¡Sorpresa! La Princesa de Gales estaría esperando su cuarto hijo

440
kate middleton está embarazada- miaminews24
Foto: El portal del medio internacional | ¿Kate Middleton está de nuevo embarazada?

Según una fuente citada por el International Business Times, Kate Middleton está embarazada, y le habría contado junto a su marido, el príncipe William, la noticia a la reina Isabel antes de que ella muriera el 8 de septiembre.

Distintos reportes de tabloides británicos afirman que la princesa de Gales, Kate Middleton, estaría embarazada de su bebé número cuatro.

La princesa de Gales Kate Middleton está embarazada a la espera de su cuarto bebe

Hay rumores de que William le dijo a la reina justo antes de su fallecimiento, lo que lo convierte en una bendición aún mayor. Literalmente se acababan de enterar. Ella estaba tan feliz por ellos”, dice la fuente citada.

Te puede interesar: Revelan nuevo tráiler de «Avatar: The Way of Water»

Sabían cuánto amaba la reina a sus nietos y bisnietos. Los adoraba, especialmente a los más pequeños”.

Foto: Forbes | Kate Middleton y el príncipe William ya son padres de tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

La fuente le dijo a Star Magazine que Kate Middleton está “resplandeciente”, y agregó que la princesa ha estado esperando otro bebé durante los últimos dos años.

Kate Middleton y el príncipe William ya son padres de tres hijos

Lejos de palacios y protocolos, Kate nació en un hogar de clase media. Si bien su papá, Michael Middleton había tenido algún contacto con la aristocracia -ya que su padre fue copiloto del príncipe Felipe, marido de la reina, en una gira en 1962.

Su mamá Carole Goldsmith formaba parte de la llamada “clase trabajadora”: su papá trabajaba en la construcción y su abuelo había sido minero.

Sin terminar el secundario y para ayudar a la familia, Carole consiguió un empleo de secretaria y luego de azafata.

Foto. Marie Glarie | Su mamá Carole Goldsmith formaba parte de la llamada “clase trabajadora”: su papá trabajaba en la construcción y su abuelo había sido minero.

Fue en ese trabajo que conoció a Michael. Enamorados, el 21 de junio de 1980 se casaron en la iglesia de St James. El 9 de enero de 1982 nació una beba a la que bautizaron Catherine pero llamarían Kate.

Los Middleton decidieron que sus hijos estudiarían en los mismos colegios donde las familias aristocráticas inglesas enviaban a sus hijos.

Esas instituciones a las que acceden un 7% de los británicos, pero que sus egresados ocupan el 70% de los cargos jerárquicos del país.

Middleton ya se había mudado en silencio a St. Salvator’s Hall, la residencia de estudiantes en la universidad

El romance del príncipe William y Kate se redujo al destino o al azar, también conocido como una asignación de dormitorio de primer año en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

La llegada de William al campus fue recibida con una fanfarria frenética: un grupo de fotógrafos se treparon unos sobre otros para tomar fotografías de él y Carlos, su padre caminando por los terrenos.

Foto: Glamour | “Sabían cuánto amaba la reina a sus nietos y bisnietos. Los adoraba, especialmente a los más pequeños”.

A menudo William se la encontraba en los pasillos o de camino a clase; al igual que él, Kate también estaba estudiando historia del arte.

Una amistad se construyó lentamente durante ese semestre: desayunaban juntos con amigos en el comedor, uniéndose por lo mucho que amaban esquiar.

Pronto, básicamente todos en St. Andrews sabían sobre su relación y los rumores llegaron a todo el mundo

El duque y la duquesa de Cambridge aparecen en su primer retrato oficial conjunto en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge, que se presentó este jueves.

La obra de arte fue pintada por el galardonado artista británico Jamie Coreth.

La pareja recibió los títulos de duque y duquesa de Cambridge de manos de la reina Isabel el día de su boda en abril de 2011.

Foto: Diario pronto | Distintos reportes de tabloides británicos afirman que la princesa de Gales, Kate Middleton, estaría embarazada de su bebé número cuatro.

William y Kate, ambos de 40 años, se detuvieron en el Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge en el corazón de Cambridge, donde vieron la obra de arte pintada tal como se mostró al público por primera vez.

La pieza fue encargada en 2021 por el Cambridgeshire Royal Portrait Fund, que pertenece a la Cambridge Community Foundation

“Ha sido el privilegio más extraordinario de mi vida ser elegido para pintar este cuadro”, dijo Coreth. “Quería mostrar a Sus Altezas Reales de una manera en la que parecieran relajados y accesibles, así como elegantes y dignos”.

En el retrato, Kate luce su vestido esmeralda metalizado de The Vampire’s Wife, que usó durante la visita de la pareja a Dublín en marzo de 2020. Se la ve posando con el brazo envuelto alrededor de William, que está con elegante traje oscuro y una corbata azul.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com