Rubby Pérez en La Scala Brickell

449

El compromiso de Rubby Pérez “hecho está” Miami, noviembre 2022. “Sin firmar un documento, ni mediar un previo aviso, sin cruzar un juramento, hemos hecho un compromiso”, así dice una de las canciones de “Hecho está”, último disco de Rubby Pérez, el querido merenguero dominicano a quien se le conoce como la voz más alta del merengue.

El ritmo recuerda a “Volveré” su éxito de los ochenta y sin duda muestra que cuatro décadas después su calidad vocal permanece inalterable. Y es que compromiso es la palabra perfecta para este gran artista quien se encontrará con su público para cantar como siempre con toda su ritmo y alto tono.

Pérez ha sido un icono del merengue dominicano y un artista cuyos éxitos han sonado en todas las emisoras de radio y fiestas latinas. Fue parte de la orquesta de Wilfrido Vargas y de sus canciones más sonadas siempre aparecen “Buscando tus besos”, “Enamorado de ella”, “Cobarde”, “El Africano”, “Para que no me olvides”, letras que enseguida saltan a la memoria, así como las ganas de bailar.

A mediados de octubre de este año realizó una magnífica presentación en la ciudad de Houston con la Orquesta Filarmónica Latinoamericana.

Rubby Pérez enamorado del merengue y de la alegría, sigue en gira para compartir con su público y difundir sus viejas y nuevas canciones.

Para verlo de cerca y escucharlo, la cita será el jueves 17 de noviembre a las 8 de la noche en La Scala de Miami (905 Brickell Bay Drive) en otra magnífica noche de espectáculo organizada por Latin Eventus @latineventus y @adrianpresenta empresas que va sumando más y más encuentros de calidad para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Estará presente además el DJ venezolano Oscar Leal @djoscarleal quien ha amenizado grandes eventos de reconocidas marcas y artistas en todo el continente.

Las entradas ya están a la venta en www.latineventus.com, como abreboca y para calentar motores, está disponible en YouTube un increíble #FreeCover realizado en Venezuela recientemente que ya cuenta con cientos de miles de vistas en la red, también está activa la cuenta de IG @rubbyperezoficial para seguir su itinerario y presentaciones.

Producción: Latin Eventus +1 (786) 870-1290 Adrian Matos +1 (786) 334-4955 info@latineventus.com Contacto de Prensa: Heidy Ramirez +1 (347) 7795652 info@brandcom.us

Nota de Prensa