la pérdida de un ser querido

En el marco de la película, cuya premiere se celebró el jueves pasado en Los Ángeles, y con fecha de estreno en la pantalla grande para el próximo 11 de noviembre, la letra habla sobre la pérdida de un ser querido y surgió tras una conversación con el director del film sobre el sentido que éste adoptaría sin el actor.

Foto: Estereofonica | Rihanna Lift me up.

“Después de hablar con Ryan y escuchar el sentido que quería darle a la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, señaló Teams en un comunicado recogido por Vulture.

Así, los primeros versos dicen “Lift me up / Hold me down / Keep me close/ Safe and sound” (Levántame / Abrázame / Mantenme cerca / Sano y salvo).

Según especularon los fans, la canción sería parte del disco que la cantante prometió. Podría tratarse de un trabajo doble, integrado por un disco con tonos pop y otro más bien experimental, con base en sus raíces caribeñas.

“Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás”, había mencionado Rihanna en el pasado en una entrevista con Vogue.

Rihanna anunció su vuelta a la música tras seis años de silencio

Rihanna lleva seis años de silencio pero llegó a su fin el 28 de octubre con el nuevo tema de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”, la nueva película de acción de Marvel de la saga “Black Panther”.

”R9″, el título provisional que se la ha dado al noveno disco de Rihanna a la espera de su nombre oficial. La NFL anunció en septiembre que la cantante sería la protagonista del esperado espectáculo de la Superbowl, el próximo 12 de febrero en Arizona.

Si “Black Panther: Wakanda Forever”, que se estrena el 11 de noviembre, sigue el ejemplo de la primera película de la saga ”Black Panther” (“Pantera negra”) su banda sonora primará a los músicos de color, en aquel proyecto el tema principal era de Kendrick Lamar y participaron artistas como The Weekend y Travis Scott.

En los traileres de la nueva película está acompañada por el tema “No woman, no cry”, de Bob Marley, interpretado por Temilade Openiyi, una artista nigeriana conocida como Teams, y finaliza con “Alright” del rapero Kendrick Lamar.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com