Hombre que celebraba Halloween asesinó a mujer en Florida delante de niños

255
asesinó mujer celebraba halloween
Foto Cortesía

En la noche de Halloween un hombre mientras celebraba asesinó a una mujer en frente de niños, específicamente en el condado de Pasco.

La noche de Halloween fue realmente una película de terror en Florida, luego de que las autoridades policiales confirmaron el dantesco crimen donde un hombre disfrazado con una máscara de calavera entró a una vivienda y posteriormente asesinó a una mujer delante de niños en el condado de Pasco.

Hombre mientras celebraba Halloween asesinó a una mujer

El crimen se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de New Port Richie, condado de Pasco en el centro de Florida. Según lo indicaron las fuentes policiales a EFE, el criminal fue directo a la habitación donde dormía la mujer y la asesinó delante de los niños.

La mujer apenas pudo decir «no me dispares», según informó la Oficina del Alguacil del condado Pasco.

Los hechos sucedieron poco después de la medianoche de este lunes, mientras algunos grupos seguían celebrando Halloween.

Según relató una mujer que dormía en un sofá en el cuarto principal de la vivienda, se despertó porque alguien golpeaba la puerta.

Un hombre enmascarado entró y la apuntó con un arma y se dirigió a la habitación donde dormían otra mujer y dos niños.

Fue por la mujer en específico

Luego de entrar a la habitación, la testigo continuó narrando a EFE que el asesino encendió la luz y le disparó una vez, luego de caer al piso accionó un segundo disparo.

El asesino salió de la vivienda y huyó en un vehículo.

Las autoridades del condado piden máxima colaboración con la comunidad de Florida para encontrar al asesino de Halloween quien iba vestido de negro con la cara cubierta con una máscara de calavera.

¡Tiroteo en los Ángeles! Causando muertes en una fiesta de Halloween

Muertes fiesta Halloween Ángeles- miaminews24
Foto: Mundohispanico | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Un tiroteo que ocurrió durante una fiesta de Halloween en una residencia de los Ángeles en un área no incorporada cerca de Covina la madrugada de este domingo causó dos muertes y dos más lesionadas, informaron las autoridades.

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) acudieron aproximadamente a las 12:30 a.m. a la cuadra 17000 de East Bellbrook Street para atender el reporte sobre un hombre que había muerto por herida de arma de fuego.

Muertes en una fiesta de Halloween localizado en los Ángeles

En el lugar, los servicios de emergencia encontraron a otros tres hombres lesionados por el tiroteo, por lo que fueron trasladados a hospitales. Una de las personas heridas falleció más tarde y por el momento se desconoce las condiciones de las otras dos víctimas.

Te puede interesar: La Casa Blanca denunció que Rusia utiliza los alimentos como “armas de guerra”

Los investigadores de homicidios informaron que en el residencia se celebraba una fiesta de Halloween, uno de los asistentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos antes de escapar del lugar.

Foto: Univision | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Oficiales recuperaron varios casquillos de bala en la calle frente a la casa donde se celebró la fiesta.

¿Qué dicen las autoridades sobre el tiroteo en la fiesta de Halloween?

Los investigadores del Sheriff de Los Ángeles, creen que un asistente a la fiesta comenzó a disparar a los invitados al azar.

No se conoce la identidad ni los motivos del atacante.

Sobre las víctimas, se sabe que los oficiales encontraron a cuatro hombres hispanos, de entre 20 a 30 años, con heridas de bala.

Una de las víctimas fue declarada muerta en la escena, otra fue trasladada al hospital en donde los médicos confirmaron que no sobrevivió a sus heridas.

Las otras dos víctimas, también fueron trasladadas al hospital con heridas graves. Sin embargo, hasta este domingo pasado no hay información sobre sus condiciones.

¿A quién buscan las autoridades por el tiroteo en fiesta de Halloween en Covina?

“Uno de los asistentes a la fiesta sacó un arma de fuego, disparó a otros asistentes a la fiesta y huyó de la escena”, se lee en el informe del Sheriff.

Hasta el momento, no se conocen datos del presunto pistolero. Sin embargo, los investigadores continúan entrevistando a los asistentes a la fiesta.

Las autoridades no proporcionaron una descripción sobre el sospechoso que realizó los disparos.

Foto: Infobae | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500 o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Resumen del trágico tiroteo en fiesta en Covina

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una fiesta de Halloween en Covina la madrugada del domingo.

Los dos asesinados eran familiares, un tío y su sobrino.

El sobrino fue identificado como Ronnie Benetiz, de 20 años, y los detectives dicen que vivía en la casa donde ocurrió el tiroteo.

Con información de | Telemundo51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com