Top de los mejores disfraces de famosos en la noche de Halloween 2022

551
Disfraces Halloween varias celebridades- miaminews24
Foto: Elimparcial | Disfraces Halloween varias celebridades.

Halloween es oficialmente este 31 de octubre, sin embargo, desde el pasado fin de semana varias celebridades empezaron a festejar y por supuesto ideando disfraces sorprendetes que impactaron a sus fans.

Algunos lucieron los looks más aterradores, mientras que otros optaron por derrochar sensualidad. También hubo disfraces tiernos, como los de los hijos de los famosos.

Disfraces de Halloween de varias celebridades

Chicos y grandes disfrutan al máximo de esta temporada, así que aquí te tenemos algunos de los looks más increíbles.

Te puede interesar: ¡Se acabó la espera! Rihanna Volvió a la música con su nuevo lanzamiento “Lift me up”

Este fin de semana las redes sociales se inundaron de fotos y videos en las que se dejó ver la creatividad de muchos a la hora de disfrazarse. Una fecha que, por supuesto, algunos famosos no dejaron pasar.

Janelle Monáe

Con frecuencia, la actriz de la película ‘Talentos ocultos’ impresiona a sus seguidores con sus diferentes elecciones de vestuario y en esta ocasión se robó la mirada de las cámaras con su disfraz de Diva Plavalaguna.

El personaje de ficción, que se caracteriza por su color azul, es una cantante alienígena que apareció en la película ‘The Fifth Element’ (‘El quinto elemento’ por su nombre en español), la cual se estrenó en 1997 y contó con la participación de estrellas como Milla Jovovich, Bruce Willis, Gary Oldman y Chris Tucker.

La celebridad, de 36 años de edad, compartió algunas fotografías y videos de su look a través de Instagram, donde ha juntado más de 4 millones de seguidores; en ellos, sus fans dejaron comentarios en los que señalaron que ese outfit es “épico”.

Halle Bailey

La cantante y actriz, que se meterá en el papel de Ariel para el ‘live action’ de ‘The Little Mermaid’, fue otra de las famosas que escogió a un personaje de película para su disfraz, así lo mostró a través de su perfil social.

“Siempre había querido ser un avatar. Feliz Halloween”, fue la breve descripción que acompañó una serie de fotografías en las que Bailey presumió su outfit, las cuales recibieron más de 800 mil ‘me gusta’ por parte de sus fans.

Rebel Wilson y Ramona Agruma

Mejor conocida por su papel protagónico en la cinta ‘Notas perfectas’, Rebel y su pareja Ramona se disfrazaron de las gemelas Grady de ‘The Shining’ un clásico del cine de terror que se estrenó en la década de los ochenta.

Para su look, que mostraron en su cuenta de Instagram, las famosas se enfundaron en vestidos de color azul y hasta usaron triciclos, similar a una secuencia de la película en la que el pequeño Danny Torrance las encuentra mientras da un recorrido en el hotel.

Jojo Siwa

Con tan sólo 19 años, Jojo se ha posicionado como una de las artistas más queridas en el mundo del entretenimiento, esto luego de participar en producciones como ‘Jojo Goes’, ‘School of Rock’, ‘Blurt’ y ‘Dance Moms’.

En octubre de 2022 la joven, que también es ‘youtuber’ dejó ver su caracterización de Draco Malfoy, el niño de cabello rubio que se convirtió en uno de los antagonistas en la saga de ‘Harry Potter’.

“Draco Siwa”, escribió la famosa en su posteo, el cual acompañó con el emoji de una serpiente, la cual representa a la casa de Slytherin en las películas (a la que pertenece Draco).

Kim Kardashian

Se caracterizó como Mystique, del universo de Marvel Comics. Olivia Pierson se dejó ver como Magik, mientras que Natalie Halcro fue Selene.

Kendall Jenner

Celebró Halloween como la vaquerita Jessie de la película animada Toy Story.

Madelaine Petsch

Durante septiembre de 2022 se lanzó la secuela de ‘Hocus Pocus’, la cual siguió a las tres hermanas Sanderson. Petsch, de la mano de sus compañeras en la serie ‘Riverdale’, se metió en el personaje de Winifred, la mayor de las brujas.

Como era de esperarse, la joven de 28 años de edad publicó diversas fotografías de su disfraz, las cuales recibieron miles de halagos por parte de sus admiradores.

Alessandra Ambrosio

A esa misma fiesta acudió Alessandra Ambrosio, quien derrochó sensualidad con su look que era terrorífico y sensual a la vez.

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García se caracterizaron como Dulce María, Anahí y Maite Perroni en sus tiempos en RBD. Fue tal el impacto que causó el look de las tres, que las propias cantante reaccionaron fascinadas al verlas vestidas como ellas. Las ex RBD comentaron fascinadas el post de Lele.

Con información de | Univision | Hola

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com