Backstreet Boys homenajean a Aaron Carter durante su concierto en Londres

236

Apenas un día después de que saliera a la luz la muerte de Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al joven de 34 años.

Te Puede Interesar: Fallece Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los ‘Backstreet Boys’

Según publican medios como El Universal en base a vídeos compartidos por asistentes al concierto, que tuvo lugar en el escenario de ‘The O2 Arena’, la banda interrumpió el concierto durante unos minutos y se pudo ver a Nick Carter visiblemente emocionado.

Durante un momento del concierto la banda interpretó el tema ‘No Place’ mientras en las pantallas gigantes se emitían imágenes de ellos con sus familias y, al finalizar, el vídeo se quedó inmóvil con una fotografía de Aaron.

Fue entonces cuando Kevin Richardson cogió el micro para asegurar que esa noche había «un poco de tristeza en el corazón» tras la muerte del hermano de Nick Carter que, con lágrimas en los ojos, abrazó a sus compañeros.

En varios vídeos difundidos en redes se puede ver como el público del concierto inundó el recinto de aplausos en ese momento. «Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años.

Backstreet Boys realizaron un sentido homenaje

Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo», añadió Richardson. Después, quisieron dedicar el siguiente tema, ‘Breathe’, al joven fallecido. «Te echaremos de menos, hermano», añadían.

Luego de que el pasado 5 de noviembre fuera encontrado sin vida en la bañera de su casa, el mundo de la música y el espectáculo se unió para lamentar la muerte de Aaron Carter, cantante también conocido por ser hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys.

fue el portal TZM quien informó que, alrededor de las 11 de la mañana (hora local), la policía acudió al domicilio de Carter en California, luego de recibir una llamada al 911 donde pedían ayuda a un hombre que se encontraba inconsciente en su bañera.

Aaron Carter falleció el pasado 5 de noviembre a los 34 años

Horas más tarde se confirmó que la persona en cuestión era Aaron Carter, quien falleció a los 34 años de edad y por una aparente sobredosis. O al menos esa es la línea de investigación que sigue la policía, pues no se encontraron pistas de que pudiera tratarse de un homicidio.

La noticia evidentemente no pasó desapercibida, pues si bien Aaron Carter era conocido por su carrera como cantante, las participaciones que tuvo en shows como ‘Dancing With The Stars’ o incluso por ser ex de Hilary Duff, también pesaba en él su apellido gracias a su hermano Nick.

Los Backstreet Boys le rindieron un homenaje en un reciente show en Londres

Hablando del famoso cantante e integrante de los Backstreet Boys, la boyband rindió un emotivo homenaje a Aaron Carter durante uno de los shows que tuvieron en Londres el pasado 6 de noviembre, y donde le dedicaron la canción “No Place”.

Como saben, la banda se encuentra de gira promocionando su disco ‘DNA’, el cual lanzaron en 2019 –de hecho hace unos meses visitaron México gracias a este tour– y que el pasado fin de semana los llevó a presentarse en la famosa O2 Arena de Londres.

No están soñando: ¡Britney Spears y los Backstreet Boys lanzaron una rola juntos!
Foto: Getty

Ahí y luego de interpretar la canción “No Place”, el vocalista Kevin Richardson aprovechó para hablar sobre la muerte de Aaron Carter con sus fans, a quienes agradeció el cariño y apoyo que han mostrado hacia Nick luego de la pérdida de su hermano.

“Esta noche, tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo”, dijo Richardson luego de que en una pantalla del show se mostrara la imagen de Aaron.

Le dedicaron la canción “No Place” y mostraron su apoyo a Nick Carter

“El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Es parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos sus buenos deseos y todo su apoyo”, agregó el cantante en su discurso que llevó a Nick Carter a derramar varias lágrimas.

El momento de la noche fue emotivo gracias a que los Backstreet Boys abrazaron a su compañero de banda sobre el escenario. Asimismo, Kevin Richardson explicó que eligieron la rola “No Place” porque habla de la familia y eso era especial para ellos.

Con información | Sopitas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com