Xiaomi lanza el mejor combo para tu mascota: comedero y fuente inteligentes

285
Comedor y fuente inteligente para mascotas de Xiaomi - miaminews24
Foto: El Español | Comedor y fuente inteligente para mascotas de Xiaomi.

Nuestras mascotas se merecen lo mejor y por ello, no sorprende que cada vez existan más opciones inteligente pensadas en ellas por ello Xiaomi lanza un comedor tecnológico.

Xiaomi llegó a España hace 5 años presentando sus smartphones, pero en los últimos años se ha visto una continua apuesta por el hogar inteligente y la automatización.

Comedor y fuente inteligente para mascotas de Xiaomi

Ahora es el turno de dos nuevos dispositivos pensados para perros y gatos: Smart Pet Food Feeder y Smart Pet Fountain. Los mismos prometen mantener a los animales alimentados e hidratados, incluso cuando no estamos en casa.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder es el dispensador de comida idóneo para las mascotas de tamaño pequeño y mediano.

Te puede interesar: Cinco aplicaciones gratuitas que podrás usar sin recurrir a Photoshop

Un dispositivo controlado a través de la aplicación Xiaomi Home, que dispensa automáticamente comida en dosis predefinidas.

Esto puede ser especialmente útil si tenemos una mascota que tenga que seguir una dieta estricta.

Foto: Novedades Xiaomi | Comedor y fuente inteligente para mascotas de Xiaomi.

Con un depósito de 3.6 litros y un recipiente de acero inoxidable 304 antibacterias, el alimento se mantiene limpio y seguro.

Además, está construido con un sistema de triple sellado, para evitar que la comida almacenada se ponga mala. Primero, un anillo de sellado de silicona garantiza el cierre y la frescura.

Segundo, un sistema de cartuchos desecantes en el compartimento evita que se formen humedades. Y por último, el propio dispensador usa un sistema de puerta giratoria para evitar que la comida permanezca al aire.

Dispositivos con detalles interesantes y prácticos

Lo más curioso de este dispositivo inteligente es que al ser inalámbrico solo trabaja con dos pilas AA y un consumo de 5.9 W, un detalle muy interesante en el caso de que se nos vaya la luz en casa.

Algo que no será impedimento para que nuestra mascota se siga alimentando sin inconveniente alguno.

Y al ser compatible con la aplicación Xiaomi Home, sabremos en todo momento el nivel del depósito y estado de la comida, además de poder pedirle al asistente que, por ejemplo, entregue una cantidad extra de comida.

No puede faltar Xiaomi Smart Pet Fountain. Una fuente de agua automatizada con un depósito de agua de 2 litros y un grado de inclinación de 7 grados para facilitar que todos los animales puedan beber.

Foto: Muy Interesante | Comedor y fuente inteligente para mascotas de Xiaomi.

El dispositivo cuenta con un sensor de temperatura encargado de controlar el estado del agua, además de un completo sistema que filtra el agua en cuatro etapas, lo que garantiza que se mantenga fresca y limpia a lo largo de todo el día.

Pero eso no es todo, puesto que la tapa también puede almacenar agua, dispensando una pequeña cantidad de agua potable de emergencia en el caso de un corte de energía.

Xiaomi Smart Pet Fountain apenas consume 5.9W, y presenta un nivel de ruido realmente bajo de 30 dB ideal para que los gatos y perros de la casa, puedan tomar el agua que necesitan sin miedo a ello y sin que sea molesto para las personas que viven en casa.

¿Por qué Xiaomi ha abierto su mercado a nuevos consumidores, concretamente a las mascotas de la casa?

Xiaomi no es únicamente una empresa de smartphones, sino que son una empresa de tecnología presente en muchas categorías de producto.

Por ello, han querido ser pioneros en la categoría de mascotas, una categoría nicho, en la que lanzan al mercado dos nuevos dispositivos inteligentes, elegantes.

Foto: Muy Interesante | Comedor y fuente inteligente para mascotas de Xiaomi.

Con el objetivo claro de ayudar a los usuarios a controlar y gestionar de una forma eficaz la alimentación y vida de sus mascotas.

¿Cómo pueden ayudar estos dispositivos inteligentes a los dueños de las mascotas?

Gracias a la aplicación Xiaomi Home, los usuarios pueden controlar y gestionar la alimentación de sus mascotas.

Por ejemplo, racionar el número de comidas que hacen los animales para controlar su dieta; proporcionar agua fresquita y limpia durante todo el día para que las mascotas nunca tengan sed.

Como también saber cuándo el dispositivo se ha quedado sin comida para llegar a casa y rellenarlo de nuevo para continuar con el racionamiento de los alimentos.

Con información de | Muy Interesante

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com